Un mes junto a STARZPLAY


En Agile TV queremos que marzo sea un mes inolvidable y es por eso que no nos cansamos de traer a tu pantalla la mejor programación de la televisión.


Por ser Agile TV podrás disfrutar, sin coste alguno y a lo largo de todo este mes, del primer capítulo de seis exitosas series de STARZPLAY.

¿No sabes por cuál empezar? No te preocupes. Romances, dramas, sátiras.


Hay un poco para cada gusto y nosotros te ayudaremos a escoger cuál ver esta noche.




“Power Book II: Ghost”


¿Crees que el fin justifica los medios?


Sigue la historia Tariq quien, tras la muerte de su padre, intenta convertirse en una persona mejor y deshacerse de su legado.

En esta secuela de la serie “Power”, Tariq está dividido entre dos mundos: hacer lo que su madre dice y vivir su vida como un chico normal; o hacer lo que ella le enseñó y entrar en el comercio de droga para ayudar a su familia a salir adelante.


Los productores ejecutivos, Curtis "50 Cent” Jackson y Courtney A. Kemp (“The Good Wife”), construyen un universo cargado de sensibilidad que no deja indiferente.




“The Act”


Lo que vemos puede ser engañoso.


Basada en el caso del asesinato de Dee Dee en el 2015. The Act narra una historia que parecía tratar de la relación amorosa de una madre y su hija enferma, pero que se termina transformando en el relato de un crimen que dio la vuelta al mundo.

Los escritores Nick Antosca (“Canal Zero”) y Michelle Dean, logran crear una narración profundamente honesta, centrada en la complejidad de los personajes y donde nada es lo que parece. Esta miniserie cuenta con la interpretación de la aclamada actriz Patricia Arquette.




“The Great”


La sátira basada en hechos reales (más o menos).


Esta historia moderna sobre el pasado relata el ascenso de Catalina la Grande, que pasó de extranjera a ser la gobernante femenina más longeva de la historia de Rusia.

Todo empieza cuando Catalina viaja a Rusia para casarse con el Emperador. Sin embargo, pronto descubre que Pedro es un idiota y un egoísta; debido a ello comienza a trazar un plan para derrocarlo.


Esta divertida serie, que ya ha dado a luz a su segunda temporada, cuenta con la interpretación de reconocidos actores como Elle Fanning, Nicholas Hoult y Adam Godley.





“The Spanish Princess”


El verdadero poder está en saber lo que quieres y no dejar que nada se interponga en tu camino.


Una joven Catalina de Aragón llega Inglaterra para conocer a su prometido, el Príncipe Arturo, supuesto heredero al trono inglés. Un importante matrimonio con el que ambos reinos pretenden formar una fuerte alianza.

La actriz Charlotte Hope, conocida por Juego de Tronos, es la encargada de traer de vuelta a la vida a este personaje históricamente olvidado detrás de su famoso matrimonio con el Rey Enrique VIII.




“MalaYerba”


Tres amigos cultivando un imperio.


Félix, Mariana e Ignacio son tres amigos que ya han fracasado al intentar sacar adelante el negocio de sus vidas. Seis meses después, tras la legalización del cannabis en Colombia, vuelven a encontrarse para crear una empresa de cannabis medicinal y abrirse paso en el codiciado mercado. Sin embargo, cuando desentierran una mala semilla, su futuro se verá amenazado.




“The Girlfriend Experience”


La adrenalina del control y la intimidad.


Cuando Christine Reade, estudiante de derecho y becaria de una prestigiosa firma, descubre el mundo de las relaciones transaccionales, se sumerge atraída por la adrenalina que le produce la sensación de control y la intimidad.

Esta serie es una reinterpretación de la aclamada película homónima dirigida por Steven Soderbergh en 2009. Explora la relación entre las acompañantes y los clientes, para quienes ellas ofrecen mucho más que sexo.


Estas mujeres proveen de la “experiencia de la novia”, una relación emocional y sexual a un precio muy elevado. Danielle Riley Keough (“Lovesong”) da vida a Christine Reade y ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación.