top of page
LOGO_RGB_AMC_WHITE_2020.png

15 de abril a las 22:10h 

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

AMC estrena la serie Entrevista con el vampiro, una moderna y violenta adaptación del clásico homónimo de Anne Rice. Considerada como una de las mejores series de 2023, se trata de una producción original de AMC studios que arrancará con la emisión de los dos primeros episodios el lunes 15 de abril a las 22:10h.

 

Louis de Pointe du Lac vive en 1910 en Nueva Orleans como albacea a cargo de la fortuna de su familia. Cuando conoce al vampiro Lestat, la vida de Louis comienza a desmoronarse de forma sobrenatural. Ciento diez años después, Louis cuenta su historia al periodista Daniel Molloy. Todos los lunes un nuevo episodio. No te pierdas uno de los fenómenos de la temporada pasada.  

LEY Y ORDEN

5 de abril a las 22:00h  

STAR Channel_Logo Main Version.png

Vuelve una de las series más icónicas de la televisión. Ley y orden, el drama policial y legal más conocido, vuelve con una nueva temporada llena de casos espectaculares, con la calidad de siempre. Vuelve a acompañar a Sam Waterson en su papel de John Mccoy y a su increíble equipo en la labor de resolver los casos más complicados de Nueva York.

Ley&Orden-STARChannel-H-min.png

THE GOOD DOCTOR
Última temporada · 23 de abril a las 22:50 

AXN_2015_WHITE_RED_RGB_HERO.png

Llega la séptima y última temporada de “The Good Doctor”, lo que significa que hay un cierre en la historia del médico Shaun Murphy. No te la pierdas en AXN.

TheGoodDoctor-T7-Landscape-min.png

PROFESOR T
15 de abril a las 21:00 

LOGO_COSMO_DEGRADADO_edited.png

La versión británica de la exitosa serie belga llega a COSMO con Ben Miller en el papel del maniático y peculiar Profesor Jasper Tempest, un académico excéntrico pero brillante, que tiene trastorno obsesivo compulsivo y un pasado tortuoso. El profesor tendrá que salir de su zona de confort cuando se vea obligado a colaborar con el Departamento de Homicidios.

CHERNOBYL
5 de abril 

TMC amarillo.png

Con motivo del 38 aniversario de la catástrofe nuclear, TCM emitirá cada viernes de abril un capítulo de la serie Chernobyl. Esta producción, compuesta por cinco episodios, ofrece una pormenorizada dramatización del accidente nuclear que se produjo el 26 de abril de 1986 en la ciudad de Chernobyl, situada en territorio ucraniano -por aquel entonces parte de la Unión Soviética-, uno de los peores de nuestra historia reciente.

bottom of page