top of page

“La sustituta” aterriza en AXN NOW


No te pierdas esta miniserie de dos episodios que te mantendrá al borde del asiento de principio a fin. Ya disponible en AXN NOW.




Ellen Rooney es una arquitecta de éxito en el mejor momento de su carrera profesional cuando se queda embarazada. Sus jefes deciden poner una sustituta que cubra su baja por maternidad, y la elegida es Paula, una mujer que más adelante provocará una tensión que podría cortarse con un cuchillo. La protagonista comienza a sospechar que la sustituta está planeando quedarse con su vida.


Glasgow se convierte así en el escenario de un thriller psicológico en el que la relación entre Ellen y Paula alcanzará unos niveles de toxicidad considerables. Las tensiones, paranoias e inseguridades estarán presentes a lo largo de esta historia en la que ninguna tiene claras las motivaciones de la otra. El suspense está servido.



“La sustituta” nos invita a mirar de cerca la rivalidad laboral, la maternidad y los problemas que surgen al tomar ciertas decisiones, aunque sean las correctas.

Con tres nominaciones a los premios BAFTA de Escocia de 2017, finalmente se alzó con el premio a la mejor serie de televisión.

La serie está dirigida por Joe Ahearne, ya experto en este formato, tras haber dirigido títulos como “El secreto de Crickley Hall” (2012), “Apparitions” (2008), “Strange” (2003) o “Ultraviolet” (1998).



Disfruta en AXN NOW del mejor cine y las mejores series del momento.

¡Ya disponible en Agile TV!

bottom of page