top of page

¡Agile TV y AMC te traen una larga lista de nuevos canales!

Actualizado: 16 nov 2023

Tenemos grandes noticias para los amantes del entretenimiento: El grupo AMC Networks International y Agile TV han llegado a un acuerdo para poder ofertar sus canales en nuestro servicio.


Con su incorporación, fortalecemos y ampliamos nuestro catálogo de canales disponibles en los paquetes TV PREMIUM y TV PREMIUM EXTRA.


Con una larga lista de nuevos canales en nuestros diales, estamos seguros de que encontrarán una gran variedad de contenido, horas de entretenimiento y muchas razones para no despegarse de la TV.


Además, podrás disfrutar en cualquier momento de más de 3.500 contenidos de estos canales bajo demanda, gracias al servicio AMC SELEKT.


Prepárate, porque a partir de hoy vivirás en Agile TV una nueva experiencia de entretenimiento con estos y otros canales que llegan a nuestro servicio:


Canales destacados

  • AMC: El canal insignia del grupo AMC destaca por ofrecer una amplia gama de series de televisión aclamadas por la crítica y populares en todo el mundo. Prepárate para sumergirte en historias emocionantes y cautivadoras con títulos como "The Lazarus Project", "Espiral” o “Fear The Walking Dead".


  • Sundance TV: Conocido por su enfoque en el cine independiente y el contenido de calidad, Sundance TV explora y resalta lo mejor del séptimo arte, con grandes trabajos de renombrados actores y directores del cine independiente. Si lo tuyo son las historias que desafíen e inspiren, este es tu lugar.


  • Odisea: Es el canal 100% naturaleza. Apuesta por documentales que te ayudan a comprender el funcionamiento del mundo que nos rodea.


  • ¡BUENVIAJE!: Es un canal único especializado en viajes, con contenido innovador y de alta calidad que te invita a descubrir y explorar nuevos lugares y culturas.


  • Canal Hollywood: Es el canal de cine líder de la televisión de pago dedicado a las películas de los grandes estudios de Hollywood, con las estrellas más reconocidas y los taquillazos de todos los tiempos.


  • Canal Cocina: El único canal de televisión dedicado íntegramente a la gastronomía. Embárcate en programas de aventuras culinarias por distintos rincones de España como “Canal Cocina te pasa el delantal” o “Comer en carretera”. También encontrarás la programación ideal para inspirarte con grandes maestros de los fogones como Julius Bienert o Sergio Fernández.


  • Canal Decasa: Un canal especializado en reformas y decoración, con contenidos de moda, belleza, ocio y bienestar. Disfruta de programas como “Los gemelos reforman dos veces” con los hermanos Scott.


  • Canal HISTORIA: Líder desde hace más de 10 años entre los canales de documentales de la televisión de pago en España. Descubre los mejores programas históricos como “Forjado a fuego” y “La maldición de Oak Island”.


¿Cuáles son todos los canales que entran en mi paquete de Agile TV?

Desde Agile TV, en nuestro compromiso para brindarte más y mejores contenidos, hemos logrado introducir a nuestro catálogo las mejores series, películas y documentales para todos en el hogar.


Por lo que seguramente encontrarás muchas horas de entretenimiento en los 14 canales del grupo AMC Networks.

Aquí encontrarás el listado de los canales incluidos en los paquetes de operadores como Yoigo, MÁSMÓVIL, Virgin Telco, Guuk, Embou y grupo Netllar a partir de hoy:

  • TV PREMIUM: AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, AMC Selekt, Canal Hollywood, Odisea, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y ¡BUENVIAJE!.

  • TV PREMIUM EXTRA: AMC, AMC BREAK, AMC CRIME, AMC Selekt, Canal Hollywood, Sundance TV, Somos, XTRM, Odisea, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia.

En definitiva, los canales que estabas esperando aterrizan en Agile TV para ampliar nuestra oferta de contenido y darte un catálogo que te sorprenderá.

Desde películas y series emocionantes, hasta documentales y programas para el hogar. AMC Networks trae una experiencia de entretenimiento que podrás disfrutar con la total comodidad que te otorga Agile TV: Lo mejor de la TV donde quieras y cuando quieras.

bottom of page