Final de la Champions League

Actualizado: 1 jun

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en el mayor evento deportivo del año


Después de una edición de infarto, la Champions League por fin tendrá un vencedor. Este sábado a las 22.00h el mundo estará pendiente de quien consigue alzarse con la ‘Orejona’ en el Stade de France de Saint-Denis.



El Real Madrid llega en un momento muy especial tras haber eliminado a los favoritos de este año con unas remontadas que pasarán a la historia de la competición. El Paris Saint Germain, el Chelsea y el Manchester City todavía se están preguntando cómo pudieron morder el polvo ante un equipo que parecía derrotado, pero que nunca se dio por vencido. Si ganan, ganarán la decimocuarta copa de Europa. El siguiente equipo con más títulos es el AC Milan con 7 trofeos. Comandado por un Karim Benzema que está en el mejor momento de su carrera y por un Luka Modric en su segunda juventud, los blancos tratarán de dar un golpe sobre la mesa para desquitarse de lo sucedido en las últimas semanas con el caso Mbappé.


Un contrincante de Champions


No obstante, el rival a batir no podría ser más complicado. El super Liverpool de Jürgen Klopp también llega al encuentro en pleno estado de forma, y con ganas de vengarse por la última final que disputaron ambos equipos en el año 2018. Uno de sus delanteros más notorios, Salah, declaró que tenía muchas ganas de enfrentarse al Madrid, por lo que tensión estará servida. El Liverpool conseguiría su séptima copa de Europa, empatando así con el AC Milán y acercándose un poco más a los blancos.


Paris se convertirá así en la capital mundial del deporte durante este fin de semana, el escenario perfecto para una noche de gala como la que tendrá lugar.


¡Que disfrutéis del espectáculo, y que gane el mejor!