A las madres de Agile TV

Queridas madres: ¿qué sería de nosotros sin vosotras?


Aunque sabemos que todos los días os pertenecen, hoy os queremos hacer un homenaje especial. Sois las heroínas de nuestras casas y protagonistas de muchas de nuestras historias.


¡Y es que existen tantas que contar! Conmovedoras, intrigantes, apasionadas... El tema de la maternidad nos ha inspirado desde el principio de los tiempos y seguirá haciéndolo. Veníos con nosotros y acompáñadnos en este recorrido repleto de risas, lágrimas y mucho, mucho amor.



Comencemos con aquellas historias que nos harán gastar muchos pañuelos de papel: Madres & hijas (AXN NOW), La luz entre los océanos (AXN NOW) y Saving Lisa (COSMO ON).

Tres dramas que nos demuestran la complejidad de la maternidad y cómo el amor de una madre hacia su hijo es más que un vínculo sanguíneo.


¡Pero también hay espacio para las lágrimas de risa!

La familia Fang (COSMO) y Perni (COSMO ON), nos embarcan en dos historias tan sinceras como divertidas. Déjate llevar en esta aventura junto a unas madres que nos mostrarán dos formas muy diferentes de entender la vida.


Es un tema es inabarcable. La maternidad nos ha regalado thrillers psicológicos como La Sustituta (AXN Now); dramas de redención como Destroyer (COSMO); historias inspiradoras de la vida real como No nos moverán (AXN Now); y comedias hilarantes como Educando a Waylon (AXN Now) y Juerga de Mamis (COSMO).


Os homenajeamos con este pequeño regalo. Ya puedes disfrutar de la sección especial del “Día de la madre” en la Home tu Agile TV.

Brindamos por vosotras y por todas las madres que viven dentro y fuera de la pantalla.

¡Salud!