PARA LOS AMANTES DE LA REALIDAD

En las nuevas entregas, los mineros Fred y su hijo Dustin están decididos a hacer fortuna sin importar el riesgo. Para encontrar el gran botín de oro, padre e hijo se lanzarán de cabeza a los ríos más salvajes de Alaska jugándose la vida en estas peligrosas aguas con la esperanza de hallar su gran recompensa.

 

¿Conseguirán superar los obstáculos y alcanzar el oro? ¿Vencerán en su pulso contra la naturaleza salvaje de Alaska?

LA FIEBRE DEL ORO: AGUAS BRAVAS
Estreno 1 de mayo 23:00h

Discovery.png
Fiebre-del-oro-Aguas-Bravas-Discovery-BG.jpg

DOCTORA K. ANIMALES EXÓTICOS
Nueva temporada 
Todos los lunes a las 18:00h

NATGEO_Wild.png

En la sala de emergencias de animales exóticos de la Dra. K, los casos y las curas son tan salvajes e inesperados como los animales que entran por la puerta.

La Dra. Susan Kelleher es propietaria y opera en una de las prácticas de cuidados de animales exóticos más concurridas del sur de Florida.

En la nueva temporada la Dra. K trata, entre muchos otros, a una boa arbórea con la tráquea bloqueada y a un bebé hurón que emite misteriosos gorgoteos.

 

Doctora-K.-Animales-exóticos-NAT-Geo-WILD-BG.jpg

En mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas para poner el foco sobre las amenazas a la supervivencia de este valioso insecto y Discovery Channel da la bienvenida a Walter Schumacher, un apasionado de la apicultura apodado el ‘encantador de abejas’ que llega al canal con una importante misión: ayudar a salvar el planeta protegiendo a las abejas.

 

Esta nueva serie acompaña a Walter, experto en el lenguaje y comportamiento de estos insectos, en su tarea diaria salvando panales de abejas hallados en sitios insólitos de la destrucción y los fumigadores. Junto a sus hijos, que le ayudan en su misión, Walter dedica su día a día a proteger a la población apícola, rescatar sus hogares y aprovechar la miel que fabrica.  

EL ENCANTADOR DE ABEJAS
Estreno 2 de mayo 22:00h

Discovery.png
Encantador-de-abejas.jpg

Recuerda que luego de su emisión las tendrás disponibles en "Te lo perdiste"y los contenidos de National Geographic en National Geographic Now.