Buscar

El mayor festival de cine, ¡gratis y desde casa!

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, los festivales de cine han decidido reinventarse para seguir ofreciendo a sus fieles espectadores nuevas propuestas cinematográficas. Como dice el dicho popular, reinventarse o morir. Y eso es lo que pretenden 20 festivales de cine.


A partir del 29 de mayo, los festivales más importantes, incluyendo Cannes, Berlín, Venecia y Tokio, se reunirán en una cita única durante el Global Film Festival con el lema “We Are One”. Los largometrajes se proyectarán durante 10 días de forma gratuita, aceptando donaciones que se destinarán a la Organización Mundial de la Salud.


Todo desde casa y nuestros cómodos sofás a través del canal de YouTube oficial del festival. Una iniciativa que estamos seguros marcará un antes y un después en el séptimo arte.


¿Te vas a perder este original evento? ¡Nosotros ya tenemos marcado el 29 de mayo en nuestro calendario! Y si además quieres saber qué películas podrás encontrar en el festival, estáte atento a nuestro blog: próximamente publicaremos la programación completa.



0