¿Tienes problemas para acceder a tu cuenta? ¡Te ayudamos!

1 .¿Qué es Rakuten TV Suscripción?

Rakuten Suscripción es el servicio de suscripción de la plataforma Rakuten TV, con el que tendrás acceso al mejor entretenimiento para toda la familia. El mejor catálogo de cine con novedades cada semana, series para todos y contenido infantil, incluyendo Disney Movies On Demand. 

Podrás disfrutar del contenido de forma ilimitada, para ver cuándo y cuantas veces quieras. 

Este servicio de suscripción estará disponible para todos los clientes que contraten Agile TV a través de Yoigo.

2. ¿Qué es Rakuten TV?

 

Es una aplicación que ofrece películas y series bajo demanda y que incluye el servicio de suscripción de Rakuten TV Suscripción y un servicio de Taquilla donde podrás ver películas y series en opción de alquiler o de compra. 

 

Todas las películas y series de la Taquilla de Rakuten TV están accesibles desde la sección Videoclub de Agile TV.

 

Rakuten TV, tu cine en casa, te permite disfrutar de los últimos estrenos y puedes acceder tanto desde Agile TV Box, como en tus dispositivos móviles y tabletas.

3.¿Cómo accedo al contenido de Rakuten TV Suscripción desde mi Agile TV Box?

​Puedes acceder al contenido de Rakuten TV Suscripción abriendo la app de Rakuten TV desde el acceso directo del menú y los destacados de la aplicación de Agile TV y desde el menú principal en las secciones de Aplicaciones y Videoclub. 

 

Tras abrir la aplicación de Rakuten TV y seleccionar la opción de "ENLAZAR", te solicitará tu usuario (correo electrónico con el que has solicitado el alta de Agile TV) y la contraseña que has creado.

Podrás empezar a disfrutar del servicio accediendo a la sección de Rakuten TV Suscripción, donde encontrarás todo su catálogo.

4. ¿Cómo contrato el servicio de Rakuten TV Suscripción?

Esta promoción está disponible actualmente solo para clientes Yoigo.

Si quieres disfrutar de Rakuten TV Suscripción solo tienes que contratar Agile TV. ​El servicio de Rakuten TV Suscripción viene integrado en Agile TV desde el 1 de julio de 2019.

Si has contratado Agile TV antes del 1 de julio y quieres disfrutar del catálogo de Rakuten TV Suscripción, contacta con el servicio de atención al cliente de Yoigo llamando al 622 para pedir el alta del servicio y el coste será de sólo 1€/mes que se te sumará a tu cuota actual.

No es posible disfrutar de esta promoción registrándote directamente en la aplicación de Rakuten o desde su web, solo contratando a través de Yoigo.

 

Si ya tienes una cuenta de Rakuten, podrás utilizarla también, pero recuerda que estarías pagando dos veces por el mismo servicio si te acoges a la promoción de Yoigo.

 

5. ¿Necesito crear una cuenta para acceder al contenido de Rakuten TV Suscripción?

 

No, al poner en marcha por primera vez tu Agile TV Box, se crea automáticamente tu suscripción a Rakuten TV Suscripción. La cuenta la creamos nosotros automáticamente con el correo que has dado al darte de alta en Agile TV.

 

Durante el proceso de activación te aparecerá una pantalla para informarte que debes crear tu contraseña.

Si ya eras cliente de Agile TV y acabas de contratar Rakuten TV Suscripción, recibirás un correo de bienvenida con las instrucciones para crear tu contraseña.

6. ¿Cuál es mi usuario de Rakuten TV Suscripción?

Por defecto, el usuario de Rakuten TV Suscripción será el mismo email utilizado para acceder a Agile TV, a menos que lo hayas cambiado tras activar el servicio de Rakuten Suscripción.

Si lo has cambiado o sigue sin recordarlo, puedes contactar con atención al cliente de Rakuten donde podrán facilitártelo.

 

7. ​¿Cuál es mi contraseña?

 

Para acceder al servicio de Rakuten TV Suscripción, necesitas una contraseña que puedes crear o restablecer accediendo a este enlace. Escribe el correo electrónico con el que te has dado de alta en el servicio, dale a Siguiente y recibirás un nuevo email con las instrucciones para crear/restablecer tu contraseña.

8. ¿Puedo ver Rakuten TV Suscripción fuera de Agile TV?

Podrás acceder a todo el catálogo de Rakuten TV Suscripción y también a la Taquilla de Rakuten TV tanto desde Agile TV como desde todos los dispositivos compatibles. Puedes consultar la lista completa aquí.

 

9. ¿Qué pasa si ya existe una cuenta en Rakuten TV con mi correo electrónico?

 

Si no tenías contratada la suscripción a Rakuten TV Suscripción simplemente al realizar la activación con Yoigo tu cuenta de Rakuten TV pasará a ser de suscripción.

10. ¿Qué pasa si tenía una suscripción a Rakuten TV Suscripción con mi correo electrónico?

Cuando pongas en marcha tu Agile TV Box por primera vez, te saldrá esta pantalla avisándote que ya existe una suscripción con ese correo electrónico.

 

En este caso, tienes 2 opciones:

  • Utilizar tu cuenta actual en Rakuten TV Suscripción en Agile TV, pero ten en cuenta que Agile TV ya incluye tu suscripción a Rakuten Suscripción y estarás pagando 2 veces por el mismo servicio.

  • Darte de baja de tu suscripción actual en Rakuten TV Suscripción y activar la nueva suscripción incluida en Agile TV llamando al 622 (servicio de atención al cliente de Yoigo).

 

Podrías darte de baja de tu suscripción actual a Rakuten TV Suscripción contactando directamente con quién lo tengas contratado y activar la nueva suscripción incluida en Agile TV llamando al 622 (servicio de atención al cliente de Yoigo).

12. ¿Cómo configuro el Control Parental en Rakuten TV?

Para controlar el tipo de contenidos que deseas que se muestre en tu cuenta de Rakuten TV, puedes entrar en la web de Rakuten TV (https://rakuten.tv/es) utilizando tu nombre de usuario y contraseña y dirigirte a la sección Ajustes,  donde podrás seleccionar la opción Preferencias. En este apartado es posible configurar el Control Parental deseado.

Nota: Todos los contenidos que queden bloqueados, no aparecen en el catálogo de estrenos Rakuten TV ni en el catálogo de Rakuten TV Suscripción, ni en sus búsquedas relacionadas. Aparecerán en la sección de Videoclub de Agile TV, pero al estar activado el control parental, no se abrirá la ficha de información del título.

Si estás utilizando otro dispositivo en Rakuten TV, puedes realizar la misma acción accediendo también al apartado Ajustes. En cualquier caso, solo es necesario realizar esta operación una vez, ya que las preferencias de tu usuario de Rakuten TV se sincronizan automáticamente a través de todos los dispositivos en Rakuten TV y la Web. 

Estos son los diferentes niveles de Control Parental que puedes definir:

T - Mostrar solo contenidos autorizados para todos los públicos.

E - Mostrar solo contenidos recomendados para la infancia.

+7 - Mostrar solo contenidos autorizados para niños de hasta 7 años.

+12 -Mostrar solo contenidos autorizados para niños de hasta 12 años.

+13 - Mostrar solo contenidos autorizados para niños de hasta 13 años.

+16 - Mostrar solo contenidos autorizados para niños de hasta 16 años.

+18 - Mostrar todos los contenidos, excluyendo los clasificados para adultos.

X - Mostrar todos los contenidos incluyendo los clasificados para adultos.

Nota:

Los contenidos clasificados X no aparecen en tu Videoteca junto con el resto de contenidos.

Por motivos contractuales, los contenidos clasificados X no están disponibles en todos los dispositivos compatibles con Rakuten TV.

Más información sobre contenido adulto aquí.

12. ¿Cómo puedo canjear un cupón?

Desde la web de Rakuten TV

1.Entra en la web de Rakuten TV y busca la película que deseas ver. Al tratarse de un cupón de alquiler, el contenido debe tener disponible la opción "Alquilar".

2. En la carátula de la película, selecciona "Canjear cupón" e Introduce el código del cupón en el campo de texto que aparece.

3. Este es el mensaje que te aparece si has validado tu código de manera correcta:

4. Una vez finalizados estos pasos ya puedes disfrutar de la película, que permanecerá en el apartado "VIDEOTECA" durante 48 horas.

5. Cuando vayas a canjear el cupón, Rakuten te pedirá introducir una tarjeta de crédito. Tranquilo, no se generará ningún cargo adicional, pero es necesario por si quieres realizar alquileres o compras en el futuro.

Desde tu TV Box

1. Accede a la aplicación de Rakuten TV desde tu TV y elige la película que quieras ver. Al tratarse de un cupón de alquiler, el contenido debe tener disponible la opción "Alquilar".

2. En la ficha de la película, selecciona "Canjear cupón" e introduce el código del cupón en el campo de texto que aparece.

3. Pulsa "Terminar" y a continuación, en la siguiente ventana, se aplicará el descuento correspondiente a la oferta del cupón.

4. Una vez finalizados estos pasos ya puedes disfrutar de la película, que permanecerá en el apartado "Videoteca" durante 48 horas.

5. Cuando vayas a canjear el cupón, Rakuten te pedirá introducir una tarjeta de crédito. Tranquilo, no se generará ningún cargo adicional, pero es necesario por si quieres realizar alquileres o compras en el futuro.

13 .¿A quién debo contactar si tengo una incidencia con Rakuten TV Suscripción?

​Si quieres realizar alguna consulta sobre el servicio o tienes dificultades para crear tu contraseña, puedes hacerlo desde:

  1.  Contactando al servicio de atención al cliente de Yoigo llamando al 622.

  2.  Enviando un correo electrónico a ayuda@agiletv.es

0