top of page
AXN_2015_WHITE_RED_RGB_HERO.png

Séptima y última temporada · 11 de marzo a las 22:00h 

S.W.A.T.: LOS HOMBRES DE HARRELSON

Será esta la última vez que podamos disfrutar del equipo liderado por Hondo, con una trepidante temporada de 13 entregas. En el inicio de esta, el equipo se dirige a México para escoltar a un fugitivo de vuelta a Estados Unidos. Sin embargo, las cosas se tuercen y Hondo tiene que salvar a un antiguo testigo relacionado con el caso.

Además, todos aquellos fans de la serie que se quieran poner al día, encontrarán en AXN Now, el servicio de consumo bajo demanda del canal, todas las temporadas previas de esta exitosa producción.

TRACKER

Estreno el 12 de marzo a las 22:00h  

STAR Channel_Logo Main Version.png

Protagonizada por Justin Hartley (This Is Us) y un éxito en su reciente estreno en EEUU con más de 18 millones de espectadores, Tracker narra la historia de Colter Shaw, un “buscador de recompensas” que localiza a personas desaparecidas mientras huye de su pasado.

Tracker-STAR-Landscape-min.png

DOC
Temporada 3 · 5 de marzo a las 22:50 

AXN_2015_WHITE_RED_RGB_HERO.png

Una emocionante nueva entrega en la que el Dr. Andrea Fanti encontrará algunas claves que le llevarán a recuperar algunas partes de su pasado.

WISTING
Temporada 2 · 18 de marzo a las 22:10 

LOGO_RGB_AMC_WHITE_2020.png

Basada en las novelas de Jørn Lier Horst, Wisting vuelve a saltar de los libros a la pantalla para traernos una historia que nos atrapará y nos hará viajar hasta los paisajes noruegos.

FBI: MOST WANTED
Temporada 5 · 14 de marzo a las 22:00 

Vuelve Remy Scott (Dylan McDermott) para dar caza a los fugitivos más buscados y peligrosos del FBI.

STAR Channel_Logo Main Version.png
FBIMW-STAR-Landscape.png
bottom of page