top of page

BOM cine llega a Agile TV

Actualizado: 3 mar 2022


El canal de cine con los rostros más conocidos de la gran pantalla se incorpora a la oferta televisiva de Agile TV en todas las marcas donde actualmente se comercializa su servicio.


El nuevo canal, iniciará sus emisiones desde principios de Enero y estará disponible sin coste adicional para sus clientes.


BOM cine llega a la oferta de Agile TV desde principios de enero y estará disponible sin coste adicional para todos sus clientes en las diferentes marcas dónde se distribuye su servicio de televisión: Yoigo, MásMóvil, Guuk, Euskaltel, R cable, Telecable, Virgin telco y Racctel+ entre otras. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de este canal dedicado a la emisión de grandes producciones cinematográficas.



Este canal ocupará un dial dentro del rango reservado a los canales de cine y viene a reforzar la propuesta de contenidos de cine que ya emite Agile TV en las diferentes marcas.


Con una programación para todos los gustos, BOM cine llega a agile TV para ofrecer al público grandes éxitos cinematográficos, que abarcan un amplio espectro de temáticas y géneros del cine nacional e internacional.


‘Dead Trigger’, ‘Amor a quemarropa’, ‘Bailando con Lobos’ y ‘Revenge’, son sólo algunos de los éxitos que ya puedes disfrutar en este canal. A partir de enero los clientes de Agile TV podrán disfrutar de una programación con más de 80 películas a la semana.


El canal pertenece al Grupo Squirrel, del cual también forman parte otras compañías como Vertice360, Best Option Media, Radio 4G y M3 Satcom.

bottom of page