Estrenamos nueva app Android


Nueva app para dispositivos Android, con nuevas funcionalidades y un diseño actualizado. Nuestros usuarios están en constante movimiento y, hoy en día, la televisión ya no solo se consume en el salón de casa, sino también en el tren, de viaje, de camino al trabajo o en cualquier momento. Es por eso que desde Agile TV buscamos acompañar a nuestros usuarios donde y cuando quieran.


La nueva app Android refleja uno de los objetivos principales de la marca, que es ofrecer un servicio a medida del usuario y sus necesidades. Su nuevo diseño facilita la navegación por las distintas categorías de contenidos, creando una experiencia que se asemeja en gran medida a la versión para TV: intuitiva, completa y a la vez sencilla.





Una de las novedades a resaltar en la nueva app son las recomendaciones de filas editoriales, donde los clientes pueden encontrar de forma más ágil recomendaciones, cine y series del momento, así como acceso rápido a la sección VOD.


¡Los más pequeños también tienen su espacio! La nueva app cuenta con una sección exclusiva para los niños, donde podrán navegar y disfrutar de sus programas favoritos. Gracias a la nueva funcionalidad de “modo seguro” los padres podrán monitorizar la navegación de los niños por los diferentes contenidos de la sección, en un espacio seguro exclusivamente para ellos.