top of page

AMC Selekt: Lo mejor de AMC aterriza en Agile TV para que lo disfrutes donde y cuando quieras

Actualizado: 16 nov 2023

En Agile TV, seguimos mejorando nuestro servicio y este verano no ha sido la excepción: El grupo AMC Networks International ha aterrizado en nuestra plataforma para revolucionar la forma en la que disfrutas la televisión.


Más series, más películas, más contenidos para el hogar. Todo esto ha significado la expansión de la oferta de canales que tenemos en Agile TV. No obstante, hoy queremos hablarte de uno muy especial: AMC Selekt.



AMC_SELEKT_AGILE_TV

Un catálogo inigualable de películas y series


AMC Selekt se destaca por ofrecer un catálogo diverso y en constante crecimiento de películas y series. AMC Selekt recopila lo mejor de los canales del grupo para ofrecerte horas y horas de entretenimiento. Desde películas clásicas y taquillazos de Canal Hollywood, hasta los documentales y series de Canal Historia y AMC Break. La oferta de estos contenidos se renueva periódicamente, asegurando que siempre haya algo nuevo y emocionante para ver.


Contenido VOD: ¡Ve lo que quieras, cuando quieras!


Una de las principales ventajas de AMC Selekt es su modelo de Video On Demand (VOD). Esto significa que tienes el poder de elegir el contenido que deseas ver en el momento que prefieras. Con solo unos clics, podrás encontrarlos en la home de tu Agile TV o desde tus dispositivos móviles en las pastillas de canales de AMC Selekt. ¡Para que puedas disfrutarlos desde donde quieras!


Contenido exclusivo de AMC


AMC es conocido por su capacidad para crear series originales que han cautivado al público en todo el mundo. AMC Selekt no es la excepción, ofreciendo acceso a contenido exclusivo que no encontrarás en ninguna otra parte. Desde emocionantes producciones como “The Walking Dead: Dead City”, hasta electrizantes series de suspense como “No apagues la luz”.


En resumen, la oferta de contenidos de Agile TV con el servicio AMC Selekt viene a darte más horas de entretenimiento con un repotenciado catálogo de contenidos que tenemos para ti. Si eres cliente de operadoras como Yoigo, MÁSMÓVIL, Virgin Telco, Guuk, Embou o el grupo Netllar. Ponte en contacto con tu operador para que amplíes tu oferta al paquete TV PREMIUM EXTRA y disfrutes de la totalidad de canales que AMC tiene para ofrecerte en Agile TV.


Pasa un verano de película con los mejores contenidos de AMC. ¡Disfruta de tus películas y series favoritas a tu propio ritmo y sin interrupciones! ¡Prepara las palomitas y a disfrutar del mejor contenido en Agile TV!

bottom of page