¿Cómo instalo mi Apple TV?

Conecta un extremo del cable de alimentación al puerto de alimentación del Apple TV y el otro a una toma de corriente.

Conecta un extremo del cable HDMI al puerto HDMI del Apple TV y, después, conecta el otro extremo al puerto HDMI del televisor.

Para acceder por cable a internet, es necesario conectar un extremo del cable Ethernet al puerto del Apple TV y el otro extremo al router de internet.

Para acceder a internet vía WIFI sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para configurarla.

Enciende el televisor y selecciona la entrada HDMI en la que has conectado el Apple TV. En algunos televisores esta operación es automática.

¿Cómo inicio sesión en Apple TV?

Inicio de sesión automático:

A través de su función cero inicios de sesión, se te dará acceso de forma automática y transparente a tu servicio Agile TV.

Cuando se inicie la aplicación de Agile TV por primera vez comenzará todo el proceso de onboarding.

Una vez aceptadas las condiciones se te pedirá una confirmación del correo electrónico. Es muy importante que verifiques si éste es correcto, pues todas las comunicaciones y la provisión del servicio en Rakuten TV se harán con dicha cuenta de correo.

Cuando se haya generado correctamente la cuenta de Rakuten TV se mostrará una pantalla indicando el email con el que se ha creado. Una vez en esta pantalla, debes seleccionar una contraseña válida con la que podrás acceder al servicio.

Si lo deseas, puedes realizar el proceso de acceso a la aplicación de forma manual en la aplicación de Agile TV. Debes acceder a la App de Agile TV e iniciar sesión para ello.

¿Tienes más dudas?

Consulta nuestra sección de Preguntas

Frecuentes de Apple TV