Las mejores series del mes están en Agile TV

Se acerca el verano, pero todavía quedan algunos días nublados por delante, por lo que estamos a tiempo de devorar alguna que otra serie antes de hacer las maletas y marcharnos lejos de aquí.

Te traemos tres propuestas que seguro te enganchan nada más le des al “play”. ¡Atentos!



The Palace


COSMO nos trae la exitosa serie alemana ‘The Palace’, una historia ubicada en Berlín Oriental durante el año 1988. En este contexto, un conocido teatro celebra el aniversario de la República Democrática Alemana con un gran espectáculo.


De repente una de sus bailarinas, Christine, se encuentra con su hermana gemela de Alemania Occidental, Marlene. Ninguna de las dos sabía de la existencia de la otra y juntas intentarán averiguar el porqué de su separación.


La serie ha cultivado un tremendo éxito en Alemania y está dirigida por Uli Edel, un director alemán que ha rodado películas como “Yo”, “Cristina F.” o “Última salida Brooklyn”.


Se estrena el lunes 16 de mayo a las 22:00h.





Fantasy Island


Tras una humillación pública en televisión, la presentadora Christine Collins decide hacer un viaje de desconexión a Fantasy Island. El lugar donde los sueños se hacen realidad. Un lujoso resort donde cualquier fantasía que quieran los huéspedes se ve cumplida y Elena Roarke, dueña el hotel, como maestra de ceremonias.


La serie cuenta la historia de varios visitantes que van al hotel deseosos de cumplir unos sueños inimaginables. Pero muchos de estos sueños no saldrán según lo planeado y nos sumergirá en una serie de aventuras que mejor no revelaremos.


Estará disponible el 25 de mayo a las 22:00h en AXN White.





Hotel Halcyon


Y hablando de hoteles, Agile TV también te trae la historia del Halcyon, un bullicioso y glamuroso hotel de cinco estrellas en el centro de la sociedad de Londres.


Ambientada en 1940, en los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la serie nos sitúa alrededor de las vidas de los londinenses y cómo la guerra influye su día a día.


Un drama protagonizado por Steven Mackintosh (Underworld: Evolution) y Olivia Williams (El sexto sentido) que te sumergirá de lleno en esta época tan convulsa y a la vez tan atractiva a la hora de plasmarla en películas o series.


¡No te la pierdas ya disponible en AXN NOW!