COSMO ON se suma a Agile TV


COSMO ON se suma a la oferta de contenidos de Agile TV para todas sus marcas.


· La plataforma de televisión incluye este nuevo catálogo de contenido sin coste adicional para todos sus clientes.


· Está disponible para todos los dispositivos a través de compañías como MásMóvil, Yoigo, Netllar, Sweno, GUUK, Parlem, Euskaltel, Telecable, Virgin telco, RACCtel+ y R.



COSMO ON es el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, canal ya incluido en la oferta de contenidos de Agile TV.


COSMO ON ofrece a los espectadores un nuevo espacio con una media de más de 500 títulos bajo demanda al año e incluye las mejores series internacionales, programas de entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y otras acciones especiales.


Entre las series actualmente disponibles en el catálogo de COSMO ON destacan títulos como Catalina la Grande, Call My Agent, Crimen en el paraíso, Back to Life, Perni, Saving Lisa, The Wall, Bright Minds, The Mallorca Files, Intelligence, Dark Woods, FAST, Harlots: Cortesanas, La mentira, McDonald & Dodds, Motherland, Pretty Hard Cases o The Promise.


El nuevo servicio se suma a los más de 10.000 horas de contenidos que ofrece actualmente Agile TV. El contenido bajo demanda permite a los usuarios elegir los contenidos a la carta, en cualquier momento y disfrutarlo tantas veces como quiera.


El anuncio del lanzamiento de COSMO ON coincide con el Día de la Mujer, una celebración a la que COSMO se suma con el estreno de la exitosa serie polaca Guerreras (martes 8 de marzo a las 22h). El mes de la mujer en COSMO se complementa con una programación especial que incluye ocho series de estreno entre las que destacan el drama australiano protagonizado por Anna Torv The Newsreader (jueves 10 de marzo a las 22h), Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70 (miércoles 16 de marzo a las 22h), la cuarta temporada de Crímenes Perfectos (domingo 13 de marzo, a las 22:30h) y las esperadas segundas temporadas de Ártico (lunes 21, a las 22h) y Pagan Peak (lunes 28, a las 23h). Todos estos contenidos estarán disponibles a la carta en COSMO ON una vez se emitan en el canal.


Por otra parte, Agile TV también cuenta con nueva aplicación móvil de Android para sus clientes, que a su vez sean clientes de MásMóvil, Guuk, Yoigo o Sweno. La app está disponible en Google Play Store, y ofrece mejor navegación, nuevas funcionalidades y un diseño actualizado, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y reforzar la propuesta integral de Agile TV en dichas marcas.



Sobre Agile Content


Agile Content es un proveedor líder de soluciones de distribución de video y TV digital / OTT, con un porfolio especializado de productos y soluciones integrales para empresas de telecomunicaciones y medios. Con presencia en 25 países y un equipo de más de 300 ingenieros y especialistas de video, su tecnología modular da servicio a más de 50 millones de hogares de banda ancha en todo el mundo y permite a las empresas ofrecer servicios de televisión de alta calidad y centrados en la satisfacción de cliente.


Sobre Agile TV


Agile TV es el servicio de televisión que ofrece Agile Content a clientes que a su vez lo sean de MásMóvil, Yoigo, Netllar, Sweno, GUUK, Parlem, Euskaltel, Telecable, Virgin telco, RACCtel+ y R. Está presente en 710.000 hogares, es uno de los primeros proveedores de televisión de pago en España y está entre los 30 principales Europa. Ofrece una solución de entretenimiento familiar e integral que combina TDT, canales de pago, aplicaciones de terceros y juegos, todo ello integrado en un mismo lugar.


Agile TV ofrece más de 10.000 horas de contenido a través de canales de gran reconocimiento como FOX, Disney, AXN, National Geographic, Discovery, COSMO, etc.



Sobre COSMO


COSMO es un canal líder en el ámbito del pago, disponible en las principales plataformas de España. Propiedad de Hearst, forma parte del portfolio de A+E Networks EMEA, un grupo de medios líder que llega a más de 76 millones de hogares en 100 países.

COSMO ON es el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO. Disponible en todas las plataformas de pago sin coste adicional para el abonado, COSMO ON ofrece las mejores series internacionales, programas de entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales.