top of page

Roland-Garros al completo y en 4K en Eurosport

Actualizado: 1 jun 2022

El torneo de los torneos de tierra batida estará disponible en Eurosport a través de Agile TV para quienes tengan su servicio contratado por medio Euskaltel, Virgin Telco, R, Racctel+ y Telecable.


París vuelve a ser la capital mundial del tenis del 22 de mayo al 6 de junio. La 126ª edición de Roland-Garros será emitida íntegra en exclusiva en Eurosport con más de 250 horas de contenido en directo, 886 partidos y toda la actualidad diaria sobre la competición. En el dial 400 los usuarios de Agile TV comercializado por Euskaltel, Virgin Telco, R, Racctel + y Telecable podrán encontrar Eurosport 4K y seguir minuto a minuto todo lo que sucede en la pista central Philippe – Chatrier.



Con un despliegue excepcional, y unos expertos de lujo como Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, la experiencia será la mejor posible para los aficionados. Por supuesto se podrá disfrutar del contenido en riguroso directo, o en diferido si es que el alguien no ha podido acudir puntual a la cita.


Además de los partidos, cada día a las 20.30h Eurosport 1 emitirá ‘Pasando Bolas’, con Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas realizando los mejores análisis de la jornada. Entrevistas y debates en torno a todo lo que haya sucedido en cada partido.


Representación de lujo


España contará con los grandes favoritos a llevarse la Copa de los Mosqueteros con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz a la cabeza. El mallorquín llega con 21 premios de ‘Grand Slam’ bajo el brazo e intentará distanciarse aún más de Novak Djokovic y Roger Federer, con 20 premios cada uno. Aunque las lesiones le hayan pasado factura durante los últimos meses, la autoexigencia de Nadal siempre asegura un nivel como poco excelente. Ya ha ganado 13 ediciones de Roland-Garros. ¿Por qué no una 14ª?


Por otra parte, Carlos Alcaraz llega en estado de gracia tras haberse llevado el Mutua Madrid Open venciendo uno tras otro a los grandes favoritos del torneo, entre ellos el mismísimo Nadal. A sus 19 años, el palmareño está llamado a convertirse en la revelación de esta edición.


La sección femenina no se queda atrás, con Paula Badosa o Sara Sorribes también llamadas a tener un papel importante en la competición e intentar alzar el título.


No será fácil


Novak Djokovic y la checa Barbora Krejcikova, campeones de la pasada edición, serán los encargados de defender el campeonato. El serbio viene de proclamarse campeón de del Masters 1000 de Roma con un rendimiento altísimo, y las casas de apuestas lo posicionan como el máximo favorito de esta edición. Por supuesto también habrá que batir a gigantes como Stefanos Tsitsipas o Alexander Zverev.

Krejcikova no obstante llega en un momento de baja forma, y no se la considera una de las favoritas. Iga Swiatek, campeona de Roland-Garros 2020, lleva un año meteórico y es la principal rival para las deportistas españolas. Junto a ella Simona Halep, Ons Jabeur o Mari Sakkabi también se interpondrán entre nuestras representantes y el título.


Los amantes del tenis tienen por delante unas semanas de ensueño, y los que no lo sean encontrarán en esta cobertura la excusa perfecta para aficionarse a este deporte.


¿Estáis preparados? ¡Arrancamos!

bottom of page