Solo para clientes:

  1. ¿Qué es NETFLIX?

Netflix es un servicio de streaming que permite ver una amplia variedad de series, películas, documentales y otros contenidos galardonados en miles de dispositivos conectados a Internet. 

Con Netflix, puedes disfrutar de contenido ilimitado sin necesidad de ver un solo anuncio. ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir, y cada mes se añaden más series y películas!

 2. ¿Dónde puede utilizarse?

Además de en tus dispositivos móviles, tabletas y PC, la aplicación de Netflix también se encuentra disponible en tu descodificador Agile TV. 

No tienes que descargar nada, solo seleccionando el icono que aparece en el menú principal de Agile, podrás disfrutar del servicio.

Si estás navegando por la guía de canales, también puedes lanzar Netflix desde el dial 70, pulsando OK en tu mando en cualquier evento e la guía, yendo directamente al dial 70 o, en cualquier momento, pulsando el botón rojo de tu mando a distancia.

 3. ¿Cuánto cuesta Netflix?

Netflix dispone de varios planes que se adaptan a tus necesidades:

 4. ¿Cómo lo contrato?

Si quieres contratar Netflix y pagarlo a través de tu factura Yoigo, tienes dos opciones, aunque si tienes Agile TV, te recomendamos que lo hagas desde ahí:

  • Desde Agile TV: Si eres cliente de Agile TV, arranca la aplicación de Netflix y selecciona la opción “Suscribirse ahora”.  

En el primer paso se solicita una dirección de email para generar la cuenta.

Tras definir el correo, se presentan las opciones de suscripción por defecto (pueden cambiarse en la opción “Cambiar Plan”) y se informa que se facturará a través de Yoigo.

Si quieres realizar la contratación desde Yoigo, por favor, visita su página web www.yoigo.com/netflix o contacta con su servicio de atención al cliente llamando al 622.

Si quieres saber más sobre el método de facturación o cómo añadir el pago de Netflix a tu factura de cuenta Yoigo, visita su página de información https://www.yoigo.com/ayuda/netflix.

 5. ¿Cómo cambio mi plan de Netflix?

Puedes cambiar tu plan en cualquier momento de tu periodo de suscripción.

Para cambiar tu plan streaming, inicia sesión en Netflix.com y visita la página Cuenta. A continuación, selecciona Cambiar de plan para ver y seleccionar los planes disponibles.

 6. ¿Cómo cancelo Netflix?

Para Cancelar tu cuenta, inicia sesión en Netflix.com y visita la página Cuenta. Selecciona la opción Cancelar Suscripción y Netflix te dará de baja y así nos lo notificará para que no sigamos cobrando en tu factura el servicio. Si tienes algún problema, llámanos al 622.

 7. Problemas más frecuentes del servicio

1.Asegúrate de estar conectado a Internet

Comprueba tu conexión a Internet realizando una prueba de conexión de red o iniciando otro servicio u otra aplicación conectados a Internet.

Si la prueba de conexión falla o no puedes abrir otros servicios o aplicaciones, ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener más ayuda.

Si la prueba de conexión es correcta o puedes abrir otros servicios o aplicaciones, sigue los pasos indicados a continuación para resolver la incidencia.

2.Reinicia el dispositivo

Desenchufa el dispositivo de la toma eléctrica durante al menos 1 minuto.

Con el dispositivo desenchufado, pulsa el botón de encendido del dispositivo para descargarlo.

Si no puedes acceder al botón de encendido o tu dispositivo no tiene ninguno, déjalo desenchufado durante al menos 3 minutos.

Vuelve a enchufar el dispositivo.

Vuelve a encender el dispositivo.

Vuelve a probar Netflix.

3.Reinicia tu red doméstica

 

Para realizar este paso, asegúrate de dejar desenchufados tu descodificador y todos los dispositivos de tu red doméstica durante 30 segundos antes de volver a enchufarlos uno a uno.

  • Apaga o desenchufa tu descodificador.

  • Desenchufa el módem (y también tu router inalámbrico, si es un dispositivo independiente) de la alimentación durante 30 segundos.

  • Conecta el módem y espera hasta que todas las luces de los indicadores dejen de parpadear. Si tu router es un dispositivo independiente del módem, enchúfalo también y espera hasta que todos los indicadores luminosos estén encendidos y hayan dejado de parpadear.
     

  • Vuelve a encender el descodificador y vuelve a probar Netflix.
     

 

4.Conecta tu reproductor multimedia directamente al módem

 

Si estás conectado a la red a través de WiFi, prueba a conectarlo directamente por el cable de red. Esto ayudará a identificar la causa del problema descartando los problemas de la conectividad inalámbrica como una posible causa.

  • Apaga el reproductor multimedia de contenido en streaming.
    Conecta el descodificador directamente al módem empleando un cable Ethernet.

  • Desenchufa el módem de la alimentación durante al menos 30 segundos; a continuación, vuelve a enchufarlo y espera a que no queden indicadores luminosos por encenderse.

  • Enciende el reproductor multimedia de contenido en streaming y vuelve a probar Netflix.
     

Si tras omitir el router pudiste conectarte con éxito a Netflix directamente a través del cable, lo más probable es que el router sea la fuente del problema. Llama al 622 y lo resolveremos.

Si sigues sin poder ver Netflix:

Si te has conectado directamente al módem y sigues sin poder ver Netflix, quizás quieras consultar al proveedor del equipo para cerciorarte de que el módem y el servicio de Internet están funcionando correctamente.

 

5.Mejora la señal Wi-Fi

 

Si te estás conectando a través de una red Wi-Fi, y los pasos anteriores no han solucionado el problema, sigue estas sugerencias para mejorar la conexión inalámbrica:

  • Cambia el router de sitio para mejorar la potencia de la señal. Generalmente, la recepción será mejor en todo el hogar si el router se encuentra en una ubicación central.

  • Aleja los dispositivos inalámbricos como teléfonos inalámbricos u hornos microondas del router. Las interferencias inalámbricas procedentes de esos dispositivos pueden causar problemas al intentar conectarte a través de Wi-Fi.

  • Coloca el router en un lugar alto. Si el router se encuentra encima de una estantería o un escritorio, el rendimiento será mejor que si se coloca detrás o debajo de algún mueble.

 

6.¿Qué debería hacer a continuación?

 

Si has completado los pasos anteriores pero sigues teniendo problemas para conectarte a Netflix, deberás contactar con tu proveedor de servicios de Internet. Este te ayudará a solucionar tus problemas de conectividad de red al determinar si tu router está correctamente configurado para comunicarse con los demás dispositivos en tu red doméstica.

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