top of page

“Back to Life” y las segundas oportunidades


¿Qué harías si regresaras a una realidad que es completamente diferente a la que habías abandonado?




“Back to Life” se ha convertido en una de las joyas de la televisión británica, al ser nominada para el premio Emmy internacional. Esta producción de la BBC narra, en tono de tragicomedia, la historia de Miri, una mujer que regresa a su pueblo natal después de pasar dieciocho años en la cárcel. Está dispuesta a darlo todo por reinsertarse en la sociedad y reconstruir su vida, pero por supuesto que no será tan fácil.


El mundo ha cambiado, la comunidad la mira con desconfianza y, para colmo, se encontrará alguien en busca de venganza que le dificultará sus intentos por olvidar el pasado.


La actriz británica, Daisy Haggard es la creadora, co-escritora y protagonista de esta maravillosa serie, que es capaz de hacernos reír y llorar en cuestión de segundos. Haggard es conocida por sus interpretaciones en otras reconocidas sitcoms como “Uncle” y “Episodes”, también de la BBC. También aparece en la serie “Bendita Paciencia”, gracias a la cual consiguió ser nominada como mejor actriz de comedia en los premios BAFTA del 2021.






No te pierdas el estreno con doble episodio de la segunda temporada de “Back to Life”, este 26 de marzo a las 22.00h en COSMO. Ambas temporadas al completo ya las tienes disponibles bajo demanda en COSMO ON.

bottom of page