top of page

En Agile TV marzo es el Mes de la Mujer

Actualizado: 3 mar 2022


El mes con M de Mujer llega cargado de novedades a tu Agile TV y vamos a conmemorarlo como mejor sabemos hacerlo, con un contenido extraordinario que hace honor a las mujeres que cada día dan un paso más para construir un mundo más justo.


Programación especial del Mes de la Mujer


El 8 de marzo a las 22.00h, Día Internacional de la Mujer, COSMO nos regala el estreno de la serie “Guerreras”, una historia fascinante que sigue la resistencia clandestina de tres mujeres en la Polonia de 1939.


Más adelante, el 10 de marzo a las 22.00h, podrás asistir al estreno de The Newsreader, un trepidante drama australiano que se desarrolla en la redacción de noticias de una televisión en 1986. La premiada actriz, Anna Torv, interpreta a Helen Norville, una presentadora que lucha por hacerse un hueco en un ambiente hipercompetitivo dominado por hombres. The Newsreader también estará disponible en COSMO ON.

También, el 8 de marzo a las 22.00h estás invitado al estreno de “Pasaporte a la libertad” en AXN White, una serie basada en la historia real de Aracy de Carvalho, quien logró ayudar a cientos de judíos a huir de la Alemania nazi. No te la puedes perder. Cada capítulo, después de su emisión, estará disponible en AXN Now.



Por último, no podemos dejar de mencionar a dos series de COSMO que se han ganado nuestro corazón y de las que toca despedirse este mes. El 2 de marzo a las 22.00 veremos el final de PERNI, la exitosa dramedia noruega que sigue la historia de Perni, una heroína cotidiana capaz de todo por su peculiar familia. Luego, el 3 de marzo tocará decir adiós a Saving Lisa, una conmovedora historia que cuenta con la excepcional actuación de Victoria Abril, y que narra la lucha de Rose por salvar a la pequeña Lisa. Puedes también disfrutar de todos los capítulos de estas dos series en COSMO ON.



Nuevos contenidos Bajo Demanda


Continuamos nuestro recorrido de la mano de National Geographic y aprenderemos sobre aquellas mujeres valientes que rompen los techos de cristal. Acércate para saber más de la batalla de Jane Goodall para proteger el delicado ecosistema de Tanzania. Descubre también la historia de la pequeña Ana Frank desde una nueva perspectiva; así como la de la misteriosa Amelia Earhart. Y esto no es todo. ¿Sabías que existieron las guerreras vikingas? A partir del 1 de marzo encontrarás disponible este especial titulado: “Mujeres que cambiaron el mundo”, en la sección de NatGeo Now.




“La Sustituta”, una nueva miniserie de dos episodios ya disponible en AXN Now. Un thriller psicológico que cuenta la historia de Elle, una arquitecta de éxito que en su momento profesional más importante se queda embarazada. Esta serie examina la rivalidad en el lugar de trabajo, la maternidad y los problemas que surgen al tomar “la elección correcta”.




Especial Mujeres de Óscar


Cerramos marzo con “Mujeres de Óscar”, un especial de COSMO dedicado a las ganadoras de Óscars en ediciones pasadas. En las noches del 24 al 26 se emitirán títulos como “Orgullo y prejuicio”, “Un horizonte muy lejano” y “An Education”. Y el domingo 27 a partir de las 15.30h podrás disfrutar de: “La corresponsal”, “La seducción” y “Jackie”.




Con semejante programación solo queda decir: ¡se queda corto un mes para celebrar a las mujeres!

bottom of page