Ante la situación excepcional que estamos viviendo, los festivales de cine han decidido reinventarse para seguir ofreciendo a sus fieles espectadores nuevas propuestas cinematográficas. Como dice el dicho popular, reinventarse o morir. Y eso es lo que pretenden 20 festivales de cine.


A partir del 29 de mayo, los festivales más importantes, incluyendo Cannes, Berlín, Venecia y Tokio, se reunirán en una cita única durante el Global Film Festival con el lema “We Are One”. Los largometrajes se proyectarán durante 10 días de forma gratuita, aceptando donaciones que se destinarán a la Organización Mundial de la Salud.


Todo desde casa y nuestros cómodos sofás a través del canal de YouTube oficial del festival. Una iniciativa que estamos seguros marcará un antes y un después en el séptimo arte.


¿Te vas a perder este original evento? ¡Nosotros ya tenemos marcado el 29 de mayo en nuestro calendario! Y si además quieres saber qué películas podrás encontrar en el festival, estáte atento a nuestro blog: próximamente publicaremos la programación completa.



El 23 de abril ha llegado a nuestros calendarios y con ello una fecha simbólica para celebrar la literatura y los derechos de autor: ¡hoy es el día mundial del libro!


¿Sabías que el día del libro fue fijado por la UNESCO en 1995? Escogieron esta fecha porque el 23 de abril fallecieron tres grandes escritores de la literatura universal: Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega. También, un 23 de abril nacieron otros autores importantes como Maurice Druon y Vladimir Nabokov.


Para conmemorar este día tan especial, desde Agile TV queremos ofrecerte una selección de películas y series basadas en novelas y cómics.


Descubre cómo la magia de los libros traspasa sus páginas para darles vida en la gran pantalla. ¿Qué relatos se convertirán en tus favoritos? Averígualo hoy mismo. Y recuerda, no olvides despertar tu curiosidad por la lectura, y por el cine.


Mujercitas: disponible en Rakuten TV

NOS4A2: disponible en Amazon Prime Video

Doctor Sueño: disponible en Rakuten TV

Arrow: disponible en Netflix



Hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día de nuevos comienzos. En Agile TV damos la bienvenida a un nuevo proyecto: ¡nuestro blog!


Estamos muy ilusionados de empezar esta aventura contigo. Queremos ofrecerte los últimos estrenos y avances, datos curiosos, guías de películas, recomendaciones, ¡y mucho más! Todo sobre lo que tanto te gusta: el cine y la televisión.


¿Todavía no sabes qué es Agile TV? No te preocupes, tenemos todas las respuestas que necesitas. Agile TV es la televisión a tu aire, es el mejor contenido a tu alcance cuándo y dónde quieras. Con esta práctica forma de ver la televisión, podrás disfrutar tanto de los canales de TDT como de los servicios de terceros. Dependiendo del servicio que tengas contratado, esto incluirá Netflix, Amazon Prime, Rakuten TV, Sky y/o FlixOlé.


Además, los usuarios de Agile TV cuentan con descuentos exclusivos que no podrán encontrar en ningún otro lugar. Con esta visualización personalizada solo pagas por lo que realmente ves. Sencillo, ¿verdad?




¿Quieres saber más? Recuerda suscribirte a nuestro blog para enterarte antes que nadie de las últimas novedades del mundo del cine y la televisión.


Ya seas un cinéfilo empedernido o más de maratones de series, este es tu lugar.


0