PREMIOS EARTHSHOT: REPARAR NUESTRO PLANETA Con el Príncipe William de Inglaterra

Discovery.png

DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE A LAS 20:10 HORAS 

Compuesta por cinco episodios temáticos, esta producción en la que colaboran Discovery y la BBC está presentada por el duque de Cambridge y Sir David Attenborough.

 

Cada capítulo muestra los principales desafíos medioambientales a los que se enfrenta el planeta en la próxima década. Participan en la serie miembros del Consejo de los Premios Earthshot como la cantante Shakira, el futbolista Dani Alves y la ex astronauta de la Estación Espacial Internacional Naoko Yamazaki.

PREMIOS EARTHSHOT.jpg

El lunes 22 de noviembre a partir de las 20:10 horas, Discovery Channel emite el primer episodio de esta serie documental que explica cómo nuestro enfoque de la vida moderna está afectando a la vida silvestre y la biodiversidad, y cómo podemos invertir este declive. Inspirándonos en extraordinarios proyectos en el Parque de Yellowstone, en las tierras keniatas de los maasai y en la finca de Knepp, en el Reino Unido, conoceremos cómo gestionando la tierra teniendo en cuenta la biodiversidad, la naturaleza puede volver con rapidez y vigor.  

En las siguientes entregas que el canal ofrece hasta el viernes 26, la serie se centra en destacar soluciones inspiradoras e ingeniosas a los grandes desafíos medioambientales, descubrir cómo la polución en el aire puede llegar a afectar nuestra salud, averiguar cuáles son las prácticas más nocivas para la salud de los océanos y qué iniciativas pueden ayudar a recuperar la vida marina, y, por último, explorar la historia del despilfarro y cómo podemos avanzar hacia un mundo sin residuos.  

Al final de cada capítulo, el príncipe William presentará a tres nuevos finalistas a estos prestigiosos premios para que expliquen a los espectadores en qué consisten sus innovadores proyectos para frenar el impacto negativo sobre el medioambiente en todo el planeta. Una mirada que va más allá y que pone el foco sobre las soluciones que podemos llevar a cabo para reparar el planeta.

 

Y no solo eso también podrás disfrutar de los 5 documentales ganadores .