top of page

COSMO y Agile TV te llevan a París con el estreno de Paris Police 1900

¡Una de las series del año, trae consigo muchas sorpresas!


COSMO y Agile TV te dan la oportunidad de participar en un concurso donde podrás ganar un fin de semana en París.


Paris Police 1900 es una aclamada serie francesa ambientada a finales del siglo XIX y con el caso Dreyfus como contexto. Un thriller policiaco que COSMO nos trae en exclusiva para hacer más amena nuestra vuelta al trabajo. París será nuestro escenario, y los asesinatos, los chantajes y las conspiraciones estarán a la orden del día.


La serie comienza con el descubrimiento de una joven asesinada en el río Sena, y un joven detective llamado Antoine Jouin (Jérémie Laheurte) será el encargado del caso. Por supuesto, la investigación terminará por descubrir un complot del que de momento no desvelaremos más detalles.




Con un presupuesto de 16 millones de euros en su primera temporada, Paris Police 1900 ha sido todo un éxito para la crítica y para el público, dentro y fuera de Francia. Con un reparto de lujo y una ambientación espectacular, nos sumergimos a fondo en las calles parisinas y sus más oscuros secretos.



Disfruta de un fin de semana en París


Habíamos prometido sorpresas, y aquí están. Para celebrar la llegada de la serie, COSMO ha organizado un concurso en el que los ganadores podrán disfrutar de tres noches en la ciudad de la luz en un hotel de 4 estrellas. El viaje incluirá una visita a la mansión de Emile Zola en las afueras de París visitando el Museo Dreyfuss para conocer el contexto de la serie.


¿Cómo participar? Muy sencillo. A través de nuestras redes sociales os lanzaremos una pregunta que deberéis contestar en el enlace que os facilitaremos. Será muy sencilla, y el ganador será el que nos ofrezca la respuesta más original. Tendréis hasta el día 17 de septiembre para participar. Eso sí, el visionado del primer capítulo de la serie será obligatorio para que podáis contestar la pregunta, así como ser clientes de Agile TV.



Dicho esto, estad muy atentos a nuestras redes sociales durante los próximos días y no os perdáis el estreno de la serie. Conseguid los mejores croissants de vuestro barrio y un buen tinto francés, y a disfrutar de Paris Police 1900.



bottom of page