Buscar

Bienvenido a Agile TV

Hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de nuevos comienzos. En Agile TV damos la bienvenida a un nuevo proyecto: ¡nuestro blog!


Estamos muy ilusionados de empezar esta aventura contigo. Queremos ofrecerte los últimos estrenos y avances, datos curiosos, guías de películas, recomendaciones, ¡y mucho más! Todo sobre lo que tanto te gusta: el cine y la televisión.


¿Todavía no sabes qué es Agile TV? No te preocupes, tenemos todas las respuestas que necesitas. Agile TV es la televisión a tu aire, es el mejor contenido a tu alcance cuándo y dónde quieras. Con esta práctica forma de ver la televisión, podrás disfrutar tanto de los canales de TDT como de los servicios de terceros. Dependiendo del servicio que tengas contratado, esto incluirá Netflix, Amazon Prime, Rakuten TV, Sky y/o FlixOlé.


Además, los usuarios de Agile TV cuentan con descuentos exclusivos que no podrán encontrar en ningún otro lugar. Con esta visualización personalizada solo pagas por lo que realmente ves. Sencillo, ¿verdad?




¿Quieres saber más? Recuerda suscribirte a nuestro blog para enterarte antes que nadie de las últimas novedades del mundo del cine y la televisión.


Ya seas un cinéfilo empedernido o más de maratones de series, este es tu lugar.


Entradas Recientes

Ver todo

El mayor festival de cine, ¡gratis y desde casa!

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, los festivales de cine han decidido reinventarse para seguir ofreciendo a sus fieles espectadores nuevas propuestas cinematográficas. Como dice el d