¡Activar el servicio de Agile TV es muy fácil!

Cómo activar Agile TV Box

Tras las pantallas de bienvenida, te solicitaremos que introduzcas el DNI del titular del servicio.
 
A continuación, podrás verificar si el correo con el que te diste de alta en el servicio de Agile TV
es correcto. Lo podrás modificar en este mismo paso.
 
Puedes ver el vídeo de activación a continuación:

 

Cómo activar Agile TV Box en móviles

Introduce el correo electrónico con el que te has dado de alta en el servicio y crea tu contraseña.
 
Si quieres modificar tu contraseña, puedes acceder a este enlace y hacer la petición.
 
Puedes ver el vídeo de activación a continuación:

 

Cómo activar Rakuten TV Suscripción

¿Cómo contrato Rakuten TV Suscripción con Agile TV?

Esta promoción actualmente está disponible solo para clientes Yoigo.

Si quieres contratar Rakuten TV Suscripción solo tienes que darte de alta en Agile TV contactando con
el servicio de atención al cliente de Yoigo llamando al 622 o accediendo a la página web de
Yoigo.

 
Si ya eres cliente de Agile TV, podrás mejorar tu suscripción y disfrutar del servicio, añadiendo
1€/mes a tu cuota actual. Para contratar el servicio, contacta con el servicio de atención al
cliente de Yoigo llamando al 622.
 
Si ya tienes una cuenta de Rakuten, podrás utilizarla también, pero recuerda que estarías
pagando dos veces por el mismo servicio si te acoges a la promoción de Yoigo.


¿Cómo activo el servicio en Agile TV?


Al poner en marcha por primera vez tu Agile TV Box, se crea automáticamente tu suscripción a
Rakuten TV Suscripción. La cuenta la creamos nosotros automáticamente con el correo que has dado al
darte de alta en Agile TV.
 
Durante el proceso de activación te aparecerá una pantalla para informarte que debes crear tu
contraseña. ¿Tienes problemas para acceder? Visita nuestra página de Preguntas Frecuentes.

 
 

¿Cómo activo el servicio si ya soy cliente de Agile TV?

Si ya eras cliente de Agile TV y acabas de contratar Rakuten TV Suscripción, recibirás un correo de bienvenida con las instrucciones para crear tu contraseña.

 

¿Cuál es mi usuario de Rakuten TV Suscripción?

 

Por defecto, el usuario de Rakuten TV Suscripción será el mismo email utilizado para acceder a Agile TV, a menos que lo hayas cambiado tras activar el servicio de Rakuten TV Suscripción.

 

Si lo has cambiado o sigues sin recordarlo, puedes contactar con atención al cliente de Rakuten donde podrán facilitártelo.

 

¿Cuál es mi contraseña?

 

Para acceder al servicio de Rakuten TV Suscripción, necesitas una contraseña que puedes crear o restablecer accediendo a este enlace. Escribe el correo electrónico con el que te has dado de alta en el servicio, dale a Siguiente y recibirás un nuevo email con las instrucciones para crear/restablecer tu contraseña.

Cómo activar Netflix

¿Cómo contrato Netflix?

Desde Agile TV: Si eres cliente de Agile TV, arranca la aplicación de Netflix y selecciona la
opción “Suscribirse ahora”.

En el primer paso se solicita una dirección de email para generar la cuenta.

Tras definir el correo, se presentan las opciones de suscripción por defecto (pueden cambiarse en la opción “Cambiar Plan”) y se informa que se facturará a través de Yoigo.

 

Si quieres realizar la contratación desde Yoigo, por favor, visita la web www.yoigo.com/netflix o contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 622.

Si quieres saber más sobre el método de facturación o cómo añadir el pago de Netflix a tu factura de cuenta Yoigo, visita su página de información www.yoigo.com/ayuda/netflix

 

¿Cómo activo Netflix?

Simplemente introduce tu usuario y contraseña, selecciona tu perfil y disfruta de todos sus contenidos.

Si tienes más dudas, visita la página de ayuda de Netflix.

 

¿Necesitas ayuda?

 

¿No puedes activar?

Ayúdanos a ayudarte. Dinos por qué no has activado el servicio contestando a esta sencilla encuesta o enviando un correo a  ayuda@agiletv.es indicando el problema.

0