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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO AGILE TV
PARA CLIENTES DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES
ELECTRÓNICAS RACCTEL, S.A.  (“RACCTEL”)

El presente contrato de servicios contiene las condiciones generales de aplicación únicamente a aquellos clientes de RACCTEL, S.A. (denominada en adelante Racctel), que hayan decidido contratar el servicio Agile TV ofrecido por OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (denominada en adelante, OTTN) a través de la promoción ofrecida a clientes de Racctel, los cuales disfrutarán de una promoción especial en el precio de la cuota periódica a pagar por Agile TV (en adelante denominados, el “Cliente” y el “Servicio” respectivamente), en virtud del Acuerdo Comercial alcanzado entre ambas compañías.

 

1. Objeto y aceptación de las Condiciones.

Las Condiciones descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Agile TV” o las “Condiciones”) tienen por objeto regular las relaciones entre OTTN y el Cliente, en todo lo relativo a la prestación del servicio audiovisual Agile TV.

La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones deviene indispensable para la prestación del servicio Agile TV. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

 

2.  Condiciones de la oferta Agile TV.

​2.1  Definición del servicio

Este Servicio está compuesto por la Oferta de contenidos audiovisuales de Agile TV, la cual goza de condiciones diferenciadas respecto de la oferta comercializada de forma directa por parte de Agile TV en otros canales de comercialización y venta.

2.2  Servicio Agile TV.

El Servicio Agile TV será prestado por OTTN sobre un dispositivo multimedia TV Box y mediante un acceso activo a Internet proveído por Racctel al Cliente y que ofrezca cobertura suficiente para poder contratar el servicio Agile TV y acceder a sus servicios audiovisuales. Las condiciones del Servicio Agile TV serán las que

determine OTTN, como encargado de prestar el Servicio, en virtud del contrato que suscriba con el Cliente.

El cliente podrá además contratar paquetes de canales y contenidos de la oferta audiovisual de Agile TV de entre los que estén disponibles en cada momento. La elección de dichos paquetes supondrá también la firma por parte del Cliente del correspondiente contrato con la entidad OTTN que será la encargada de prestarle dichos servicios.

OTTN informa al Usuario que el catálogo de contenidos disponible variará y se actualizará continuamente. Por ello OTTN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el catálogo ofrecido, pudiendo ampliar, modificar, cambiar, añadir o suprimir accesos a servicios de contenidos disponibles, sin necesidad de previa notificación. La información sobre los contenidos audiovisuales ofrecidos por Agile TV se encontrará disponible a través de la Guía Electrónica de Programación del propio servicio o en la dirección de Internet  https://www.agile-tv.es

Agile TV se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer el mejor servicio y dar los mejores contenidos. Sin embargo, la calidad del mismo depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como desde los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos. Asimismo, el Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en la página web de Agile TV.

 

Queda prohibida la utilización del servicio Agile TV para la comunicación pública de los contenidos de TV, pudiendo utilizarse, únicamente, para uso privado del Cliente.

2.3  La contratación y uso del Servicio está limitado, expresa y únicamente, al territorio español.

 

2.4  Interrupción del servicio. Agile TV se reserva el derecho de interrumpir el Servicio cuando lo considere oportuno con el fin de su mantenimiento y mejora, debiendo notificar al Usuario con un preaviso de un día cuando se trate de una interrupción planificada.

 

2.5  En los casos en los que haya algún problema con este Servicio, el Usuario podrá dirigirse al centro de Atención al Cliente de Racctel.

 

2.6 Los datos que se facilitan con la firma de este contrato son comunicados a OTTN, con domicilio social  en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, con la finalidad de gestionar el alta, mantenimiento y baja de los servicios audiovisuales prestados bajo la denominación comercial de Agile TV, así como para informar sobre el Servicio y sus novedades, incluyendo información comercial sobre los servicios comercializados por OTTN.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”), le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario a través de comunicación escrita , acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigida a OTT Networks Ibérica, S.L.U. con domicilio a estos efectos en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, en la forma y condiciones previstas en el RGPD o a través del correo electrónico a la dirección ayuda@agiletv.es

Se adjunta como Anexo I Información Adicional de Protección de Datos.

 

Todos los datos facilitados deben ser ciertos y correctos, comprometiéndose el Usuario a comunicar a OTTN todos los cambios relativos a sus datos y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual con OTTN.

Al Usuario le serán de aplicación igualmente las Condiciones Contractuales de OTTN, la Política de Privacidad y Cookies y las Condiciones de Uso, que tienen carácter complementario respecto de todo aquello que no se encuentre específicamente previsto en las presentes Condiciones. No obstante, en caso de discrepancia entre lo dispuesto en las presentes Condiciones y aquellas, éstas serán las que prevalecerán para los Usuarios del Servicio.

3. Disposiciones generales

3.1 Agile TV presta un servicio de contenidos audiovisuales online de suscripción.

 

3.2 Los presentes términos y condiciones del usuario (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones del Usuario”) se aplican a los acuerdos suscritos entre OTTN y una persona física (en lo sucesivo, el “Usuario”) con respecto al Servicio. Solamente las personas físicas mayores de 18 años de edad y que residan en España podrán suscribir un contrato con OTTN con respecto al Servicio de Agile TV. Tras la formalización del contrato, OTTN, siempre que se cumplan las condiciones legales para ello, podrá llevar a cabo una comprobación crediticia rutinaria y, en función de los resultados de la misma, retirarse del contrato con el Usuario. Asimismo, OTTN tiene derecho a negarse a suscribir un acuerdo o a cancelar de inmediato un acuerdo con un Usuario si éste hubiese infringido previamente los términos y condiciones contractuales de OTTN. OTTN, en lugar de negarse a suscribir o de cancelar un ​acuerdo que ya haya sido suscrito, podrá exigir al Usuario que le facilite alguna garantía del cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo. Asimismo, OTTN se reserva el derecho, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, a obtener información relativa al Usuario tras la formalización del acuerdo conforme a la Política de Datos Personales. 

3.3  ​Los presentes Términos y Condiciones del Usuario y la Política de Datos Personales (a los que se hará referencia en su conjunto como los “Términos y Condiciones”) son de aplicación y resultan vinculantes para OTTN y para el Usuario. Estos acuerdos, asimismo, están sujetos a los términos y condiciones particulares (incluyendo cualquier oferta especial), precios vigentes, términos y métodos de pago, periodos contractuales, etc. que ofrezca OTTN en cada momento juntamente con la formalización de un acuerdo con OTTN por parte del Usuario. En caso de que exista cualquier conflicto entre los términos y condiciones particulares y los Términos y Condiciones, serán los términos y condiciones particulares los que prevalezcan. Los Términos y Condiciones y los términos y condiciones particulares constituyen en su conjunto el acuerdo aplicable entre el Usuario y OTTN (en lo sucesivo, el “Acuerdo”). Para obtener acceso al Servicio, el Usuario deberá confirmar que el Usuario ha leído y aceptado el Acuerdo.

Una vez que se haya suscrito el Acuerdo, OTTN enviará la confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario. El acceso al servicio también se facilitará a través de email.

3.4. Facturación.

 

La facturación del Servicio OTTN será facturada al Usuario mensualmente por Racctel (cobro de la cuota periódica) mediante factura emitida por Racctel, la cual se abonará mediante domiciliación bancaria autorizada por el Cliente contra su cuenta. El Cliente mediante la aceptación de las presentes condiciones autoriza la cesión de los datos necesarios para el cobro (y gestión relacionada) por parte de Racctel.

 

3.5. El importe del servicio prestado será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, la cual será abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad bancaria o Caja de Ahorros que para tal efecto hubiera señalado en el Contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones suscrito con Racctel. El Servicio se presta por períodos de un mes renovables automáticamente mensualmente a menos que el Usuario notifique su voluntad de no renovarlo con antelación a su vencimiento en los términos previstos en el apartado 3.6 de estas condiciones.

3.6. El Servicio se podrá cancelar en cualquier momento mediante una comunicación al centro de atención al cliente de Racctel, informando de la voluntad de cancelar la suscripción al Servicio, dicha cancelación será registrada en el plazo de 72 horas y el servicio será cancelado al final del mes cuando se registre dicha cancelación del servicio. Esta cancelación estará sujeta también a las condiciones establecidas por Racctel en lo referente a la venta del dispositivo multimedia TV Box. 

 

3.7 Se podrá suspender el Servicio al Usuario, si éste deja de pagar su Cuota Periódica mensual.

 

3.8  Además, si el Usuario hubiera dejado de ser cliente de Racctel, igualmente el Servicio quedaría suspendido definitivamente al no poder ya acceder al mismo en las condiciones aquí establecidas.

En este caso, el Usuario podrá contratar el Servicio directamente a OTTN sin requerirse la vinculación contractual a Racctel, en los términos y condiciones vigentes.

 

En caso de cancelación anticipada, en virtud del presente apartado 3.9 y de que el Cliente haya efectuado un pago relativo a un periodo posterior a la extinción, OTTN reembolsará el importe sobrante en un plazo de treinta (30) días desde la extinción de la suscripción.

3.9 Condiciones del equipo y permanencia asociada a la adquisición del equipo de recepción del servicio de Agile TV o “Set Top Box”.

​3.10 La Cuota mensual del servicio de Agile TV es la que se indica en Servicio que contrata  mientras el Cliente permanezca en la tarifa de fibra y móvil con las que ha contratado la TV; en el caso de que el Cliente cambie de tarifa se le aplicarán las previstas en el 3.5. Los precios del resto de servicios ofrecidos por Agile TV se encontrarán actualizados y disponibles para los clientes de Agile TV en la web de Agile TV:

https://www.agile-tv.es/racctel

y https://www.racctelplus.com/es/tarifas-y-condiciones

​3.11  Comunicaciones de Agile TV a los Clientes. Agile TV podrá remitir notificaciones e informaciones al Cliente por correo electrónico, SMS o notificaciones móviles, carta o dentro de la factura. Las notificaciones al Cliente se considerarán recibidas por éste inmediatamente cuando se hayan enviado por correo electrónico o SMS. Los avisos enviados por correo postal y factura se considerarán recibidos por el Usuario tres (3) días después de que se haya remitido la carta o la factura. 

Se considerará que Agile TV ha cumplido su obligación de notificación al enviar los avisos a la última dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal facilitados, sin perjuicio de que dichas direcciones ya no sean utilizadas por el Cliente o sean inutilizables por algún otro motivo. 

El Cliente podrá recibir mediante mensajes en su número de teléfono, mediante correo electrónico o por medio de correo postal, promociones y ofertas vinculadas al servicio Agile TV con los precios vinculados a las mismas.

3.12 Calidad del servicio. Agile TV se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer el mejor servicio y dar los mejores contenidos. Sin embargo, la calidad del mismo depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como de los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos. Asimismo, el Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en las páginas web de Agile.TV http://www.agile-tv.es/requisitos

 

3.13 Dispositivos autorizados de conexión al servicio Agile TV. Se garantiza al Usuario del Servicio el acceso multidispositivo a través de las aplicaciones de Agile TV en los dispositivos compatibles con Agile TV. El Usuario no podrá visualizar el mismo contenido en más de tres (3) dispositivos móviles distintos de forma simultánea.

 

3.14 Información de contacto. El Cliente puede contactar con Agile TV a través de ayuda@agiletv.es.

ANEXO I
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

La información y/o datos personales que nos proporcione, incluidos en su caso, los de salud, se incluyen en un fichero cuyo responsable es:

  • Titular: OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (en adelante OTTN)

  • Domicilio social: C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011, Bilbao.

  • CIF B-86588639

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

La información y/o datos personales que nos ha facilitado serán tratados para las siguientes finalidades:

  • Gestionar la contratación, facturación y garantizar servicios contratados.

  • Disponer de una relación uniforme de proveedores a los que OTTN pueda acudir para solicitar los servicios y/o bienes que en cada caso requiera.

  • Enviar información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, artículos promocionales y campañas de fidelización de OTTN o de aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa del grupo al que pertenece OTTN haya suscrito acuerdos de colaboración; la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, tanto si se formaliza o no operación alguna, como en su caso, una vez extinguida la relación contractual existente, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

  • Remitir periódicamente información comercial (newsletter) sobre servicios y noticias relacionados con nuestra

  • actividad, siempre que el interesado otorgue su consentimiento para ello y manteniendo a su disposición la posibilidad de revocar el consentimiento.

  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

Todos los tratamientos y finalidades indicados anteriormente son necesarios o guardan relación con el adecuado mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual.

¿Qué categorías de datos tratamos?

OTTN trata las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono

  • Metadatos de comunicaciones electrónicas

  • Datos de información comercial

  • Datos económicos, o financieros, o bancarios

En algunos casos los datos personales solicitados son obligatorios, de modo que la negativa a facilitarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a OTTN de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, OTTN podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos y mientras no se revoquen los consentimientos otorgados.

 

Posteriormente, en caso de ser necesario, se mantendrá la información durante los plazos legalmente establecidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos con las finalidades incluidas en los puntos del apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?” es la propia ejecución del contrato.

 

Para enviar información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, artículos promocionales y campañas de fidelización de OTTN o de aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa del grupo al que pertenece OTTN haya suscrito acuerdos de colaboración; la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, tanto si se formaliza o no operación alguna, como en su caso, una vez extinguida la relación contractual existente, la legitimación del tratamiento se encuentra en el interés legítimo de OTTN para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

 

Para remitir periódicamente información comercial (newsletter) sobre servicios y noticias relacionados con nuestra actividad, la legitimación se encuentra en el consentimiento del usuario.

 

El tratamiento de datos para dar cumplimiento a las obligaciones legales establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude, encuentra su legitimación en el cumplimiento de una obligación legal.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

OTTN está comprometido con la protección de datos de carácter personal, la privacidad de los usuarios y la ciberseguridad, por lo que para proteger los diferentes tipos de datos llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales que nos ha proporcionado podrán ser comunicados, para las finalidades indicadas en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, a otras entidades pertenecientes al grupo al que pertenece OTTN, administraciones públicas, y a otras personas jurídicas que, asimismo, desarrollen cualesquiera de las referidas actividades y con las que las distintas entidades del grupo al que pertenece OTTN concluyan acuerdos de colaboración, incluso una vez extinguida la relación contractual existente y sin necesidad de que le sea comunicada cada primera comunicación que se efectúe a los referidos destinatarios, respetando en todo caso la legislación aplicable sobre protección de datos de carácter personal.

En el marco de las comunicaciones indicadas en el párrafo anterior, se podrán realizar transferencias internacionales de datos a terceros países u organizaciones internacionales, sobre los que exista o no una decisión de adecuación de la Comisión Europea respecto a los mismos. Las transferencias internacionales a países que no puedan garantizar un nivel de protección adecuado, tendrán carácter excepcional y se realizarán siempre que sean imprescindibles para el pleno desarrollo de la relación contractual.

OTTN dispone de cláusulas tipo de protección de datos para garantizar adecuadamente la protección de sus datos en el marco de las comunicaciones y transferencias internacionales de sus datos, en los países en los que sea posible su aplicación.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En los términos y con el alcance establecido en la normativa vigente, cualquier persona tiene derecho a:

  • Confirmar si en OTTN estamos tratando datos personales que les conciernan, o no, a acceder a los mismos y a la información relacionada con su tratamiento.

  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos.

  • Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en cuyo caso, OTTN dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente podrán ser tratados con su consentimiento, a excepción de su conservación y utilización para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.

  • Oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, OTTN dejará de tratar los datos, salvo para la defensa de posibles reclamaciones.

  • Recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban y que haya facilitado a OTTN o solicitar a OTTN que los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible.

  • Revocar el consentimiento otorgado, en su caso, para la finalidad incluida en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los anteriores derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad pueden ejercerse directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario a través de comunicación escrita dirigida, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, a OTT Networks Ibérica, S.L.U con domicilio a estos efectos en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011, Bilbao, en la forma y condiciones previstas en el RGPD o a través del correo electrónico a la dirección ayuda@agiletv.es.

Adicionalmente le informamos que la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página web habilitada a tales efectos por la Autoridad de Control correspondiente, a través de sus teléfonos 901 100 099 y 912 663 517 o en su dirección C/ Jorge Juan 6, 28001 - Madrid.

¿Cuál es la procedencia de los datos personales?

 

La totalidad de los datos recabados proceden del interesado.

CAT
TERMES I CONDICIONS DEL SERVEI AGILE TV PER A CLIENTS DEL SERVEI DE COMUNICACIONES ELECTRÒNIQUES RACCTEL, S.A.  (“RACCTEL”)

Aquest contracte de serveis conté les condicions generals aplicables únicament als clients de RACCTEL, SA (denominada d’ara endavant Racctel, que hagin decidit contractar el servei Agile TV ofert per OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, SLU (denominada d’ara endavant, OTTN) a través de la promoció oferta a clients de Racctel, els quals gaudiran d’una promoció especial al preu de la quota periòdica a pagar per Agile TV (d’ara endavant denominats, el “Client” i el “Servei” respectivament), en virtut de l’Acord Comercial al qual han arribat les dues companyies.

 

1. Objecte i acceptació de les Condicions

Les Condicions descrites a continuació (d’ara endavant, les “Condicions Agile TV” o les “Condicions”) tenen per objecte regular les relacions entre OTTN i el Client, en tot allò que és relatiu a la prestació del servei audiovisual Agile TV.

 

L’acceptació sense reserves d’aquestes Condicions esdevé indispensable per a la prestació del servei Agile TV. El Client manifesta, en aquest sentit, haver llegit, entès i acceptat aquestes Condicions.

 

2.  Condicions de l’oferta Agile TV.

​2.1  Definició del servei

Aquest Servei està compost per l’Oferta de continguts audiovisuals d’Agile TV, que gaudeix de condicions diferenciades respecte de l’oferta comercialitzada de manera directa per part d’Agile TV en altres canals de comercialització i venda.

2.2  Servei Agile TV.

El Servei Agile TV serà prestat per OTTN sobre un dispositiu multimèdia TV Box i mitjançant un accés a ctiu a internet proveït per Racctel al Client i que ofereixi cobertura suficient per poder contractar el servei Agile TV i accedir als seus serveis audiovisuals. Les condicions del Servei Agile TV seran les que determini OTTN, com a encarregat de prestar el Servei, en virtut del contracte que subscrigui amb el Client.


2.3  La contractació i l’ús del Servei està limitat, expressament i únicament, al territori espanyol.

 

2.4 Interrupció del servei. Agile TV es reserva el dret d’interrompre el Servei quan ho consideri oportú amb la finalitat de mantenir-lo i millorar-lo, després d’haver notificat l’Usuari amb un preavís d’un dia quan es tracti d’una interrupció planificada.

 

2.5. En els casos en els quals hi hagi algun problema amb aquest Servei, l’Usuari podrà dirigir-se al centre d’Atenció al Client de Racctel.

 

2.6. Comunicació de dades a Agile TV. Les dades que es faciliten amb la signatura d’aquest contracte es comunicaran a OTTN, amb domicili a C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, amb la finalitat de gestionar l’alta, el manteniment i la baixa dels serveis audiovisuals prestats sota la denominació comercial d’Agile TV, així com per informar sobre el Servei i les seves novetats, inclosa informació comercial sobre els serveis comercialitzats per OTTN.

 

A l’efecte del que es disposa al Reglament (UE) 2016/679 del Parlament Europeu i del Consell de 27 d’abril de 2016 relatiu a la protecció de les persones físiques pel que fa al tractament de dades personals i a la lliure circulació d’aquestes dades (d’ara endavant, “RGPD”), informem que pot exercir els seus drets d’accés, rectificació, supressió, limitació, oposició i portabilitat directament pel titular de les dades o mitjançant representant legal o voluntari a través de comunicació escrita acompanyat de còpia de document oficial que l’identifiqui, dirigida a OTT Networks Ibérica, SLU amb domicili a aquests efectes al C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, en la forma i les condicions previstes al RGPD o a través del correu electrònic a l’adreça ayuda@agiletv.es

3.3  Aquests Termes i Condicions de l’Usuari i la Política de Dades Personals (als quals es farà referència en el seu conjunt com els “Termes i Condicions”) són aplicables i resulten vinculants per a OTTN i per a l’Usuari. Aquests acords, així mateix, estan subjectes als termes i condicions particulars (incloent-hi qualsevol oferta especial), preus vigents, termes i mètodes de pagament, períodes contractuals, etc. que ofereixi OTTN en cada moment juntament amb la formalització d’un acord amb OTTN per part de l’Usuari. En cas que hi hagi qualsevol conflicte entre els termes i les condicions particulars i els Termes i les Condicions, seran els termes i les condicions particulars els que prevalguin. Els Termes i les Condicions i els termes i les condicions particulars constitueixen conjuntament l’acord aplicable entre l’Usuari i OTTN (d’ara endavant, l’“Acord”). Per obtenir accés al Servei, l’Usuari haurà de confirmar que l’Usuari ha llegit i acceptat l’Acord.

 

Una vegada que s’hagi subscrit l’Acord, OTTN enviarà la confirmació a l’adreça de correu electrònic facilitada per l’Usuari. L’accés al servei també es facilitarà a través de correu electrònic.

3.4. Facturació.

 

La facturació del Servei OTTN serà facturada a l’Usuari mensualment per Racctel (cobrament de la quota periòdica) mitjançant factura emesa per Racctel, la qual s’abonarà mitjançant domiciliació bancària autoritzada pel Client contra el seu compte. El Client mitjançant l’acceptació de les condicions actuals autoritza la cessió de les dades necessàries per al cobrament (i la gestió relacionada) per part de Racctel.

 

3.5. L’import del servei prestat serà exigible des del moment en què es presenti al cobrament la corresponent factura, que el Client, o un tercer, abonarà a través del compte a l’Entitat bancària o Caixa d’Estalvis que per a tal efecte hagués assenyalat al Contracte de prestació de serveis de telecomunicacions subscrit amb Racctel. El Servei es presta per períodes d’un mes renovables automàticament mensualment tret que l’Usuari notifiqui la seva voluntat de no renovarlo amb antelació al seu venciment en els termes prevists a l’apartat 3.6 d’aquestes condicions.

El cliente podrá además contratar paquetes de canales y contenidos de la oferta audiovisual de Agile TV de entre los que estén disponibles en cada momento. La elección de dichos paquetes supondrá también la firma por parte del Cliente del correspondiente contrato con la entidad OTTN que será la encargada de prestarle dichos servicios.

OTTN informa al Usuario que el catálogo de contenidos disponible variará y se actualizará continuamente. Por ello OTTN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el catálogo ofrecido, pudiendo ampliar, modificar, cambiar, añadir o suprimir accesos a servicios de contenidos disponibles, sin necesidad de previa notificación. La información sobre los contenidos audiovisuales ofrecidos por Agile TV se encontrará disponible a través de la Guía Electrónica de Programación del propio servicio o en la dirección de Internet  https://www.agile-tv.es

Agile TV se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer el mejor servicio y dar los mejores contenidos. Sin embargo, la calidad del mismo depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como desde los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos. Asimismo, el Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en la página web de Agile TV.

 

Queda prohibida la utilización del servicio Agile TV para la comunicación pública de los contenidos de TV, pudiendo utilizarse, únicamente, para uso privado del Cliente.

El client, a més, podrà contractar paquets de canals i continguts de l’oferta audiovisual d’Agile TV que estiguin disponibles en cada moment. La tria d’aquests paquets suposarà també la signatura per part del Client del corresponent contracte amb l’entitat OTTN, que serà l’encarregada de prestar aquests serveis.

S’adjunta com a Annex I Informació Addicional de Protecció de Dades.

 

Totes les dades facilitades han de ser certes i correctes, i l’Usuari es compromet a comunicar a OTTN tots els canvis relatius a les seves dades i tot tipus d’informació necessària per a la gestió i el manteniment de la relació contractual amb OTTN.

 

Igualment, s’aplicaran a l’Usuari les Condicions Contractuals d’OTTN, la Política de Privacitat i Cookies i les Condicions d’Ús, que tenen caràcter complementari respecte de tot allò que no estigui específicament previst en aquestes Condicions. Ara bé, en cas de discrepància entre el que es disposa a les Condicions actuals i aquelles, aquestes seran les que prevaldran per als Usuaris del Servei.

3. Disposicions generals

3.1 Agile TV presta un servei de continguts audiovisuals en línia de subscripció.

3.2 Aquests termes i condicions de l’usuari (d’ara endavant, els “Termes i Condicions de l’Usuari ”) s’apliquen als acords subscrits entre OTTN i una persona física (d’ara endavant, l“Usuari”) amb respecte al Servei. Només les persones físiques amb més de 18 anys d’edat i que resideixin a Espanya podran subscriure un contracte amb OTTN respecte al Servei d’Agile TV. Després de la formalització del contracte, OTTN, sempre que es compleixin les condicions legals, podrà dur a terme una comprovació creditícia rutinària i, en funció dels seus resultats, retirar-se del contracte amb l’Usuari. Així mateix, OTTN té dret a negar-se a subscriure un acord o a cancel·lar immediatament un acord amb un Usuari si aquest hagués infringit prèviament els termes i les condicions contractuals d’OTTN. OTTN, en lloc de negar-se a subscriure o de cancel·lar un acord que ja hagi estat subscrit, podrà exigir a l’Usuari que faciliti alguna garantia del compliment de les seves obligacions en virtut de l’acord. Així mateix, OTTN es reserva el dret, en la mesura en què ho permeti la legislació aplicable, a obtenir informació relativa a l’Usuari després de la formalització de l’acord conforme a la Política de Dades Personals.

3.6 El Servei es podrà cancel·lar en qualsevol moment mitjançant una comunicació al centre d’atenció al client de Racctel, informant de la voluntat de cancel·lar la subscripció al Servei. La cancel·lació es registrarà en el termini de 72 hores i el servei serà cancel·lat al final de mes quan es registri aquesta cancel·lació del servei. Aquesta cancel·lació estarà subjecta també a les condicions establertes per Racctel referent a la venda del dispositiu multimèdia TV Box.

 

3.7 Es podrà suspendre el Servei a l’Usuari si deixa de pagar la Quota Periòdica mensual.

 

3.8  . A més, si l’Usuari hagués deixat de ser client de Racctel, igualment el Servei quedaria suspès definitivament perquè ja no s’hi podria accedir amb les condicions aquí establertes.

 

En aquest cas, l’Usuari podrà contractar el Servei directament a OTTN sense que es requereixi la vinculació contractual a Racctel, en els termes i les condicions vigents en el seu moment.

 

De la mateixa manera, en cas que OTTN i Racctel acabin (sigui pel motiu que sigui) la seva relació contractual, l’Usuari podrà seguir beneficiant del Servei d’OTTN passant a ser facturat directament per aquesta última, en els termes i condicions vigents a OTTN, en el moment en què aquesta circumstància es produeix.

3.9 . Condicions de l’equip i permanència associada a l’adquisició de l’equip de recepció del servei d’Agile TV o “Set Top Box”.

 

Per a l’accés als serveis d’Agile TV es requereix d’un equip de recepció del servei o “Set Top Box”.

​3.10 La Quota mensual del servei d’Agile TV és la que s’indica en el Servei que contracta mentre el Client romangui a la tarifa de fibra i mòbil amb què ha contractat la TV; en cas que el Client canviï de tarifa se li aplicaran les previstes al 3.5. Els preus de la resta de serveis oferts per Agile TV es trobaran actualitzats i disponibles per als clients d’Agile TV al lloc web d’Agile TV:

https://www.agile-tv.es/racctel

y https://www.racctelplus.com/es/tarifas-y-condiciones

​3.11  .Comunicacions d’Agile TV als Clients. Agile TV podrà remetre notificacions i informacions al Client per correu electrònic, SMS o notificacions mòbils, carta o dins de la factura. Les notificacions al Client es consideraran rebudes pel Client immediatament quan s’hagin enviat per correu electrònic o SMS. Els avisos enviats per correu postal i factura es consideraran rebuts per l’Usuari tres (3) dies després que s’hagi remès la carta o la factura.

 

Es considerarà que Agile TV ha complert la seva obligació de notificació en enviar els avisos a l’última adreça de correu electrònic, número de telèfon o adreça postal facilitats, sense perjudici que aquestes adreces ja no siguin utilitzades pel Client o siguin inutilitzables per algun altre motiu.

 

El Client podrà rebre mitjançant missatges en el seu número de telèfon, per correu electrònic o per correu postal, promocions i ofertes vinculades al servei Agile TV amb els preus vinculats.

3.12 Qualitat del servei. Agile TV es compromet a fer els seus millors esforços per oferir el millor servei i donar els millors continguts. No obstant això, la qualitat d’aquest depèn de les condicions de connexió a internet de les quals disposi l’Usuari, així com dels dispositius mòbils que utilitzi per a la reproducció de continguts. Així mateix, l’Usuari és conscient que hi ha requisits mínims per poder fer servir el Servei i garanteix que disposa d’ells abans de procedir a la contractació. Aquests requisits estan publicats als webs d’Agile TV http://www.agile-tv.es/requisitos

 

3.13 Dispositius autoritzats de connexió al servei Agile TV. Es garanteix a l’Usuari del Servei l’accés multidispositiu a través de les aplicacions d’Agile TV en els dispositius compatibles amb Agile TV. L’Usuari no podrà visualitzar el mateix contingut en més de tres (3) dispositius mòbils diferents de manera simultània.

 

3.14 . Informació de contacte. El Client pot contactar amb Agile TV a través de ayuda@agiletv.es.

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ANNEX I
ANEXO IINFORMACIÓ ADDICIONAL DE PROTECCIÓ DE DADES

Qui és el responsable del tractament de les seves dades personals?

La informació i/o les dades personals que ens proporcioni, incloses si escau, les de salut, s’inclouen en un fitxer el responsable del qual és

  • Titular: OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (en adelante OTTN)

  • Domicili social: C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011, Bilbao.

  • CIF B-86588639

Amb quina finalitat tractarem les seves dades personals?

La informació i/o dades personals que ens ha facilitat seran tractades per a les següents finalitats:

  • Gestionar la contractació, facturació i garantir serveis contractats. 

  • Disposar d’una relació uniforme de proveïdors als quals OTTN pugui acudir per sol·licitar els serveis i/o bens que en cada cas requereixi.

  • Enviar informació i publicitat, fins i tot per via electrònica, sobre ofertes, productes, recomanacions, serveis, articles promocionals i campanyes de fidelització d’OTTN o d’aquelles entitats terceres amb les quals qualsevol empresa del grup al qual pertany OTTN hagi subscrit acords de col·laboració; l’extracció, emmagatzematge de dades i estudis de màrqueting a fi d’adequar les nostres ofertes comercials al seu perfil particular, tant si es formalitza o no cap operació, com, si escau, una vegada extingida la relació contractual existent, llevat que s’indiqui el contrari o l’usuari s’hi oposi o revoqui el consentiment.

  • Remetre periòdicament informació comercial (newsletter) sobre serveis i notícies relacionats amb la nostra activitat, sempre que la persona interessada atorgui el seu consentiment i mantenint a la seva disposició la possibilitat de revocar-lo.

  • Donar compliment a les obligacions legalment establertes, així com verificar el compliment de les obligacions contractuals, inclosa la prevenció de frau.

Tots els tractaments i finalitats indicats més amunt són necessaris o guarden relació amb l’adequat manteniment, desenvolupament i control de la relació contractual.

Quines categories de dades tractem?

OTTN tracta les categories de dades següents:

  • Dades identificatives: nom, cognoms, adreça postal, adreça de correu electrònic, codi postal, telèfon

  • Metadades de comunicacions electròniques

  • Dades d’informació comercial

  • Dades econòmiques, financeres o bancàries

En alguns casos les dades personals sol·licitades són obligatòries, de manera que la negativa a facilitar-les suposarà la impossibilitat de dur a terme la prestació dels serveis contractats.

 

L’usuari garanteix que les dades aportades són vertaderes, exactes, completes i actualitzades i és responsable de qualsevol dany o perjudici, directe o indirecte, que es pugui ocasionar com a conseqüència de l’incompliment d’aquesta obligació. En cas que l’usuari faciliti dades de tercers, manifesta comptar amb el seu consentiment i es compromet a traslladar-li la informació continguda en aquesta clàusula i eximeix OTTN de qualsevol responsabilitat en aquest sentit. Això no obstant, OTTN podrà dur a terme les verificacions per constatar aquest fet, adoptant les mesures de diligència deguda que corresponguin, d’acord amb la normativa de protecció de dades.

Per quant de temps conservarem les seves dades personals?

Les dades personals proporcionades es conservaran durant el temps necessari per a la realització de les finalitats per a les quals van ser recollides i mentre no es revoquin els consentiments ator gats.

 

Posteriorment, en cas que sigui necessari, es mantindrà la informació durant els terminis legalment establerts.

Quina és la legitimació per al tractament de les seves dades?

La base legal per al tractament de les seves dades amb les finalitats incloses en els punts de l’apartat “Amb quina finalitat tractem les seves dades personals?” és la mateixa execució del contracte.

 

Per enviar informació i publicitat, fins i tot per via electrònica, sobre ofertes, productes, recomanacions, serveis, articles promocionals i campanyes de fidelització d’OTTN o d’aquelles entitats terceres amb les quals qualsevol empresa del grup al qual pertany OTTN hagi subscrit acords de col·laboració; l’extracció, emmagatzematge de dades i estudis de màrqueting a fi d’adequar les nostres ofertes comercials al seu perfil particular, tant si es formalitza o no cap operació, com, si escau, una vegada extingida la relació contractual existent, la legitimació del tractament es troba en l’interès legítim d’OTTN per dur a terme aquests tractaments d’acord amb la normativa vigent.

 

Per remetre periòdicament informació comercial (newsletter) sobre serveis i notícies relacionats amb la nostra activitat, la legitimació es troba en el consentiment de l’usuari.

 

El tractament de dades per donar compliment a les obligacions legals establertes, així com verificar el compliment de les obligacions contractuals, inclosa la prevenció de frau, troba la legitimació en el compliment d’una obligació legal.

Quines mesures de seguretat implantem per tenir cura de les seves dades?

OTTN està compromès amb la protecció de dades de caràcter personal, la privadesa dels usuaris i la ciberseguretat, per la qual cosa per protegir els diferents tipus de dades portarà a terme les mesures de seguretat tècniques i organitzatives necessàries per evitar la seva pèrdua, manipulació, difusió o alteració.

A quins destinataris es comunicaran les seves dades?

Les dades personals que ens ha proporcionat podran ser comunicades, per a les finalitats indicades a l’apartat “Amb quina finalitat tractem les seves dades personals?”, a altres entitats que pertanyen al grup al qual pertany OTTN, a administracions públiques i a altres persones jurídiques que, així mateix, desenvolupin qualssevol de les activitats referides i amb les quals les diferents entitats del grup al qual pertany OTTN concloguin acords de col·laboració, fins i tot una vegada extingida la relació contractual existent i sense necessitat que sigui comunicada cada primera comunicació que s’efectuï als referits destinataris. En tot cas, es respectarà la legislació aplicable sobre protecció de dades de caràcter personal.

 

En el marc de les comunicacions indicades en el paràgraf anterior, es podran fer transferències internacionals de dades a tercers països o organitzacions internacionals, sobre els quals hi hagi o no una decisió d’adequació de la Comissió Europea respecte a aquests. Les transferències internacionals a països que no puguin garantir un nivell de protecció adequat, tindran caràcter excepcional i es faran sempre que siguin imprescindibles per al ple desenvolupament de la relació contractual.

 

OTTN disposa de clàusules tipus de protecció de dades per garantir adequadament la protecció de les seves dades en el marc de les comunicacions i transferències internacionals de les seves dades, als països on sigui possible la seva aplicació.

Quins són els seus drets quan ens facilita les seves dades?

En els termes i amb l’abast establert a la normativa vigent, qualsevol persona té dret a:

  • Confirmar si a OTTN estem tractant dades personals que els concerneixin o no i a accedir a aquestes dates i a la informació relacionada amb el seu tractament.

  • Sol·licitar la rectificació de les dades inexactes.

  • Sol·licitar la supressió de les dades quan, entre altres motius, ja no siguin necessàries per a les finalitats que van ser recollides i, en aquest cas, OTTN deixarà de tractar-les excepte per a l’exercici o la defensa de possibles reclamacions.

  • Sol·licitar la limitació del tractament de les seves dades i en aquest cas només podran ser tractades amb el seu consentiment, a excepció de la seva conservació i utilització per a l’exercici o la defensa de reclamacions o amb la intenció de la protecció dels drets d’una altra persona física o jurídica o per raons d’interès públic important de la Unió Europea o d’un determinat Estat membre.

  • Oposar-se al tractament de les seves dades i, en aquest cas, OTTN deixarà de tractar les dades, excepte per a la defensa de possibles reclamacions.

  • Rebre en un format estructurat, d’ús comú i lectura mecànica, les dades personals que li incumbeixin i que hagi facilitat a OTTN o sol·licitar a OTTN que les transmeti directament a un altre responsable quan sigui tècnicament possible.

  • Revocar el consentiment atorgat, si escau, per a la finalitat inclosa a l’apartat “Amb quina finalitat tractem les seves dades personals?”, sense que això afecti la licitud del tractament basat en el consentiment previ a la seva retirada.

Els anteriors drets d’accés, rectificació, supressió, limitació, oposició i portabilitat es poden exercir directament pel titular de les dades o mitjançant representant legal o voluntari a través de comunicació escrita acompanyat de còpia de document oficial que l’identifiqui, dirigida a OTT Networks Ibérica, SLU amb domicili a aquests efectes al C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, en la forma i les condicions previstes al RGPD o a través del correu electrònic a l’adreça ayuda@agiletv.es.

Addicionalment l’informem que la possibilitat de presentar una reclamació davant l’Agència Espanyola de Protecció de Dades, especialment quan consideri que no ha obtingut satisfacció en l’exercici dels seus drets, a través del lloc web habilitat a tals efectes per l’Autoritat de Control corresponent, a través dels seus telèfons 901 100 099 i 912 663 517 o al C/ Jorge Juan 6, 28001 - Madrid.

Quina és la procedència de les dades personals?

 

La totalitat de les dades recollides procedeixen de la persona interessada.

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