top of page

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo


Este 4 de mayo, Agile TV celebra el Día de Star Wars con una selección de contenidos galácticos que harán las delicias de los fans de la saga creada por George Lucas. En este día especial, "May the Fourth" ("Que la Fuerza te acompañe") suena en todas partes, recordándonos una de las frases más icónicas de Star Wars.


Star Wars es una de las sagas más populares de la historia del cine y ha conquistado a varias generaciones con su épica historia de aventuras, acción y fantasía. Desde la trilogía original hasta las nuevas entregas y spin-offs, Star Wars ha logrado crear un universo único y fascinante que ha capturado la imaginación de millones de fans.



Este año, además, tenemos una gran noticia para los fans de Star Wars: se han anunciado nuevas películas que ampliarán aún más el vasto universo de la saga galáctica. Tres nuevas películas que nos llevarán al pasado más remoto de esta galaxia, al desenlace de nuestros mandalorianos favoritos, y al futuro en el que Rey será la encargada de fundar una nueva Orden Jedi. Aunque aún se desconocen los detalles, se espera que estas nuevas entregas ofrezcan nuevas y emocionantes historias que atrapen a los fans de la saga.



“Ayúdame Agile TV, eres mi única esperanza”


Mientras tanto, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de Star Wars de otras maneras. Los más pequeños de la casa podrán descubrir la nueva serie de Disney Junior, Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi, con una animación muy cuidada y una trama emocionante que seguro que les encantará. En ella, seguimos las aventuras de un grupo de jóvenes aprendices de Jedi en esa galaxia muy muy lejana. Una forma perfecta de introducir a los niños en el universo de la Fuerza.


Para aquellos que quieran revivir la magia de la trilogía original, Agile TV ofrece la posibilidad de disfrutar de las películas que dieron origen a esta épica saga: Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Darth Vader, y prepárate para vivir nuevas emociones en una galaxia muy, muy lejana. Que la Fuerza te acompañe.

bottom of page