PREGUNTAS FRECUENTES

AGILE TV

¿QUÉ ES AGILE TV?


Agile TV es una nueva forma de ver la TV. Convertirá tu TV en un centro de entretenimiento. Con él podrás disfrutar de todos los canales de la TDT en directo, así como también grabar y volver a ver tus contenidos favoritos cuando quieras. TDT, grabar tus programas favoritos, programar recordatorios, ver desde el inicio y mucho más. Tendrás disponible todo el contenido de tus plataformas de TV on demand y canales premium en un solo lugar. El Agile TV Box te sorprenderá por su pequeño tamaño y atractivo diseño. ¡Con este dispositivo multimedia podrás disfrutar incluso de contenido en 4K! TDT INTEGRADO Tu Agile TV tiene integrado un sintonizador TDT. Conectándolo a la toma de antena, podrás sintonizar los canales de televisión que estén disponibles en tu zona, tanto por antena como por streaming (internet). Además, contarás con la opción de grabar contenidos y tenerlos a tu disposición durante un mínimo de 60 días. MÁS QUE UN DECODIFICADOR En el Agile TV puedes conectar un teclado, ratón, joystick, discos duros y memorias USB; que te permitirán jugar a videojuegos, escuchar música, ver películas y mucho más. * *Para poder abrir archivos externos, debes descargar desde nuestra sección de APLICACIONES/UTILIDADES, una aplicación que te permita gestionarlos. GOOGLE ASSISTANT Agile TV incluye el ASISTENTE DE GOOGLE. Pulsando el botón GOOGLE ASSISTANT o el botón MICRÓFONO de tu mando podrás hacer una consulta, descargar y abrir aplicaciones, buscar información, añadir citas a tu calendario, reproducir una playlist y mucho más. Pulsa el botón GOOGLE ASSISTANT o botón MICRÓFONO de tu mando y haz una consulta. Para que el asistente funcione correctamente, debes tener tu mando a distancia conectado vía BLUETOOTH y aceptar las condiciones de privacidad de Google. En este video te contamos cómo hacerlo:




DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES HACER CON TU AGILE TV






INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

¿CÓMO INSTALO Y ACTIVO MI AGILE TV?


Sigue los sencillos pasos de esta guía de instalación y activación: ​​​​​​​ La caja del TV Box contiene:

  • 1 TV Box 4K con sistema operativo Android TV certificado por Google.
  • 1 mando a distancia Bluetooth con GOOGLE ASSISTANT.
  • 1 cable HDMI.
  • 1 cable de red Ethernet.
  • 1 toma de alimentación de 220 V.
  • 2 pilas AAA de 1,5 V.
Conexiones del TV Box: ¿PROBLEMAS PARA INICIAR SESIÓN? Si es la primera vez que accedes, has olvidado tu contraseña y/o quieres cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta, puedes realizar la petición a través de este enlace.




¿CÓMO INICIO SESIÓN EN MI APPLE TV?


INICIO DE SESIÓN AUTOMÁTICO: A través de su función cero inicios de sesión, se te dará acceso de forma automática y transparente a tu servicio Agile TV. Cuando se inicie la aplicación de Agile TV por primera vez comenzará todo el proceso de onboarding. Una vez aceptadas las condiciones se te pedirá una confirmación del correo electrónico. Es muy importante que verifiques si este es correcto, pues todas las comunicaciones y la provisión del servicio en Rakuten TV se harán con dicha cuenta de correo. Cuando se haya generado correctamente la cuenta de Rakuten TV, se mostrará una pantalla indicando el email con el que se ha creado. Una vez en esta pantalla, debes seleccionar una contraseña válida con la que podrás acceder al servicio. Si lo deseas, puedes realizar el proceso de acceso a la aplicación de forma manual en la aplicación de Agile TV. Debes acceder a la App de Agile TV e iniciar sesión para ello. Para más información visita la página INSTALAR APPLE TV.




¿CÓMO INSTALO MI APPLE TV?


Sigue los pasos de este video para instalar tu Apple TV: Para más información vista la página INSTALAR APPLE TV.




APP DE AGILE TV EN MÓVIL O TABLET ANDROID


Sigue los pasos de este video para activar la aplicación de Agile TV en tu MÓVIL O TABLET ANDROID:




APP DE AGILE TV EN MÓVIL O TABLET IOS


Sigue los pasos de este video para instalar y activar la app de Agile Tv en tu iPhone o iPad:





MANDO

FUNCIONALIDADES DEL MANDO A DISTANCIA


Tu mando posee ahora nuevas funcionalidades. No importa el modelo de tu mando, tendrá en todos los casos estas funciones: En este video te mostramos las funcionalidades principales de tu mando a distancia: ¿QUÉ HACER SI EL MANDO NO FUNCIONA?

  • Comprueba que el mando tiene puestas las dos pilas AAA de 1,5 V y en la posición de polaridad (positivo + y negativo -).
  • Cambia las dos pilas AAA de 1,5 V por otras nuevas que no estén gastadas.
  • Verifica que al tocar cualquier botón del mando parpadea la luz roja superior.
  • Dirige el mando hacia el TV Box.
  • Apaga tu TV Box (desconéctalo de la corriente eléctrica).
  • A continuación enciéndelo (conectándolo nuevamente a la corriente eléctrica).
  • Comprueba que tienes activado el Bluetooth.
    Accede a:
    AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / BLUETOOTH
    y comprueba que el Bluetooth está activado.

  • Comprueba que el mando esté conectado por Bluetooth. Accede a:
AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / MANDOS Y ACCESORIOS Si tu mando no aparece como conectado, sigue los pasos de este video para añadirlo por Bluetooth:





SECCIONES AGILE TV

INICIO


En el menú lateral encontrarás las SECCIONES de tu Agile TV. Podrás acceder a él en todo momento pulsando el botón FLECHA IZQUIERDA de tu mando. En la pantalla de INICIO encontrarás:

  • El contenido que se está emitiendo en directo
  • Las aplicaciones destacadas
  • Recomendaciones de contenido
  • Colecciones y contenidos recomendados
  • Videos con ayuda y tips para utilizar tu Agile TV




TV EN DIRECTO


Disfruta de toda la TV en directo. Podrás ver en directo los diferentes canales de televisión de la TDT, nacionales, autonómicos y locales. Podrás pausarlos, ver un programa desde el inicio, agregar subtítulos, grabar la emisión y mucho más. Podrás navegar por los canales disponibles utilizando las flechas del cursor de tu mando a distancia (de arriba, abajo, derecha e izquierda) para ir de uno a otro, seleccionado el que quieras con la tecla OK. Podrás seleccionar el idioma y subtítulos disponibles para cada emisión: Podrás grabar una emisión en directo: Ingresar a la ficha de cada emisión, desde donde podrás ver la información, programar una grabación o recordatorio y ver más episodios disponibles: También podrás avanzar o retroceder en una emisión utilizando las FLECHAS de tu mando:




GUÍA TV


Tendrás disponible una guía donde podrás conocer qué programas se están emitiendo o se van a emitir próximamente en tus canales disponibles. También tendrás acceso a los contenidos de los 7 días anteriores para disfrutarlos cuando tú quieras.




A LA CARTA


En la sección A LA CARTA encontrarás los contenidos seleccionados para ti.

  • En DESTACADOS encontrarás el contenido destacado dividido por géneros y colecciones.
  • En INCLUIDO encontrarás todo el contenido incluido en tus suscripciones. Aquellas que selecciones en la sección “Mis suscripciones”.
  • En TE LO PERDISTE encontrarás los contenidos emitidos durante los últimos 7 días.
  • En EXPLORA encontrarás los mejores canales de YouTube divididos por categorías. Podrás disfrutar de playlists de música, canales de noticias en directo, deportes y mucho más.




MI TV


En esta pantalla encontrarás los contenidos marcados como favoritos, los que hayas dejado a medias y todas tus grabaciones: tanto las completadas para que las vuelvas a ver cuando desees como las que tienes programadas. Tienes la friolera de 350 h de grabaciones, pero si quieres saber cuánto espacio te queda disponible, lo podrás consultar en el icono de la parte superior derecha de la pantalla.




APPS & JUEGOS


En esta pantalla encontrarás todas tus aplicaciones. Aplicaciones ya instaladas, aplicaciones destacadas y una selección de las mejores aplicaciones clasificadas por género. En este video te contamos cómo instalar y gestionar tus aplicaciones:




INFANTIL


En esta sección encontrarás todo el contenido para los más peques. Un entorno seguro para que puedan disfrutar del contenido incluido, canales de Youtube Kids y aplicaciones de forma segura, ya que se muestran únicamente contenidos especialmente recomendados para ellos. En este video te contamos todo sobre la sección infantil: Aprende cómo configurar el CONTROL PARENTAL, para que se aplique en el resto de secciones. Recuerda que el control parental al que se hace referencia en esta sección solo afecta al servicio Agile TV. Si utilizas otras aplicaciones de terceros, como Netflix, Rakuten TV, Prime Video… Estas tienen su propio control parental y deberá ser configurado de forma individual en cada una de ellas para garantizar una máxima seguridad.




AJUSTES DE SISTEMA


Desde aquí podrás añadir un nuevo perfil de usuario o modificar los existentes, gestionar tus suscripciones activas, buscar canales de TV o configurar tu TV BOX. Accediendo a AJUSTES DE SISTEMA, podrás modificar la configuración de pantalla, agregar dispositivos externos, administrar tus aplicaciones, modificar la configuración de sonido y otras opciones de configuración de Android TV.

1. CONFIGURACIÓN DE PERFILES Puedes crear un perfil adicional en tu Agile TV, además del perfil de Administrador que encontrarás por defecto. En cada perfil podrás: gestionar tu PIN, gestionar canales, gestionar el control parental del perfil y gestionar la cuenta. 2. LISTADO DE SUSCRIPCIONES Desde esta pantalla podrás indicar las suscripciones que tienes contratadas para que su contenido se muestre en tu Agile TV. Esta pantalla es solo informativa y tiene como propósito ayudarnos a presentarte el contenido más relevante para ti, pero en ningún caso supone una contratación del servicio con el proveedor de suscripciones seleccionado. La gestión de la suscripción la debes realizar directamente con dicho proveedor. 3. RESINTONIZACIÓN DE CANALES Desde esta pantalla podrás sintonizar los canales disponibles en tu región o integrar canales de aplicaciones instaladas en el equipo a tu lista de canales de TDT. 4. AJUSTES DE SISTEMA Desde esta pantalla podrás modificar la configuración de pantalla, agregar dispositivos externos, administrar tus aplicaciones, modificar la configuración de sonido y otras opciones de configuración de tu Android TV.





AYUDA

MI AGILE TV BOX NO FUNCIONA


  • Comprueba que esté correctamente enchufado a la corriente eléctrica.

  • Revisa que la luz inferior sea de color verde. Si es roja, presiona el botón superior del TV BOX o el botón de Encendido/Apagado del mando a distancia.
  • Comprueba que diriges el mando en dirección al TV BOX.
  • Verifica que al pulsar cualquier botón del mando se ilumina una luz naranja en la parte inferior del TV BOX.
  • Desconéctalo de la corriente eléctrica, vuelve a enchufarlo y deja que se reinicie automáticamente.




¿CÓMO ENCIENDO EL AGILE TV BOX  SI ESTÁ EN STAND BY?


Pulsa el botón de Encendido/Apagado del mando a distancia o el botón de la parte superior del TV BOX. Ten en cuenta que tras varias horas de inactividad, el dispositivo se pondrá en suspensión para ahorrar energía.




¿CÓMO APAGO EL AGILE TV BOX?


Mantén pulsado el botón de ENCENDIDO/APAGADO de tu mando durante diez segundos. También lo puedes desconectar de la red eléctrica.




MI MANDO NO FUNCIONA


  • Comprueba que tiene puestas las dos pilas AAA de 1,5 V y en la posición de polaridad (positivo + y
    negativo -).

  • Cambia las dos pilas AAA de 1,5 V por otras nuevas.
  • Verifica que al tocar cualquier botón del mando parpadea la luz roja superior.
  • Direcciona el mando hacia el TV BOX.
  • Apaga tu TV BOX (desenchufándolo de la corriente eléctrica) y a continuación enciéndelo (conectándolo nuevamente a la corriente).
  • Vuelve a emparejar tu mando a distancia vía Bluetooth con el TV BOX.
Conoce todas las funcionalidades de tu mando a distancia: IMPORTANTE: Tu mando posee ahora nuevas funcionalidades. No importa el modelo de tu mando tendrá en todos los casos estas funciones.




MI TV BOX NO TIENE SONIDO


Si no hay sonido en su Agile TV Box te recomendamos:

  • Repasa si la conexión HDMI con el televisor es la correcta y las conexiones de audio (si las hubiera) por la salida óptica.

  • Conecta otro cable HDMI.
  • Comprueba el volumen de tu televisor.
  • Comprueba que lo que quieres visualizar tenga audio incluido.
  • Comprueba si hay algún equipo de audio externo conectado y desconéctalo.
  • Desconecta el Agile TV Box de la corriente eléctrica, vuelve a conectarlo y deja que reinicie automáticamente.
Si posees un dispositivo externo de audio conectado a Agile TV puede producir incompatibilidades de sonido con algunos contenidos. En este video puedes ver cómo modificar las preferencias de sonido: Si nada de esto ha funcionado, realiza un RESET DE FÁBRICA. Sigue los pasos que se indican en este video.

MUY IMPORTANTE: Si haces esto perderás todos los contenidos, aplicaciones y configuraciones propias que hubieses creado hasta entonces. Si tras reiniciar la caja sigue apareciendo este error, por favor, contacta a atención al cliente de tu operador e indica al agente tu incidencia para que el equipo técnico se ponga en contacto contigo. ¿PUEDO REPRODUCIR EL SONIDO A TRAVÉS DE UN DISPOSITIVO EXTERNO? Sí, añade tus cascos o altavoz vía Bluetooth. Hazlo en: AJUSTES / MÁS AJUSTES / MANDOS Y ACCESORIOS / AÑADOR ACCESORIO En este video te mostramos cómo añadir accesorios (Bluetooth) a tu Agile TV:




NO HAY IMAGEN EN LOS CANALES DE TV


  • Revisa si el cable HDMI está correctamente conectado a la TV.
  • Comprueba que has seleccionado la entrada HDMI de tu televisor.
  • Vuelve a sintonizar los canales de TV.
  • Comprueba que tienes conectado el cable de antena (coaxial) al TV BOX y de ahí a la toma de antena de la casa.




PROBLEMAS PARA SINTONIZAR LOS CANALES DE TV


Para sintonizar los canales de TV accede a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / RESINTONIZACIÓN DE CANALES / CANALES DE TELEVISIÓN Agile TV hará una búsqueda de todos los canales disponibles en tu región. Lo hará primero por antena y luego buscará los canales disponibles por internet (streaming). Una vez terminado el proceso podrás disfrutar de todos los canales que se añadirán automáticamente a tu parrilla (GUÍA TV).




¿CÓMO INSTALO UNA APP?


Sigue los pasos detallados en el siguiente video para instalar, desistalar y gestionar tus aplicaciones favoritas:




¿CÓMO HAGO UN RESET DE FÁBRICA?


Para hacer un reset de fábrica de tu Agile TV accede desde el menú lateral a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA MUY IMPORTANTE: Si haces esto perderás todos los contenidos, aplicaciones y configuraciones propias que hubieses creado hasta entonces.




¿CÓMO FUERZO LA ACTUALIZACIÓN DE MI AGILE TV BOX?


La App de Agile TV se actualiza automáticamente mientras el equipo se encuentra en Standby. Pero si por algún motivo deseas actualizarlo inmediatamente sigue estos pasos:




¿PUEDO ENVIAR CONTENIDO DESDE MI MÓVIL O TABLET A MI TV?


Sí, puedes enviar el contenido desde tu smartphone o tablet a través de tu Agile TV a tu televisor, a través GOOGLE CAST/CHROMECAST. En este video te mostramos cómo hacerlo:




¿CÓMO PUEDO ESTABLECER EL CONTROL PARENTAL?


Para configurar el control parental debes acceder al menú lateral de Agile TV, allí deberás acceder a: AJUSTES / CONFIGURACIÓN DE PERFILES / TU PERFIL / CONTROL PARENTAL Esta opción solo estará disponible si has accedido como USUARIO ADMINISTRADOR (el primer usuario que sale en el listado). Los demás perfiles no podrán establecer ningún control parental. Podrás activar la restricción por edad según la clasificación de los contenidos (TP a +7, +12, +16 y +18 años). Una vez seleccionada la franja de edad que deseas restringir, al acceder a los contenidos de edad superior, te pedirá que introduzcas el PIN de 6 dígitos para poder acceder a ellos. Esta restricción solo aplica a los contenidos a los que se accedas a través del Agile TV, como canales de televisión, grabaciones, te lo perdiste y colecciones. Los contenidos de aplicaciones de terceros como Netlix o Prime Video gestionan su propio control parental, por lo que tendrás que configurarlo dentro de esas aplicaciones de forma independiente. En este video te mostramos cómo hacerlo: ¿CÓMO MODIFICAR MI PIN? Si deseas modificar la clave PIN puede hacerlo accediendo al PERFIL DEL ADMINISTRADOR desde: AJUSTES / CONFIGURACIÓN DE PERFILES / Selecciona el PERFIL ADMINISTRADOR / GESTIONAR PIN y cambia el PIN. Si no has modificado aún el PIN por defecto será 123456.




¿PUEDO ACCEDER A AGILE TV DESDE EL EXTRANJERO?


Puedes disfrutar Agile TV únicamente en territorio español.




¿PUEDO GRABAR EMISIONES DE TELEVISIÓN?


Sí, de aquellas cadenas que puedes ver en directo a través de Agile TV y para las que existe esa opción de grabación. Si esta opción no está disponible es porque no lo permite la propia cadena. En este video puedes ver cómo grabar directos que estés visualizando y programar todas tus grabaciones: ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO TENGO DISPONIBLE MIS GRABACIONES? Durante un mínimo de 60 días. ¿CUÁNTAS HORAS DE PROGRAMAS, PELÍCULAS O SERIES PUEDO GRABAR? 350 horas. ¿DÓNDE SE ALOJAN MIS GRABACIONES? Tus grabaciones se alojan en la nube, por lo que no consumirá el espacio disponible en tu Agile TV box. ¿PUEDO GRABAR UN PROGRAMA QUE YA HA COMENZADO? Sí y se grabará desde el principio y completo. Si no puedes (porque, por ejemplo, ya ha terminado su emisión) existe la opción de acceder a él desde A LA CARTA / TE LO PERDISTE durante 7 días.




¿CÓMO CONECTAR UN DISPOSITIVO BLUETOOTH A TU AGILE TV?


Accede a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / MANDOS Y ACCESORIOS / AÑADIR ACCESORIO Cuando selecciones AÑADIR ACCESORIO, Agile TV realizará la búsqueda de los dispositivos disponibles para vincular. En este video te mostramos cómo hacerlo:




DUDAS SOBRE CANALES EN DIRECTO


¿QUÉ CANALES DE TV PUEDO VER EN AGILE TV? Desde Agile TV es posible acceder a los canales nacionales de TDT en abierto tanto en SD (Definición Estándar) como en HD (Alta Definición), tanto públicos como privados. Según la región en que te encuentres podrás disfrutar asimismo de canales autonómicos y locales (incluso extranjeros si estás cerca de alguna frontera). ¿CÓMO SINTONIZAR LOS CANALES DE TV? Para poder ver los canales de TV en abierto es necesario que conectes a la toma de antena de tu hogar un cable coaxial y luego éste a la toma de antena de tu Agile TV Box. Para sintonizar los canales de TV accede a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / RESINTONIZACIÓN DE CANALES / CANALES DE TELEVISIÓN




DUDAS SOBRE IDIOMA Y SUBTÍTULOS


Puedes acceder a los contenidos en castellano, aunque otros están disponibles en inglés y otros idiomas, dependiendo del origen de los mismos. Para hacerlo haz click en el icono IDIOMAS Y SUBTÍTULOS en la parte inferior del menú de la emisión que estés visualizando: Accederás a una pantalla que te mostrará los idiomas y subtítulos disponibles para dicha emisión. La disponibilidad de idiomas y subtítulos queda sujeta a cada emisión.




¿CÓMO CAMBIO LA CONFIGURACIÓN DE MI PANTALLA?


Accede a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / PANTALLA / RESOLUCIÓN Selecciona una opción entre las predeterminadas disponibles. También puedes seleccionar la opción “OVERSCAN”. Aquí podrás redimensionar tu pantalla con las flechas cursor del mando, de forma manual. En este video te mostramos cómo modificar la resolución de tu pantalla:




PARPADEO DE PANTALLA


En algunas ocasiones puede producirse un parpadeo en algunas pantallas de tu Agile TV o aplicaciones, por lo regular esto se soluciona de forma automática en pocos segundos. Si aún persiste: - DESCONECTA y vuelve a conectar el CABLE HDMI de tu Agile TV. Si sigue sucediendo: - Reinicia tu Agile TV presionando el botón superior durante 10 segundos hasta que el dispositivo se apague por completo y vuelve a encenderlo presionando el mismo botón. También lo puedes desconectar y volver a conectar de la red eléctrica.




MI TV SE ENCIENDE SOLA


Esto puede suceder si controlas distintos dispositivos desde un mismo mando a distancia utilizando la conexión HDMI-CEC. Debes desactivarla y cada dispositivo volverá a ser controlado por su propio mando, además de evitar comportamientos extraños en los equipos. Para desactivarla accede a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / HDMI




MI TV SE BLOQUEA


Puede suceder que tu Agile TV se bloquee al realizar alguna acción, para solucionarlo reinicia tu Agile TV presionando el botón superior durante 10 segundos hasta que el dispositivo se apague por completo y vuelve a encenderlo presionando el mismo botón. También lo puedes desconectar y volver a conectar de la red eléctrica.




UNA APLICACIÓN SE CIERRA O NO RESPONDE


Si una aplicación no responde o se cierra automáticamente, debes dirigirte a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / APLICACIONES / VER TODAS LAS APLICACIONES Busca la aplicación que no responde y accede a ella. Pulsa FORZAR DETENCIÓN y la aplicación se cerrará completamente. Si la aplicación sigue cerrándose inesperadamente, dirígete a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / APLICACIONES / VER TODAS LAS APLICACIONES Busca la aplicación que no responde y accede a ella. Pulsa BORRAR DATOS, confirma el borrado de datos y vuelve a abrir la aplicación. También puedes actualizar la aplicación a su última versión disponible desde la Google Play Store. Para ello dirígete a: APPS & JUEGOS / DESCARGAR APLICACIONES y selecciona el icono de usuario ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Comprueba que la aplicación tiene actualizaciones disponibles en el listado que se muestra. Si es así, selecciónala para actualizarla o pulsa ACTUALIZAR TODAS. Si quieres volver a instalar la aplicación, accede a Google Play Store, busca la aplicación que quieres instalar y pulsa INSTALAR. En este video puedes ver cómo hacerlo. Las aplicaciones de sistema y preinstaladas en tu Agile TV no se pueden desinstalar.




PROBLEMAS CON GOOGLE ASSISTANT


GOOGLE ASSISTANT NO FUNCIONA Si Google Assistant ha dejado de funcionar comprueba que Bluetooth está activado accediendo a: AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / BLUETOOTH y comprueba que el Bluetooth está activado. Si no aparece el mando como dispositivo conectado deberás conectarlo vía Bluetooth. Sigue los pasos que te mostramos en este video para añadir un accesorio por Bluetooth. Para poder utilizar las funciones de Google Assistant se deben aceptar las condiciones de privacidad y términos de uso de Google. Si lo tienes todo correctamente activado, asegúrate de dejar que Google Assistant termine de responder a una pregunta antes de realizar la siguiente. GOOGLE ASSISTANT DEJA DE FUNCIONAR TRAS VARIAS PREGUNTAS SEGUIDAS Esto sucede cuando se le hace una nueva pregunta antes de que haya terminado de responder la anterior. Te recomendamos hacer una búsqueda pausada entre preguntas para que esto no suceda. Para solucionarlo: - Pulsa BACK para salir del asistente. - Pulsa el MICRÓFONO para hacer una pregunta. AL REALIZAR UNA BÚSQUEDA NO ENCUENTRO RESULTADOS DE ALGUNAS APLICACIONES Comprobar que la aplicación en cuestión está habilitada para devolver resultados de búsqueda. Accede a: AJUSTES / AJUSTES DE SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / ASISTENTE DE GOOGLE / APLICACIONES EN LAS QUE SE PUEDE BUSCAR Activa o desactiva las aplicaciones de las que quieres que te salgan resultados.




¿PROBLEMAS PARA INICIAR SESIÓN?


Si es la primera vez que accedes, has olvidado tu contraseña y/o quieres cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta, puedes realizar la petición a través de este enlace.




¿PUEDO REPRODUCIR EL SONIDO A TRAVÉS DE UN DISPOSITIVO EXTERNO?


Sí, añade tus cascos o altavoz vía Bluetooth. También puedes conectar equipos de sonido externo a través del HDMI o de la salida óptica del equipo. Accede a AJUSTES /AJUSTES DEL SISTEMA / MANDOS Y ACCESORIOS / AÑADIR ACCESORIO Cuando selecciones AÑADIR ACCESORIO, Agile TV realizará la búsqueda de los dispositivos disponibles para vincular. En este video te mostramos cómo hacerlo:




NO PUEDO CONTROLAR EL VOLUMEN DESDE EL MANDO


Esto puede ocurrir por: 1- Porque no se soportan algunos formatos de audio: Prueba quitar las opciones de sonido envolvente. Accede a: AJUSTES / AJUSTES DE SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / SONIDO / SELECCIONAR FORMATOS y selecciona NINGUNO: NO USAR NUNCA SONIDO ENVOLVENTE 2- Has activado el control por volumen por CEC Esto dependerá del modelo de TV que tengas. Prueba a desactivarlo: Accede a: AJUSTES / AJUSTES DE SISTEMA / PREFERENCIAS DEL DISPOSITIVO / HDMI y desactiva el CONTROL DE VOLUMEN CEC




NO PUEDO INSTALAR LA APP DISNEY+


Si tu app de Disney+ te está dando problemas para instalarla. Sigue los siguientes pasos: 1- Borra Datos y Cache de la Google Play Store. Para ello accede a: AJUSTES / AJUSTES DE SISTEMA / APLICACIONES / VER TODAS LAS APLICACIONES / GOOGLE PLAY STORE 2- Reinicia el dispositivo 3- Instala la aplicación Disney+




¿CÓMO BLOQUEO Y AÑADO CANALES A FAVORITOS?


Para BLOQUEAR canales y que no figuren en tu GUÍA TV, dirígete a: AJUSTES / CONFIGURACIÓN DE PERFILES / SELECCIONAR EL PERFIL / CONTROL PARENTAL Deberás introducir tu PIN (por defecto es 123456) Accede a BLOQUEAR CANALES Sitúate sobre el canal que desees bloquear y pulsa el botón OK de tu mando. Para desbloquearlo vuelve a realizar la misma acción. Los canales bloqueados mostrarán un ícono de un candado. Para añadir canales a FAVORITOS dirígete a: AJUSTES / CONFIGURACIÓN DE PERFILES / SELECCIONAR EL PERFIL / GESTIONAR CANALES / AÑADIR A FAVORITOS Sitúate sobre el canal que desees añadir y pulsa el botón OK de tu mando. Para quitar de favoritos vuelve a realizar la misma acción. Los canales favoritos mostrarán un ícono de un corazón. Dirígete a: AJUSTES / CONFIGURACIÓN DE PERFILES / SELECCIONAR EL PERFIL / GESTIONAR CANALES / DEFINIR LISTADO A continuación selecciona: VER FAVORITOS Esto mostrará en tu GUÍA TV solo los canales que hayas seleccionado como favoritos. Para ver todos los canales disponibles, selecciona VER TODOS LOS CANALES.





MÓVIL O TABLET

¿CÓMO ACTIVO LA APP DE AGILE TV EN MI MÓVIL O TABLET ANDROID?


Introduce el CORREO ELECTRÓNICO con el que te has dado de alta en el servicio y crea tu CONTRASEÑA.

Si quieres modificar tu CONTRASEÑA, puedes acceder a este enlace y realizar la petición.
Puedes ver el video de activación a continuación:




¿CÓMO ENVIAR CONTENIDO A MI AGILE TV DESDE MI MÓVIL O TABLET?


Para enviar contenido desde tu móvil o tablet a tu TV mediante CHROMECAST/GOOGLE CAST, sigue los pasos detallados en este video:




¿CÓMO ACTIVO LA APP DE AGILE TV EN MI IPHONE O IPAD?


Introduce el CORREO ELECTRÓNICO con el que te has dado de alta en el servicio y crea tu CONTRASEÑA. Si quieres modificar tu CONTRASEÑA, puedes acceder a este enlace y realizar la petición. Puedes ver el video de activación a continuación:





¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.