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CAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO AGILE TV

PARA CLIENTES DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES

ELECTRÓNICAS R CABLE Y TELECOMUNICACIONES, S.A.U.  (“R”)

El presente contrato de servicios contiene las condiciones generales de aplicación únicamente a aquellos clientes de R CABLE Y TELECABLE COMUNICACIONES, S.A.U. (denominada en adelante R), que hayan decidido contratar el servicio Agile TV ofrecido por OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (denominada en adelante, OTTN) a través de la promoción ofrecida a clientes de R, los cuales disfrutarán de una promoción especial en el precio de la cuota periódica a pagar por Agile TV (en adelante denominados, el “Cliente” y el “Servicio” respectivamente), en virtud del Acuerdo Comercial alcanzado entre ambas compañías.

 

1. Objeto y aceptación de las Condiciones.

Las Condiciones descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Agile TV” o las “Condiciones”) tienen por objeto regular las relaciones entre OTTN y el Cliente, en todo lo relativo a la prestación del servicio audiovisual Agile TV.

La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones deviene indispensable para la prestación del servicio Agile TV. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

 

2.  Condiciones de la oferta Agile TV.

​2.1  Definición del servicio

Este Servicio está compuesto por la Oferta de contenidos audiovisuales de Agile TV, la cual goza de condiciones diferenciadas respecto de la oferta comercializada de forma directa por parte de Agile TV en otros canales de comercialización y venta.

2.2  Servicio Agile TV.

El Servicio Agile TV será prestado por OTTN sobre un dispositivo multimedia TV Box y mediante un acceso activo a Internet proveído por R al Cliente y que ofrezca cobertura suficiente para poder contratar el servicio Agile TV y acceder a sus servicios audiovisuales. Las condiciones del Servicio Agile TV serán las que

determine OTTN, como encargado de prestar el Servicio, en virtud del contrato que suscriba con el Cliente.

2.3  La contratación y uso del Servicio está limitado, expresa y únicamente, al territorio español.

 

2.4  Interrupción del servicio. Agile TV se reserva el derecho de interrumpir el Servicio cuando lo considere oportuno con el fin de su mantenimiento y mejora, debiendo notificar al Usuario con un preaviso de un día cuando se trate de una interrupción planificada.

 

2.5  En los casos en los que haya algún problema con este Servicio, el Usuario podrá dirigirse al centro de Atención al Cliente de R.

 

2.6  Comunicación de datos a Agile TV. Los datos que se facilitan con la firma de este contrato son comunicados a OTTN, con domicilio social  en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, con la finalidad de gestionar el alta, mantenimiento y baja de los servicios audiovisuales prestados bajo la denominación comercial de Agile TV, así como para informar sobre el Servicio y sus novedades, incluyendo información comercial sobre los servicios comercializados por OTTN.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”), le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario a través de comunicación escrita , acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigida a OTT Networks Ibérica, S.L.U. con domicilio a estos efectos en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, en la forma y condiciones previstas en el RGPD o a través del correo electrónico a la dirección ayuda@agiletv.es

El cliente podrá además contratar paquetes de canales y contenidos de la oferta audiovisual de Agile TV de entre los que estén disponibles en cada momento. La elección de dichos paquetes supondrá también la firma por parte del Cliente del correspondiente contrato con la entidad OTTN que será la encargada de prestarle dichos servicios.

OTTN informa al Usuario que el catálogo de contenidos disponible variará y se actualizará continuamente. Por ello OTTN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el catálogo ofrecido, pudiendo ampliar, modificar, cambiar, añadir o suprimir accesos a servicios de contenidos disponibles, sin necesidad de previa notificación. La información sobre los contenidos audiovisuales ofrecidos por Agile TV se encontrará disponible a través de la Guía Electrónica de Programación del propio servicio o en la dirección de Internet https://www.agile-tv.es

Agile TV se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer el mejor servicio y dar los mejores contenidos. Sin embargo, la calidad del mismo depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como desde los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos. Asimismo, el Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en la página web de Agile TV.

 

Queda prohibida la utilización del servicio Agile TV para la comunicación pública de los contenidos de TV, pudiendo utilizarse, únicamente, para uso privado del Cliente.

Se adjunta como Anexo I Información Adicional de Protección de Datos.

 

Todos los datos facilitados deben ser ciertos y correctos, comprometiéndose el Usuario a comunicar a OTTN todos los cambios relativos a sus datos y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual con OTTN.

Al Usuario le serán de aplicación igualmente las Condiciones Contractuales de OTTN, la Política de Privacidad y Cookies y las Condiciones de Uso, que tienen carácter complementario respecto de todo aquello que no se encuentre específicamente previsto en las presentes Condiciones. No obstante, en caso de discrepancia entre lo dispuesto en las presentes Condiciones y aquellas, éstas serán las que prevalecerán para los Usuarios del Servicio.

3. Disposiciones generales

3.1 Agile TV presta un servicio de contenidos audiovisuales online de suscripción.

 

3.2 Los presentes términos y condiciones del usuario (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones del Usuario”) se aplican a los acuerdos suscritos entre OTTN y una persona física (en lo sucesivo, el “Usuario”) con respecto al Servicio. Solamente las personas físicas mayores de 18 años de edad y que residan en España podrán suscribir un contrato con OTTN con respecto al Servicio de Agile TV. Tras la formalización del contrato, OTTN, siempre que se cumplan las condiciones legales para ello, podrá llevar a cabo una comprobación crediticia rutinaria y, en función de los resultados de la misma, retirarse del contrato con el Usuario. Asimismo, OTTN tiene derecho a negarse a suscribir un acuerdo o a cancelar de inmediato un acuerdo con un Usuario si éste hubiese infringido previamente los términos y condiciones contractuales de OTTN. OTTN, en lugar de negarse a suscribir o de cancelar un ​acuerdo que ya haya sido suscrito, podrá exigir al Usuario que le facilite alguna garantía del cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo. Asimismo, OTTN se reserva el derecho, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, a obtener información relativa al Usuario tras la formalización del acuerdo conforme a la Política de Datos Personales. 

3.3  ​Los presentes Términos y Condiciones del Usuario y la Política de Datos Personales (a los que se hará referencia en su conjunto como los “Términos y Condiciones”) son de aplicación y resultan vinculantes para OTTN y para el Usuario. Estos acuerdos, asimismo, están sujetos a los términos y condiciones particulares (incluyendo cualquier oferta especial), precios vigentes, términos y métodos de pago, periodos contractuales, etc. que ofrezca OTTN en cada momento juntamente con la formalización de un acuerdo con OTTN por parte del Usuario. En caso de que exista cualquier conflicto entre los términos y condiciones particulares y los Términos y Condiciones, serán los términos y condiciones particulares los que prevalezcan. Los Términos y Condiciones y los términos y condiciones particulares constituyen en su conjunto el acuerdo aplicable entre el Usuario y OTTN (en lo sucesivo, el “Acuerdo”). Para obtener acceso al Servicio, el Usuario deberá confirmar que el Usuario ha leído y aceptado el Acuerdo.

Una vez que se haya suscrito el Acuerdo, OTTN enviará la confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario. El acceso al servicio también se facilitará a través de email.

3.4  Facturación.

La facturación del Servicio OTTN será facturada al Usuario mensualmente por R (cobro de la cuota periódica) mediante factura emitida por R, la cual se abonará mediante domiciliación bancaria autorizada por el Cliente contra su cuenta. El Cliente mediante la aceptación de las presentes condiciones autoriza la cesión de los datos necesarios para el cobro (y gestión relacionada) por parte de R. 

El importe del servicio prestado será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, la cual será abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad bancaria o Caja de Ahorros que para tal efecto hubiera señalado en el Contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones suscrito con R.

 

3.5 El Servicio se presta por períodos de un mes renovables automáticamente mensualmente a menos que el Usuario notifique su voluntad de no renovarlo con antelación a su vencimiento en los términos previstos en el apartado 3.7 de estas condiciones.

3.6. El Servicio se podrá cancelar en cualquier momento mediante una comunicación al centro de atención al cliente de R, informando de la voluntad de cancelar la suscripción al Servicio, dicha cancelación será registrada en el plazo de 72 horas y el servicio será cancelado al final del mes cuando se registre dicha cancelación del servicio. Esta cancelación estará sujeta también a las condiciones establecidas por R en lo referente a la venta del dispositivo multimedia TV Box.

 

3.7. Se podrá suspender el Servicio al Usuario, si éste deja de pagar su Cuota Periódica mensual.

 

3.8. Además, si el Usuario hubiera dejado de ser cliente de R, igualmente el Servicio quedaría suspendido definitivamente al no poder ya acceder al mismo en las condiciones aquí establecidas. 

En este caso, el Usuario podrá contratar el Servicio directamente a OTTN sin requerirse la vinculación contractual a R, en los términos y condiciones vigentes, en su momento. De igual forma, en caso de que OTTN y R terminen (sea por qué motivo) su relación contractual, el Usuario podrá seguir beneficiando del Servicio de OTTN pasando a ser facturado directamente por esta última, en los términos y condiciones vigentes en OTTN, en el momento que esta circunstancia se produce. 

3.9. Condiciones del equipo y permanencia asociada a la adquisición del equipo de recepción del servicio de Agile TV o “Set Top Box”. Para el acceso a los servicios de Agile TV se requiere de un equipo de recepción del servicio o “Set Top Box”.

 

3.10. La Cuota mensual del servicio de Agile TV es la que se indica en Servicio que contrata mientras el Cliente permanezca en la tarifa de fibra y móvil con las que ha contratado la TV; en el caso de que el Cliente cambie de tarifa se le aplicarán las previstas en el 3.5. Los precios del resto de servicios ofrecidos por Agile TV se encontrarán actualizados y disponibles para los clientes de Agile TV en la web de Agile TV: https://www.agile-tv.es/r y 
https://mundo-r.com/tarifas-y-condiciones

 

3.11. Comunicaciones de Agile TV a los Clientes. Agile TV podrá remitir notificaciones e informaciones  al Cliente por correo electrónico, SMS o notificaciones móviles, carta o dentro de la factura. Las notificaciones al Cliente se considerarán recibidas por éste inmediatamente cuando se hayan enviado por correo electrónico o SMS. Los avisos enviados por correo postal y factura se considerarán recibidos por el Usuario tres (3) días después de que se haya remitido la carta o la factura. Se considerará que Agile TV ha cumplido su obligación de notificación al enviar los avisos a la última dirección de correo electrónico, número de  teléfono  o  dirección  postal facilitados,  sin perjuicio de  que  dichas direcciones ya no sean utilizadas por el Cliente o    sean inutilizables por algún otro motivo.


El Cliente podrá recibir mediante mensajes en su número de teléfono, mediante correo electrónico o por medio de correo postal, promociones y ofertas vinculadas al servicio Agile TV con los precios vinculados a las mismas. 

3.12. Calidad del servicio. Agile TV se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer el mejor servicio y dar los mejores contenidos. Sin embargo, la calidad del mismo depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como de los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos. Asimismo, el Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en las páginas web de Agile TV https://www.agile-tv.es/requisitos

3.13. Dispositivos autorizados de conexión al servicio Agile TV. Se garantiza al Usuario del Servicio el acceso multidispositivo a través de las aplicaciones de Agile TV en los dispositivos compatibles con Agile TV. El Usuario no podrá visualizar el mismo contenido en más de tres (3) dispositivos móviles distintos de forma simultánea.

 

3.14. Información de contacto. El Cliente puede contactar con Agile TV a través de ayuda@agiletv.es

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ANEXO I
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

La información y/o datos personales que nos proporcione, incluidos en su caso, los de salud, se incluyen en un fichero cuyo responsable es:

  • Titular: OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (en adelante OTTN)

  • Domicilio social: C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011, Bilbao.

  • CIF B-86588639

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

La información y/o datos personales que nos ha facilitado serán tratados para las siguientes finalidades:

  • Gestionar la contratación, facturación y garantizar servicios contratados.

  • Disponer de una relación uniforme de proveedores a los que OTTN pueda acudir para solicitar los servicios y/o bienes que en cada caso requiera.

  • Enviar información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, artículos promocionales y campañas de fidelización de OTTN o de aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa del grupo al que pertenece OTTN haya suscrito acuerdos de colaboración; la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, tanto si se formaliza o no operación alguna, como en su caso, una vez extinguida la relación contractual existente, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

  • Remitir periódicamente información comercial (newsletter) sobre servicios y noticias relacionados con nuestra

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos y mientras no se revoquen los consentimientos otorgados.

 

Posteriormente, en caso de ser necesario, se mantendrá la información durante los plazos legalmente establecidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos con las finalidades incluidas en los puntos del apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?” es la propia ejecución del contrato.

 

Para enviar información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, artículos promocionales y campañas de fidelización de OTTN o de aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa del grupo al que pertenece OTTN haya suscrito acuerdos de colaboración; la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, tanto si se formaliza o no operación alguna, como en su caso, una vez extinguida la relación contractual existente, la legitimación del tratamiento se encuentra en el interés legítimo de OTTN para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

 

Para remitir periódicamente información comercial (newsletter) sobre servicios y noticias relacionados con nuestra actividad, la legitimación se encuentra en el consentimiento del usuario.

 

El tratamiento de datos para dar cumplimiento a las obligaciones legales establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude, encuentra su legitimación en el cumplimiento de una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En los términos y con el alcance establecido en la normativa vigente, cualquier persona tiene derecho a:

  • Confirmar si en OTTN estamos tratando datos personales que les conciernan, o no, a acceder a los mismos y a la información relacionada con su tratamiento.

  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos.

  • Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en cuyo caso, OTTN dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente podrán ser tratados con su consentimiento, a excepción de su conservación y utilización para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.

  • Oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, OTTN dejará de tratar los datos, salvo para la defensa de posibles reclamaciones.

  • Recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban y que haya facilitado a OTTN o solicitar a OTTN que los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible.

  • Revocar el consentimiento otorgado, en su caso, para la finalidad incluida en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los anteriores derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad pueden ejercerse directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario a través de comunicación escrita dirigida, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, a OTT Networks Ibérica, S.L.U con domicilio a estos efectos en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011, Bilbao, en la forma y condiciones previstas en el RGPD o a través del correo electrónico a la dirección ayuda@agiletv.es.

Adicionalmente le informamos que la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página web habilitada a tales efectos por la Autoridad de Control correspondiente, a través de sus teléfonos 901 100 099 y 912 663 517 o en su dirección C/ Jorge Juan 6, 28001 - Madrid.

  • actividad, siempre que el interesado otorgue su consentimiento para ello y manteniendo a su disposición la posibilidad de revocar el consentimiento.

  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

Todos los tratamientos y finalidades indicados anteriormente son necesarios o guardan relación con el adecuado mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual.

¿Qué categorías de datos tratamos?

OTTN trata las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono

  • Metadatos de comunicaciones electrónicas

  • Datos de información comercial

  • Datos económicos, o financieros, o bancarios

En algunos casos los datos personales solicitados son obligatorios, de modo que la negativa a facilitarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a OTTN de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, OTTN podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

OTTN está comprometido con la protección de datos de carácter personal, la privacidad de los usuarios y la ciberseguridad, por lo que para proteger los diferentes tipos de datos llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales que nos ha proporcionado podrán ser comunicados, para las finalidades indicadas en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, a otras entidades pertenecientes al grupo al que pertenece OTTN, administraciones públicas, y a otras personas jurídicas que, asimismo, desarrollen cualesquiera de las referidas actividades y con las que las distintas entidades del grupo al que pertenece OTTN concluyan acuerdos de colaboración, incluso una vez extinguida la relación contractual existente y sin necesidad de que le sea comunicada cada primera comunicación que se efectúe a los referidos destinatarios, respetando en todo caso la legislación aplicable sobre protección de datos de carácter personal.

En el marco de las comunicaciones indicadas en el párrafo anterior, se podrán realizar transferencias internacionales de datos a terceros países u organizaciones internacionales, sobre los que exista o no una decisión de adecuación de la Comisión Europea respecto a los mismos. Las transferencias internacionales a países que no puedan garantizar un nivel de protección adecuado, tendrán carácter excepcional y se realizarán siempre que sean imprescindibles para el pleno desarrollo de la relación contractual.

OTTN dispone de cláusulas tipo de protección de datos para garantizar adecuadamente la protección de sus datos en el marco de las comunicaciones y transferencias internacionales de sus datos, en los países en los que sea posible su aplicación.

¿Cuál es la procedencia de los datos personales?

 

La totalidad de los datos recabados proceden del interesado.

GAL

TERMOS E CONDICIÓNS DO SERVIZO AGILE TV

PARA CLIENTES DO SERVIZO DE COMUNICACIÓNS ELECTRÓNICAS R CABLE Y TELECABLE TELECOMUNICACIONES S.A.U. (“R”).

O presente contrato de servizos contén as condicións xerais de aplicación unicamente a aqueles clientes de R CABLE Y TELECABLE COMUNICACIONES, S.A.U. (denominada en diante R, que decidisen contratar o servizo Agile TV ofrecido por OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (denominada en diante, OTTN) a través da promoción ofrecida a clientes de R, os cales gozarán dunha promoción especial no prezo da cota periódica a pagar por Agile TV (en diante denominados o “Cliente” e o “Servizo” respectivamente), en virtude do Acordo Comercial acadado entrámbalas compañías.

 

1. Obxecto e aceptación das Condicións. As Condicións descritas a continuación (en diante, as “Condicións Agile TV” ou as “Condicións”) teñen por obxecto regular as relacións entre OTTN e o Cliente, en todo o relativo á prestación do servizo audiovisual Agile TV. A aceptación sen reservas das presentes Condicións devén indispensable para a prestación do servizo Agile TV. O Cliente manifesta, en tal sentido, ter lido, entendido e aceptado as presentes Condicións.

 

2.  Condicións da oferta Agile TV.

​2.1  Definición do servizo

Este Servizo está composto pola Oferta de contidos audiovisuais de Agile TV, a cal goza de condicións diferenciadas respecto da oferta comercializada de forma directa por parte de Agile TV noutras canles de comercialización e venda.

2.2  Servizo Agile TV.

O Servizo Agile TV será prestado por OTTN sobre un dispositivo multimedia TV Box e mediante un acceso activo a Internet provisto por R ao Cliente e que ofreza cobertura suficiente para poder contratar o servizo Agile TV e acceder aos seus servizos audiovisuais. As condicións do Servizo Agile TV serán as que determine OTTN, como encargado de prestar o Servizo, en virtude do contrato que subscriba co Cliente.

O Cliente poderá ademais contratar paquetes de canles e contidos da oferta audiovisual de Agile TV de entre os que estean dispoñibles en cada momento. A elección dos devanditos paquetes suporá tamén a sinatura por parte do Cliente do correspondente contrato coa entidade OTTN que será a encargada de prestarlle os devanditos servizos.

 

OTTN informa o Usuario que o catálogo de contidos dispoñible variará e actualizarase continuamente. Por iso OTTN resérvase o dereito de efectuar sen previo aviso as modificacións que considere oportunas no catálogo ofrecido, podendo ampliar, modificar, cambiar, engadir ou suprimir accesos a servizos de contidos dispoñibles, sen necesidade de previa notificación. A información sobre os contidos audiovisuais ofrecidos por Agile TV atoparase dispoñible a través da Guía Electrónica de Programación do propio servizo ou no enderezo de Internet https://www.agile-tv.es

Agile TV comprométese a realizar os seus mellores esforzos para ofrecer o mellor servizo e dar os mellores contidos. Con todo, a calidade do mesmo depende das condicións de conexión a Internet das que dispoña o Usuario, así como dende os dispositivos móbiles que empregue para a reprodución de contidos. Así mesmo, o Usuario é consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar o Servizo, e garante que dispón deles antes de proceder á contratación. Estes requisitos atópanse publicados na páxina web de Agile TV.

 

Queda prohibida a utilización do servizo Agile TV para a comunicación pública dos contidos de TV, podendo utilizarse, unicamente, para uso privado do Cliente.

2.3 A contratación e uso do Servizo está limitado, expresa e unicamente, ao territorio español.

 

2.4  Interrupción do servizo. Agile TV resérvase o dereito de interromper o Servizo cando o considere oportuno co fin do seu mantemento e mellora, debendo notificar ao Usuario cun preaviso dun día cando se trate dunha interrupción planificada.

2.5  Nos casos nos que haxa algún problema con este Servizo, o Usuario poderá dirixirse ao centro de Atención ao Cliente de R.

 

2.6  Comunicación de datos a Agile TV. Os datos que se facilitan coa sinatura deste contrato son comunicados a OTTN, con domicilio en B C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, coa finalidade de xestionar a alta, mantemento e baixa dos servizos audiovisuais prestados baixo a denominación comercial de Agile TV, así como para informar sobre o Servizo e as súas novidades, incluíndo información comercial sobre os servizos comercializados por OTTN.

Para os efectos do disposto no Regulamento (UE) 2016/679 do Parlamento Europeo e do Consello do 27 de abril de 2016 relativo á protección das persoas físicas no que respecta ao tratamento de datos persoais e á libre circulación destes datos (en diante, “RXPD”), informámolo de que pode exercer os seus dereitos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición e portabilidade directamente polo titular dos datos ou mediante representante legal ou voluntario a través de comunicación escrita, acompañado de copia de documento oficial que o identifique, dirixida a OTT Networks Ibérica, S.L.U. con domicilio para estes efectos en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, na forma e condicións previstas no RXPD ou a través do correo electrónico ao enderezo ayuda@agiletv.es

Achégase como Anexo I Información Adicional de Protección de Datos.

 

Todos os datos facilitados deben ser certos e correctos, comprometéndose o Usuario a comunicar a OTTN todos os cambios relativos aos seus datos e todo tipo de información precisa para a xestión e mantemento da relación contractual con OTTN.

 

Ao Usuario seranlle de aplicación igualmente as Condicións Contractuais de OTTN, a Política de Privacidade e Cookies e as Condicións de Uso, que teñen carácter complementario respecto de todo aquilo que non se atope especificamente previsto nas presentes Condicións. Con todo, en caso de discrepancia entre o disposto nas presentes Condicións e aquelas, estas serán as que prevalecerán para os Usuarios do Servizo.

3. Disposicións xerais

3.1 Agile TV presta un servizo de contidos audiovisuais en liña de subscrición.

3.2 Os presentes termos e condicións do usuario (en diante, os “Termos e Condicións do Usuario”) aplícanse aos acordos subscritos entre OTTN e unha persoa física (en diante, o “Usuario”) con respecto ao Servizo. Soamente as persoas físicas maiores de 18 anos de idade e que residan en España poderán subscribir un contrato con OTTN con respecto ao Servizo de Agile TV.

Tras a formalización do contrato, OTTN, sempre que se cumpran as condicións legais para iso, poderá levar a cabo unha comprobación crediticia rutineira e, en función dos resultados da mesma, retirarse do contrato co Usuario. Así mesmo, OTTN ten dereito a negarse a subscribir un acordo ou a cancelar de inmediato un acordo cun Usuario se este infrinxise previamente os termos e condicións contractuais de OTTN. OTTN, no canto de negarse a subscribir ou de cancelar un acordo que xa fose subscrito, poderá esixir ao Usuario que lle facilite algunha garantía do cumprimento das súas obrigacións en virtude do acordo. Así mesmo, OTTN resérvase o dereito, na medida en que o permita a lexislación aplicable, a obter información relativa ao Usuario tras a formalización do acordo conforme á Política de Datos Persoais.

3.3  Os presentes Termos e Condicións do Usuario e a Política de Datos Persoais (aos que se fará referencia no seu conxunto como os “Termos e Condicións”) son de aplicación e resultan vinculantes para OTTN e para o Usuario. Estes acordos, así mesmo, están suxeitos aos termos e condicións particulares (incluíndo calquera oferta especial), prezos vixentes, termos e métodos de pagamento, períodos contractuais, etc. que ofreza OTTN en cada momento xuntamente coa formalización dun acordo con OTTN por parte do Usuario. No caso de que exista calquera conflito entre os termos e condicións particulares e os Termos e Condicións, serán os termos e condicións particulares os que prevalezan. Os Termos e Condicións e os termos e condicións particulares constitúen no seu conxunto o acordo aplicable entre o Usuario e OTTN (en diante, o “Acordo”). Para obter acceso ao Servizo, o Usuario deberá confirmar que o Usuario leu e aceptou o Acordo.

Unha vez que se subscribiu o Acordo, OTTN enviará a confirmación do mesmo ao enderezo de correo electrónico facilitado polo Usuario. O acceso ao servizo tamén se facilitará a través de correo electrónico.

3.4  Facturación.

A facturación do Servizo OTTN será facturada ao Usuario mensualmente por R (cobranza da cota periódica) mediante factura emitida por R, a cal se aboará mediante domiciliación bancaria autorizada polo Cliente contra a súa conta. O Cliente, mediante a aceptación das presentes condicións, autoriza a cesión dos datos precisos para a cobranza (e xestión relacionada) por parte de R. 

O importe do servizo prestado será esixible dende o momento en que se presente á cobranza a correspondente factura, a cal será aboada polo Cliente, ou por terceiro, a través da conta na Entidade bancaria ou Caixa de Aforros que para tal efecto sinalase no Contrato de prestación de servizos de telecomunicacións subscrito con R.

 

3.5 O Servizo préstase por períodos dun mes renovables mensualmente de xeito automático, agás que o Usuario notifique a súa vontade de non renovalo con antelación ao seu vencemento nos termos previstos no apartado 3.7 destas condicións.

3.6. O Servizo poderase cancelar en calquera momento mediante unha comunicación ao centro de atención ao cliente de R, informando da vontade de cancelar a subscrición ao Servizo, e a devandita cancelación será rexistrada no prazo de 72 horas e o servizo cancelado ao final do mes cando se rexistre a devandita cancelación do servizo. Esta cancelación estará suxeita tamén ás condicións establecidas por R no tocante á venda do dispositivo multimedia TV Box.

 

3.7. Poderase suspender o Servizo ao Usuario, se este deixa de pagar a súa Cota Periódica mensual.

 

3.8. Ademais, se o Usuario deixase de ser cliente de R, igualmente o Servizo quedaría suspendido definitivamente ao non poder xa acceder ao mesmo nas condicións aquí establecidas. Neste caso, o Usuario poderá contratar o Servizo directamente a OTTN sen requirirse a vinculación contractual a R, nos termos e condicións vixentes, no seu momento.

 

Da mesma maneira, no caso de que OTTN e R terminen (polo motivo que sexa) a súa relación contractual, o Usuario poderá seguir beneficiándose do Servizo de OTTN pasando a ser facturado directamente por este último, nos termos e condicións vixentes en OTTN, no momento en que se produce esta circunstancia.

3.9. Condicións do equipo e permanencia asociada á adquisición do equipo de recepción do servizo de Agile TV ou “Set Top Box”.

3.10. A Cota mensual do servizo de Agile TV é a que se indica en Servizo que contrata mentres o Cliente permaneza na tarifa de fibra e móbil coas que contratou a TV; no caso de que o Cliente cambie de tarifa aplicaránselle as previstas no 3.5. Os prezos do resto de servizos ofrecidos por Agile TV atoparanse actualizados e dispoñibles para os clientes de Agile TV na web de Agile TV: https://www.agile-tv.es/r e 
https://mundo-r.com/tarifas-y-condiciones

 

3.11. Comunicacións de Agile TV aos Clientes. Agile TV poderá remitir notificacións e informacións ao Cliente por correo electrónico, SMS ou notificacións móbiles, carta ou dentro da factura. As notificacións ao Cliente consideraranse recibidas por este inmediatamente cando se enviaron por correo electrónico ou SMS. Os avisos enviados por correo postal e factura consideraranse recibidos polo Usuario tres (3) días despois de que se remitiu a carta ou a factura. Considerarase que Agile TV cumpriu a súa obrigación de notificación ao enviar os avisos ao último enderezo de correo electrónico, número de teléfono ou enderezo postal facilitados, sen prexuízo de que os devanditos enderezos xa non sexan empregados polo Cliente ou sexan inutilizables por algún outro motivo.

 

O Cliente poderá recibir mediante mensaxes no seu número de teléfono, mediante correo electrónico ou por medio de correo postal, promocións e ofertas vinculadas ao servizo Agile TV cos prezos vinculados ás mesmas.

3.12. Calidade do servizo. Agile TV comprométese a realizar os seus mellores esforzos para ofrecer o mellor servizo e dar os mellores contidos.Con todo, a calidade do mesmo depende das condicións de conexión a Internet das que dispoña o Usuario, así como dos dispositivos móbiles que utilice para a reprodución de contidos. Así mesmo, o Usuario é consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar o Servizo, e garante que dispón deles antes de proceder á contratación. Estes requisitos atópanse publicados nas páxinas web de Agile TV: https://www.agile-tv.es/requisitos

3.13. Dispositivos autorizados de conexión ao servizo Agile TV. Garántese ao Usuario do Servizo o acceso multidispositivo a través das aplicacións de Agile TV nos dispositivos compatibles con Agile TV. O Usuario non poderá visualizar o mesmo contido en máis de tres (3) dispositivos móbiles distintos de forma simultánea.

 

3.14. IInformación de contacto. O Cliente pode contactar con Agile TV a través de ayuda@agiletv.es

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ANEXO I
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Quen é o responsable do tratamento dos seus datos persoais?

A información e/ou datos persoais que nos proporcione, incluídos no seu caso, os de saúde, inclúense nun ficheiro cuxo responsable é:

  • Titular: OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (en adelante OTTN)

  • Domicilio social: C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011, Bilbao.

  • CIF B-86588639

Con que finalidade trataremos os seus datos persoais?

A información e/ou datos persoais que nos facilitou serán tratados para as seguintes finalidades:

  • Xestionar a contratación, facturación e garantir servizos contratados.

  • Dispoñer dunha relación uniforme de provedores aos que OTTN poida acudir para solicitar os servizos e/ou bens que en cada caso requira.

  • Enviar información e publicidade, mesmo por vía electrónica, sobre ofertas, produtos, recomendacións, servizos, artigos promocionais e campañas de fidelización de OTTN ou daquelas entidades terceiras coas que calquera empresa do grupo ao que pertence OTTN subscribise acordos de colaboración; a extracción, almacenamento de datos e estudos de comercialización ao obxecto de axeitar as nosas ofertas comerciais ao seu perfil particular, tanto se se formaliza ou non operación algunha, como no seu caso, unha vez extinguida a relación contractual existente, agás que se indique o contrario ou o usuario se opoña ou revogue o seu consentimento.

  • Remitir periodicamente información comercial (newsletter) sobre servizos e noticias relacionados coa nosa actividade, sempre que o interesado outorgue o seu consentimento para iso e mantendo á súa disposición a posibilidade de revogar o consentimento.

  • Dar cumprimento ás obrigacións legalmente establecidas, así como verificar o cumprimento das obrigacións contractuais, incluída a prevención de fraude.

Todos os tratamentos e finalidades indicados anteriormente son precisos ou gardan relación co axeitado mantemento, desenvolvemento e control da relación contractual.

Que categorías de datos tratamos?

OTTN trata as seguintes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nome, apelidos, enderezo postal, enderezo de correo electrónico, código postal, teléfono

  • Metadatos de comunicacións electrónicas

  • Datos de información comercial

  • Datos económicos ou financeiros, ou bancarios

 

Nalgúns casos os datos persoais solicitados son obrigatorios, de xeito que a negativa para facilitalos suporá a imposibilidade de levar a cabo a prestación dos servizos contratados.

 

O usuario garante que os datos achegados son verdadeiros, exactos, completos e actualizados, sendo responsable de calquera dano ou prexuízo, directo ou indirecto, que puidese ocasionarse como consecuencia do incumprimento de tal obrigación. No caso de que o usuario facilite datos de terceiros, manifesta contar co consentimento dos mesmos e comprométese a trasladarlle a información contida nesta cláusula, eximindo a OTTN de calquera responsabilidade neste sentido. Con todo, OTTN poderá levar a cabo as verificacións para constatar este feito, adoptando as medidas de dilixencia debida que correspondan, conforme á normativa de protección de datos.

Por canto tempo conservaremos os seus datos persoais?

Os datos persoais proporcionados conservaranse durante o tempo preciso para a realización das finalidades para as que foron recollidos e mentres non se revoguen os consentimentos outorgados.

 

Posteriormente, en caso de ser preciso, manterase a información durante os prazos legalmente establecidos.

Cal é a lexitimación para o tratamento dos seus datos?

A base legal para o tratamento dos seus datos coas finalidades incluídas nos puntos do apartado “Con que finalidade tratamos os seus datos persoais?” é a propia execución do contrato.

 

Para enviar información e publicidade, mesmo por vía electrónica, sobre ofertas, produtos, recomendacións, servizos, artigos promocionais e campañas de fidelización de OTTN ou daquelas entidades terceiras coas que calquera empresa do grupo ao que pertence OTTN subscribise acordos de colaboración; a extracción, almacenamento de datos e estudos de comercialización ao obxecto de axeitar as nosas ofertas comerciais ao seu perfil particular, tanto se se formaliza ou non operación algunha, como no seu caso, unha vez extinguida a relación contractual existente, a lexitimación do tratamento se atopa no interese lexítimo de OTTN para levar a cabo os devanditos tratamentos de acordo coa normativa vixente.

 

Para remitir periodicamente información comercial (newsletter) sobre servizos e noticias relacionados coa nosa actividade, a lexitimación atópase no consentimento do usuario.

 

O tratamento de datos para dar cumprimento ás obrigacións legais establecidas, así como verificar o cumprimento das obrigacións contractuais, incluída a prevención de fraude, atopa a súa lexitimación no cumprimento dunha obrigación legal.

Que medidas de seguridade implantamos para coidar os seus datos?

OTTN está comprometido coa protección de datos de carácter persoal, a privacidade dos usuarios e a ciberseguridade, polo que para protexer os diferentes tipos de datos levará a cabo as medidas de seguridade técnicas e organizativas precisas para evitar a súa perda, manipulación, difusión ou alteración.

A que destinatarios se comunicarán os seus datos?

Os datos persoais que nos proporcionou poderán ser comunicados, para as finalidades indicadas no apartado “Con que finalidade tratamos os seus datos persoais?”, a outras entidades pertencentes ao grupo ao que pertence OTTN, administracións públicas e a outras persoas xurídicas que, así mesmo, desenvolvan calquera das referidas actividades e coas que as distintas entidades do grupo ao que pertence OTTN conclúan acordos de colaboración, incluso unha vez extinguida a relación contractual existente e sen necesidade de que lle sexa comunicada cada primeira comunicación que se efectúe aos referidos destinatarios, respectando en todo caso a lexislación aplicable sobre protección de datos de carácter persoal.

No marco das comunicacións indicadas no parágrafo anterior, poderanse realizar transferencias internacionais de datos a terceiros países ou organizacións internacionais, sobre os que exista ou non unha decisión de adecuación da Comisión Europea respecto a os mesmos. As transferencias internacionais a países que non poidan garantir un nivel de protección axeitado, terán carácter excepcional e realizaranse sempre que sexan imprescindibles para o pleno desenvolvemento da relación contractual.

 

OTTN dispón de cláusulas tipo de protección de datos para garantir axeitadamente a protección dos seus datos no marco das comunicacións e transferencias internacionais dos seus datos, nos países nos que sexa posible a súa aplicación.

Cales son os seus dereitos cando nos facilita os seus datos?

Nos termos e co alcance establecido na normativa vixente, calquera persoa ten dereito a:

  • Confirmar se en OTTN estamos a tratar datos persoais que lles concirnan, ou non, a acceder aos mesmos e á información relacionada co seu tratamento.

  • Solicitar a rectificación dos datos inexactos.

  • Solicitar a supresión dos datos cando, entre outros motivos, xa non sexan precisos para os fins que foron recollidos, en cuxo caso, OTTN deixará de tratar os datos agás para o exercicio ou a defensa de posibles reclamacións.

  •  Solicitar a limitación do tratamento dos seus datos, en cuxo caso unicamente poderán ser tratados co seu consentimento, fóra da súa conservación e utilización para o exercicio ou a defensa de reclamacións ou con miras á protección dos dereitos doutra persoa física ou xurídica ou por razóns de interese público importante da Unión Europea ou dun determinado Estado membro.

  • Opoñerse ao tratamento dos seus datos, en cuxo caso, OTTN deixará de tratar os datos, agás para a defensa de posibles reclamacións.

  • Recibir nun formato estruturado, de uso común e lectura mecánica, os datos persoais que lle incumban e que facilitase a OTTN ou solicitar a OTTN que os transmita directamente a outro responsable cando sexa tecnicamente posible.

  • Revogar o consentimento outorgado, no seu caso, para a finalidade incluída no apartado “Con que finalidade tratamos os seus datos persoais?”, sen que iso afecte á licitude do tratamento baseado no consentimento previo á súa retirada.

Os anteriores dereitos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición e portabilidade poden exercerse directamente polo titular dos datos ou mediante representante legal ou voluntario a través de comunicación escrita dirixida, acompañado de copia de documento oficial que o identifique, a OTT Networks Ibérica, S.L.U. con domicilio para estes efectos en C C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, na forma e condicións previstas no RXPD ou a través do correo electrónico ao enderezon ayuda@agiletv.es.

 

Adicionalmente informámolo da posibilidade de presentar unha reclamación ante a Axencia Española de Protección de Datos, especialmente cando considere que non obtivo satisfacción no exercicio dos seus dereitos, a través da páxina web habilitada para tales efectos pola Autoridade de Control correspondente, a través dos seus teléfonos 901 100 099 e 912 663 517 ou no seu enderezo C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

Cal é a procedencia dos datos persoais?

A totalidade dos datos recollidos proceden do interesado.

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