Warner Bros. Discovery y Agile TV lanzan los servicios bajo demanda TNT Now y TCM Now

Actualizado: 4 ago

La oferta bajo demanda de TNT Now y TCM Now integra toda la producción propia de ambas marcas, los episodios de estreno de las series de TNT, documentales y una selección del mejor cine de todos los tiempos, desde los clásicos hasta las más recientes cintas premiadas en festivales internacionales



TNT Now y TCM Now estarán disponibles desde hoy sin coste adicional para los usuarios de Agile TV que sean clientes también de en las operadoras Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco. Se amplía así la oferta ya existente de los canales lineales TNT, TCM y CNN International para los usuarios de las citadas marcas, que a su vez tengan contratado Agile TV.

TNT Now y TCM en Agile TV

Desde hoy, los servicios bajo demanda TNT Now y TCM Now se suman a la oferta de televisión de Agile TV para los clientes de las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco.


De esta forma, todos los usuarios de Agile TV que tengan incluidos los canales TNT y TCM en su oferta, podrán disfrutar de estos dos servicios de contenido bajo demanda sin coste adicional.


Este lanzamiento se suma al acuerdo que ya mantenían WBD y Agile TV gracias al que los canales TNT, TCM y CNN International formaban parte de su oferta de televisión de pago en las operadoras Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco, y al que se sumaron en mayo de este año Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar y Embou.



Con el servicio bajo demanda de TNT Now, el espectador podrá disfrutar de una amplia selección de contenidos de TNT que se van actualizando constantemente a medida que TNT adquiere, produce y emite nuevos títulos. En este servicio están disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como Fantasmas, FBI, FBI: Internacional, The Rookie, Chicago Med y Kung Fu, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.


La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con todos los episodios de Maricón perdido (creada por Bob Pop), considerada una de las series del año, y las comedias Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en el papel de un político que destaca sobre todo por su torpeza. Además, TNT Now será el lugar donde estarán disponibles las nuevas producciones de TNT que se están rodando en estos momentos, desde el momento en que se estrenen en el canal: No me gusta conducir, creada por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto, y El gran sarao, con Sílvia Abril y Toni Acosta.



Con la incorporación de TCM Now, el espectador encontrará grandes títulos del mejor cine de todos los tiempos -tanto de las grandes majors como de distribuidoras independientes-, así como toda la producción original de TCM integrada por documentales sobre temática cinematográfica premiados en diversos festivales, reportajes, programas y entrevistas a relevantes figuras del mundo del cine y la cultura. Una selección de contenidos que se irán renovando cada mes que van desde Cantando bajo la lluvia, 2001: una odisea en el espacio o El cantor de jazz pasando por Malas calles, Los Goonies, El cielo sobre Berlín o El día de la Bestia, hasta filmes más contemporáneos como Spotlight, Bird, Bestias del sur salvaje, El árbol de la vida o The Florida Project, así como algunos títulos solo disponibles bajo demanda en TCM Now como parte de su acuerdo con Warner Bros. (ambas marcas pertenecientes al grupo WBD).


Con este acuerdo, WBD refuerza la presencia de sus servicios bajo demanda en la oferta de televisión de pago en España. Por su parte, Agile TV amplía considerablemente su oferta contenidos bajo demanda para ofrecer a sus usuarios las mejores series, películas, documentales y programas.