top of page

Regresa a la rutina con lo mejor de la TV en Agile TV.

Actualizado: 16 nov 2023


En Agile TV traemos mes a mes los mejores contenidos de la TV. Este verano no ha sido la excepción con la inclusión de los canales del grupo AMC para todos nuestros clientes. Aunque ya va siendo tiempo de volver a nuestro día a día, no todo es negativo: En esta vuelta te traemos muchas más secciones y ampliamos el catálogo de contenidos VOD que harán el regreso a la rutina mucho más amena.




  • Secciones y filas pensadas para ti


En Agile TV siempre trabajamos en traerte mejores maneras de disfrutar tus contenidos de la televisión. Nuestra misión es que tengas en los menores clics posibles el mayor entretenimiento a mano. Por ello puedes encontrar, tanto en nuestra home como en nuestras distintas secciones, un sinfín de filas que agrupan los programas, series, documentales y películas que están dando de qué hablar.


  • Sácale partido a nuestras funciones


¿Sabías que con Agile TV Box puedes grabar tus contenidos favoritos y luego verlos hasta por 60 días después? Si estás pillando una película en específica o te has perdido ese programa que tanto querías ver, puedes grabarlo desde tu app móvil o tu Agile TV Box para retomarlo con calma, donde quieras y cuando quieras.


Por otra parte, recuerda que de la misma manera puedes volver a reproducir cualquier programa hasta por un total de 7 días en la sección “Te lo perdiste” de tu Agile TV. Tú preocúpate de disfrutar del verano que nosotros te lo ponemos fácil para que sigas disfrutando lo mejor de la televisión.


  • Ampliamos los contenidos VOD


Por si todo lo anterior no fuera un motivo suficiente para que te enganches al mejor entretenimiento, también te invitamos a que eches un vistazo a nuestras las pastillas de canales ubicadas en la home de tu Agile TV. Cada mes nuestro catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) tiene títulos emocionantes para ofrecerte, busques lo que busques.


Desde taquillazos míticos, pasando por series que te dejarán sin aliento, hasta documentales para las mentes más inquietas. Siempre encontrarás lo mejor de la TV al alcance de tu mano.


En resumen, ya estés en la playa, montaña o en la comodidad de tu casa. Te sobran motivos para relajarte y disfrutar de estos días con lo mejor de la TV este cierre de verano. Así que toma el control y sumérgete en las grandes historias y series que te trae Agile TV para la vuelta.

Comentarios


bottom of page