Disfruta de las tres temporadas de Absentia en tu Agile TV

Actualizado: 5 sept

Las vacaciones terminan por todo lo alto. AXN Now celebra el 5º aniversario de Absentia y te ofrece la serie al completo en tu Agile TV.


¿Estás listo para que el fin del verano se llene de emoción? Te proponemos una maratón para que las vacaciones terminen por todo lo alto. AXN Now celebra el 5º aniversario del estreno de la serie Absentia para que la disfrutes al completo en tu Agile TV.


Misterio, suspense y acción. Estos son los ingredientes de Absentia.

Si, como nosotros, ya eres fan de la agente del FBI Emily Byrne, ¡sabemos que no te vas a perder esta oportunidad! Pero si es la primera vez que oyes hablar de Absentia, te contamos un poco de qué va (no te preocupes que evitaremos los spoilers).




La agente Emily Byrne, interpretada por Stana Katic de Castle, desaparece sin dejar rastro mientras intenta dar caza a uno de los asesinos en serie más temidos de Boston. Después de una intensa y larga búsqueda, es declarada muerta.

Su familia se ve obligada a seguir adelante sin ella, pero seis años después Emily es descubierta en cautiverio.




Ha perdido sus recuerdos: no sabe qué le sucedió ni quién fue su secuestrador. También ha perdido su familia: su marido ha vuelto a casarse. Ha perdido su vida.


Además, ahora Emily es la principal sospechosa de una serie de nuevos asesinatos y se ve obligada a huir, decidida a probar su inocencia.

La gran pregunta es: ¿podrá Emily superar sus fantasmas y descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?



Es el momento de descubrirlo. Disfruta de las tres temporadas de Absentia al completo, ya disponibles en tu Agile TV.