Nuevo videoclub

¿Qué es el nuevo Videoclub?

Con el nuevo Videoclub podrás tener acceso desde un mismo sitio a las mejores pelis y series de taquilla y a los contenidos incluidos en tu suscripción. ¡Todo sin coste adicional!. Además, reúne todos tus servicios de TV para que puedas encontrar de manera fácil y rápida los contenidos que deseas ver y personaliza tus contenidos favoritos de forma intuitiva desde el confort de tu hogar.

¿Qué contenidos están disponibles en mi Videoclub?

 

De momento, todos los contenidos de Rakuten TV, ya sean de tu suscripción o de taquilla.

Te iremos informando de los nuevos catálogos que vayamos añadiendo a nuestro Videoclub. Nuestro objetivo es que tengas todo el contenido en un único lugar, independientemente de quién sea el propietario.

¿Qué contenidos están disponibles sin coste en mi suscripción?

 

Todo el contenido disponible en Rakuten TV Suscripción. Si tienes contratado el servicio Agile TV desde el 01/07/2019 tienes incluido RAKUTEN TV Suscripción sin coste adicional.


 

¿Cómo "ENLAZAR" tu cuenta de Rakuten TV?

 

Para enlazar tu cuenta y poder disfrutar de todos los contenidos que te ofrece Rakuten TV y Rakuten TV Suscripción, sigue estos pasos.


 

Descubre tu nuevo Videoclub

 

Cada contenido te indicará toda su información en la descripción: título, género, año de producción, edad recomendada, descripción, elenco, aplicaciones donde está disponible ("Ver en"), el precio y si está en alquiler o compra y si no tiene coste adicional por estar incluido en el servicio de TV.

También podrás ver el coste o si está incluido en tu suscripción en la barra inferior cuando realices una búsqueda.

Además, podrás navegar por el elenco y directores de tus contenidos favoritos, también mostrará todos los contenidos disponibles en el que el actor o director que has buscado haya participado.

Como novedad, tu Videoclub te hará sugerencias de contenidos relacionados con tu búsqueda.

 

Secciones del Videoclub:

 

1. Búsqueda:

 

Para buscar cualquier contenido puedes hacerlo a través de la voz o con los botones del mando a distancia. Para utilizar la funcionalidad ‘Voz’, tienes que presionar el botón ‘Micrófono’ de tu mando y hablarle a la parte superior del mando para que tu Agile TV encuentre los contenidos que deseas ver.

 

Si lo prefieres, también puedes realizar la búsqueda de manera tradicional directamente con los botones del mando a distancia utilizando el teclado virtual.

2. Películas:

 

En esta sección podrás ver todas las películas disponibles: desde las más populares hasta las de suscripción y las de taquilla (que puedes comprar o alquilar).

 

Cada título te mostrará la información relevante respecto al género, el año de realización y la edad recomendada.

 

Recuerda que si se trata de un contenido de taquilla, el coste de la compra o alquiler de la película no está incluido en tu suscripción.

3. Series:

 

En esta sección podrás ver las series más populares del momento: disponibles para tu suscripción.

4. Suscripción:

 

Desde esta sección podrás acceder a los contenidos incluidos en Rakuten TV Suscripción.

5. Géneros:

 

En esta sección están clasificadas todas las películas y series por género para ayudarte a encontrar tus contenidos preferidos. Estos son los géneros definidos:

Acción, Aventuras, Bélico, Ciencia ficción, Cine español, Clásicos, Comedia, Documental, Drama, En familia, Erotismo, Fantasía, Infantil, Romance, Terror, Thriller y Western.

6. Favoritos:

 

En esta sección encontrarás tu lista personalizada de contenidos favoritos. Durante la navegación por el Videoclub podrás ir añadiendo películas y series a este listado, donde se guardarán tus preferencias para que puedas consultarlas cuando lo desees.


 

¿Cómo añadir contenidos a Mis Favoritos?

 

Al entrar en cada peli o serie encontrarás el botón “Añadir a mi lista” con el que podrás añadir contenidos a tus Favoritos. Una vez añadido, el botón cambiará a “Sacar de mi lista”, que eliminará el contenido de Favoritos cuando tú quieras.


 

Todos los contenidos del Videoclub se pueden valorar como ‘Me gusta’ y ‘No me gusta’. Las valoraciones positivas generarán un nuevo listado con aquellas pelis y series que te han enamorado en la sección de Favoritos. Puedes cambiar tu valoración siempre que quieras.