Mes de la mujer

Guerreras - Estreno
8 de marzo 22:00h

LOGO_COSMO_VERSION_SECUNDARIA_RB_rosa_fondotransparente_RGB.png

Año 1939. Alemania ocupa Polonia. La vida de Irka, Ewka y Marysia cambiará para siempre. Irka fue criada en una familia acaudalada e influyente de Polonia. Ewka fue educada por unos pequeños delincuentes. Y Marysia es judía, hija de un rico industrial de Lodz. Sus caminos se cruzan en la Varsovia ocupada, donde se unirán al movimiento de resistencia clandestino.

La sustituta - Ya disponible

AXN now.png

Este thriller psicológico ambientado en Glasgow examina la rivalidad en el lugar de trabajo, la maternidad y los problemas que surgen al tomar ”la elección correcta”. 

Miniserie de 2 episodios que cuenta la historia de Ellen, una arquitecta de éxito que en su momento profesional más importante se queda embarazada. La persona elegida para cubrir su baja, Paula, es aparentemente perfecta; brillante, competente y encantadora. Sin embargo, y en contra de la opinión de todos, Ellen percibe que las intenciones de Paula no son del todo claras. Pronto las tensiones empiezan a hacerse patentes y comienza un juego de suspense donde no se sabe dónde empiezan la paranoia e inseguridades de una y las verdaderas motivaciones de otra.

Pasaporte a la libertad - Estreno
8 de marzo 22:00h

AXN white.png

Una historia que cuenta con el coraje y el amor como principales protagonistas. La serie se basa en la historia real de Aracy de Carvalho. 

PASAPORTE_A_LA_LIBERTAD.jpg


A pesar de las estrictas reglas de inmigración de su Brasil natal y su falta de inmunidad diplomática, Aracy emitió pasaportes en secreto a judíos ayudándoles a huir de la Alemania nazi. Su colega, João Guimarães Rosa, el asistente del cónsul en Brasil, pasó de convertirse en su mayor aliado a más tarde su marido.

The Newsreader - Estreno
10 de marzo 22:00h

LOGO_COSMO_VERSION_SECUNDARIA_RB_rosa_fondotransparente_RGB.png

Aclamada tanto por la crítica como por el público, The Newsreader llega a COSMO como la mejor serie australiana de 2021. 
 


Después de triunfar en Hollywood en series como Fringe o Mindhunter, Anna Torv regresa a su Australia natal para interpretar a Helen Norville, una presentadora que lucha por hacerse valer en un ambiente hipercompetitivo dominado por hombres. Tachada de difícil por sus compañeros de redacción, la primera presentadora del noticiario de la noche "News at Six" es una estrella con tanto talento como belleza, lo que impide que muchos la respeten.