Celebra el día del padre con Agile TV


Existen muchos tipos de padres. De acción, de drama, de comedia… pero sean como sean son nuestros padres, y los queremos igual.


En Agile TV rendimos homenaje a todos ellos, y por eso te traemos la mejor programación para disfrutar en familia.



Duros

¿Quién no ha ido a cenar a casa de su pareja por primera vez y se ha visto intimidado por un padre duro y de mirada seria? Te presentamos a John McClane, interpretado por Bruce Willis en “La jungla: Un buen día para morir”. Estará disponible en FOX, y tu suegro te parecerá un gatito después de verla.


En un caso parecido, aunque menos intimidatorio, nos encontramos con Steve Martin en “El padre de la novia”. El protagonista no solo no está de acuerdo con que su hija vaya a casarse con un chico estupendo, si no que la boda le parece muy cara. Todo mal. Pero te partirás de risa viéndole sufrir.

También disponible en FOX.


Simpáticos

Aun así, también hay padres que se dejan querer por todo el mundo, como el entrañable padre de “Dos por el precio de una”, clásica comedia familiar protagonizada por las gemelas Olsen. Película indispensable para un domingo por la tarde con tus hijos.

La podrás disfrutar en Paramount Channel.


Despistados

También existen casos donde uno no es padre, pero de la noche a la mañana sus vidas toman un giro radical. Jackie Chan interpreta en “Dos ladrones y medio” a un delincuente de poca monta que de repente tiene que hacerse cargo de un bebé. Por supuesto este desastre de persona se termina encariñando de la criatura, pero no sin tener serias complicaciones en su vida. Disponible en BOM Cine.


Otro despistado es uno de los protagonistas de “Un pequeño cambio”, quién conoce a un pequeño que se parece demasiado a él. Jennifer Anniston y Jason Bateman protagonizan esta agradable comedia que podrás ver en AXN NOW.


Hombres de familia

Nicolas Cage es un ambicioso broker de Wall Street en “Family Man”. Una mañana se despierta siendo un humilde vendedor de neumáticos, casado con su antigua novia en Nueva Jersey. ¿Será demasiado para él?

Descúbrelo en BOM Cine.



Aunque nos encanten todos estos modelos paternos, sabemos que el mejor padre del mundo es el tuyo. Por lo que prepara su regalo y siéntate con él a ver estas y muchas otras películas que estarán disponibles en la sección “Día del padre” de Agile TV.


¡Feliz día del padre!