ESTRENOS EXCLUSIVOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Disney Jr presenta la primera serie de Marvel destinada a los más pequeños: Spidey y su superequipo. Una producción protagonizada por las versiones cartoon de Spider-Man, Miles Morales y Spider-Gwen.

Junto al trío protagonista se unirán otros habituales como Gwen Stacy, Miles Morales, Black Panther, Hulk, Ms.Marvel y más, mientras se enfrentan a algunos de los mayores enemigos de Marvel.

ESTRENO 16 DE OCTUBRE - DISNEY JR.

GHOSTFORCE 

Disney Channel. nos trae una nueva serie producida por ZAG Entertainment creadora de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'

Tres chicos de secundaria que trabajan como un equipo de superhéroes, la "Ghostforce", luchan en secreto contra los fantasmas que acechan en su ciudad de una manera cómica y loca. Con el deseo inherente de "crear problemas", los fantasmas, que son invisibles para el ojo humano, usarán el miedo como combustible para aumentar su poder y capacidad para afectar el mundo que los rodea. Nuestros héroes no tienen más remedio que poner en suspenso su vida diaria para encender fantasmas y restaurar la ciudad a la normalidad antes de que los ciudadanos la atrapen.

ESTRENO 2 DE OCTUBRE - DISNEY CHANNEL

Recuerda que luego de su emisión las tendrás disponibles en "Te lo perdiste" y en Disney Jr. y Disney Channel VOD.