top of page

Prepárate para los Óscar

Actualizado: 22 mar 2022

Agile TV te trae una selección de las películas más galardonadas de los últimos años. El mejor calentamiento para un mes de cine antes de la ceremonia de los Óscars 2022. Christopher Nolan, Steven Spielberg, Ridley Scott y muchos más serán los guías de esta travesía. ¿Preparados?


Acción y aventuras


Disfruta de las películas de acción y aventuras más premiadas como “Origen” o “Black Hawk derribado”, dos superproducciones inolvidables, o únete a Benicio del Toro en su lucha antidroga en “Traffic”.


Para una tarde en familia, de nuevo estará disponible “Spider-Man: Un nuevo universo”, ganadora de la estatuilla a mejor película de animación en 2018, y que supuso una grata sorpresa en el género.


Por supuesto, ante el estreno en cines de su nueva entrega, “Jurassic Park” no podía faltar en esta colección. Un clásico entre los clásicos de aventuras. Al igual que “Tiburón”, pero piénsatelo dos veces si tienes planes de ir a la playa a corto plazo.



Dramas de Óscar


“Titanic” es una de las películas con más premios (y spoilers) de la historia y estará disponible en AXN White. Acompaña a unos jovencísimos Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en su travesía en el crucero más lujoso del mundo, abrígate bien y ponte el chaleco salvavidas. Película imprescindible para ver en pareja.


“Bailando con Lobos” o “Braveheart” marcaron época. Con unas bandas sonoras impresionantes y unas historias que querrás revivir una y otra vez, las dos ganaron el Óscar a la mejor película en sus estrenos. Entre las dos suman casi 360 minutos, por lo que te vendrán muy bien para una tarde de lluvia.


COSMO También nos trae una amplia lista de historias emocionantes. “Orgullo y prejuicio”, “Collete”, “Jackie”, “La corresponsal” o “La seducción” son solo algunos de los títulos que tendrás disponibles durante el mes.



Cine en mayúsculas


Para planes más tranquilos, “Green Book” ganó el Óscar a la mejor película hace dos años, y gracias a Viggo Mortensen y Mahershala Ali, es imposible no disfrutar con esta deliciosa “road movie”. Por otra parte, de vuelta a los años 90, Jeff Bridges nos ofrece “El Rey Pescador”, una comedia fabulosa que tuvo un gran éxito en su momento. Las dos estarán disponibles en AXN White.




Todo esto y mucho más estará disponible en la fila que tendremos dedicada a los Óscars en Agile TV. ¡No te lo pierdas!



bottom of page