top of page

Estrenamos nueva interfaz en la Home de Agile TV



En Agile TV no nos conformamos con ofrecerte lo mejor de la TV. Nos gusta retarnos para mejorar tu experiencia, y es por eso que hoy celebramos que está disponible la Home de Agile TV para todos tus dispositivos.



Te contamos en detalle todo lo que necesitas saber sobre esta actualización:

Nueva interfaz de Agile TV

Carrusel de Contenido destacado


Encontrar qué ver se ha convertido un problema común para todos pero en Agile TV tenemos una solución. Hemos habilitado un carrusel de “Contenido destacado”, al inicio de la Home de tu Agile TV.


En él, encontrarás lo más relevante de nuestros distintos canales, tales como, películas, series y documentales. Podrás acceder a esta funcionalidad tanto en la Home de tu Agile TV como en el inicio de la app móvil.


La gran novedad: Categorías y filtros


¿Eres más de películas de acción? ¿Quizás de amor? ¡O mejor aún! ¿Esa serie de misterio que nunca te pierdes? Hemos creado varias categorías con distintas clasificaciones tales como películas, series, infantil y documentales ubicados en la Home de tu Agile TV.

Con esta ordenación podrás encontrar, de una forma mucho más sencilla y directa. el contenido que deseas ver... o por qué no... Aventurarte a descubrir cosas nuevas.


Por si fuera poco, para ayudarte a dar con lo que realmente deseas ver, hemos implementado dentro de las categorías las opciones de filtros. Estos te permitirán realizar una búsqueda más concreta del contenido.

Te contamos cómo funcionan:


  • Una vez elegimos una categoría accediendo desde la Home de tu Agile TV, se desplegará una serie de filtros que podrás utilizar: Puedes filtrar por géneros tales como comedia, drama, suspense, terror, ciencia ficción, etc.

  • De la misma manera está la opción del filtro “Ordenar por” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Te permitirá segmentar el contenido disponible en esa categoría por criterios como “recién añadidos”, “mejor valorado”, “año de producción”, etc.


Con estas grandes novedades, es más fácil encontrar eso que quieres ver.


En éste vídeo te explicamos un poco más:



¿Qué ha pasado con las filas anteriores de la Home?


Nuestro objetivo como marca es el de brindar una experiencia y un servicio a la medida del usuario y sus necesidades, por lo cual la nueva interfaz forma parte de una estrategia para darte mayor libertad para encontrar contenidos.


¡Pero no te preocupes! Encontrarás estas filas distribuidas a lo largo de cada una de las secciones ubicadas en la Home de tu Agile TV. De modo que siempre puedes tener al alcance eso que quieras ver sin dar muchos rodeos.


¿Dónde se encuentran las colecciones?


Colecciones es una fila que agrupa lo mejor de los contenidos VOD (Contenidos Bajo Demanda) de nuestros canales. Agrupándolos en diversas categorías que resultan fáciles de encontrar y para que puedas recomendarlo con quien tú quieras.

Encuéntrala en la parte baja de la Home de tu Agile TV y disfruta con las mejores selecciones que hemos creado para ti.



En definitiva, estas novedades te permitirán encontrar contenidos de manera rápida y sencilla.




Una nueva interfaz que hará que sigas eligiendo la televisión que quieres, cuando quieres... ¡Tú pones las reglas!

bottom of page