REQUISITOS

Requisitos de contratación

  • Pueden acceder a la contratación del servicio clientes de Yoigo que tengan contratado un producto combinado o solo internet. Oferta limitada únicamente al territorio español.

  • Oferta válida tanto para nuevos clientes como clientes actuales de Yoigo que ya tengan contratados productos combinados o de solo internet.

Para más información sobre la contratación del paquete Agile TV + Rakuten Wuaki de Yoigo póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Yoigo llamando al  622 o accediendo a su página web https://www.yoigo.com/television-agile/

Requisitos técnicos 

Para poder disfrutar del contenido audiovisual es indispensable disponer de:​

  • Equipo de recepción de servicio de Agile TV (Mediacenter 4K UHD Box). Proporcionado al iniciar la contratación del servicio

  • Router Wifi o en su defecto cable de red Ethernet (éste adjunto con el Mediacenter)

  • Televisor con conexión HDMI

  • Cable de antena (para ser conectado al Mediacenter Box)

​​

Dispositivos móviles compatibles con la App de Agile TV :

iOs:

  • Versión de sistemas operativos: iOS 8 o más reciente 

 

  • iPhone: 5s o más reciente 

 

  • iPad: 2 o más reciente 

 


Android:

  • Versión de sistemas operativo: Android 4.4 o más reciente 

  • Dispositivos: compatibles con móviles y tabletas actuales

(1) Cualquier cambio se comunicará al Usuario con antelación de al menos un mes.

(2) Se garantiza al Usuario del Servicio el acceso multidispositivo a través de las aplicaciones de Agile TV en los dispositivos compatibles con Agile TV (Smartphone, Tablet y TV). El Usuario no podrá visualizar el mismo contenido en más de tres (3) dispositivos móviles distintos (más el dispositivo conectado al Mediacenter) de forma simultánea. Total 4 dispositivos máximo.

(3) La calidad de la reproducción del contenido y servicios ofrecidos por Agile TV depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como de los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos.

 

(4) El Cliente podrá recibir mediante SMS, correo electrónico o por medio de correo postal, promociones y ofertas vinculadas al servicio Agile TV con los precios vinculados a las mismas.

(5) El Servicio se presta por períodos de un mes renovables automáticamente mensualmente a menos que el Usuario notifique su voluntad de no renovarlo con antelación a su vencimiento en los términos previstos en el apartado (6) de estas condiciones.

(6) El Servicio se podrá cancelar en cualquier momento mediante una comunicación al centro de atención al cliente de Yoigo, informando de la voluntad de cancelar la suscripción al Servicio, dicha cancelación será registrada en el plazo de 72 horas y el servicio será cancelado al final del mes cuando se registre dicha cancelación del servicio. Esta cancelación estará sujeta también a las condiciones establecidas por Yoigo en lo referente a la venta del dispositivo multimedia Android TV.

(7) Otros: se puede suspender el servicio si el usuario no realiza los pagos mensuales o si cancela su suscripción con Yoigo. En este caso, el usuario puede contratar el servicio directamente con Agile TV, previa compra del dispositivo TV Box en nuestra página web (ver condiciones en www.agiletv.es)

 

0