Perni 

Después de triunfar como actriz en películas como "Cuidado con los niños" o la serie "Ragnarök", Henriette Steenstrup debuta como creadora y guionista en Perni. Esta entrañable comedia, tan natural, sincera y a veces cruda como la vida misma, narra la complicada vida profesional y personal de la heroína del título: una trabajadora social y madre de familia numerosa que se ocupa de todo y de todos hasta que prácticamente se ve obligada a tomarse más en serio.

LOGO_COSMO_VERSION_SECUNDARIA_RB_rosa_fondotransparente_RGB.png

Estreno 16 de febrero a las 22.00h 

con doble capítulo

Steenstrup protagoniza la serie como Pernille Middleton, Perni para los amigos, una madre todoterreno que antepone las necesidades de los demás a las suyas, una mujer de cuarenta y tantos años comprometida con su trabajo, cariñosa y divertida que se enfrenta a los vaivenes de la vida y a su atípica familia con un optimismo y una actitud arrolladora.

Ep. 1 (2).jpg

Esta serie es un pequeño homenaje a todas esas heroínas cotidianas que con tesón, esfuerzo y una absoluta entrega logran lo imposible. De las renuncias, a veces autoimpuestas, a las que muchas personas se ven obligadas por ayudar a sus seres queridos. Pero también de la importancia de dedicarse tiempo, cuidar a los demás como a uno mismo, y volver a disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

Ep. 2 (6).jpg

La serie se estrenará en COSMO el miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas, emitiéndose dos capítulos cada semana.