top of page

The Walking Dead: La temporada final continúa

Actualizado: 11 mar 2022


“¿Para qué hemos sobrevivido a todo? ¿Para seguir peleándonos y matándonos entre nosotros?” - Negan


Cuando cada decisión que tomas es de vida o muerte, no se puede dar un paso en falso. La temporada final de The Walking Dead continúa su curso este lunes, 21 de febrero a las 22:00h.


El final de la primera parte dejó a los fanáticos con varias tramas abiertas y un gran suspense. En especial el de la imagen de Leah desatando un aluvión de flechas explosivas hacia Daryl, Maggie y Negan. No podemos sino preguntarnos, ¿Qué pasará ahora? ¿Quién sobrevivirá?


Finalmente, después de meses de espera, llegó la hora de encontrar respuestas.





"Harías cualquier cosa para proteger a tu familia. Yo también" -Leah




No hay duda de que “The Walking Dead” se ha convertido en un éxito mundial de la televisión y un revival de la cultura zombi. Durante once años la franquicia ha ampliado el universo diversos spin-off: “Fear the Walking Dead”(2015-presente), “The Walking Dead: World Beyond”(2020-2021) y “Tales of The Walking Dead”(2022); así como dos webseries de gran reconocimiento.


Ahora a los fanáticos se despedirán lentamente de la serie original, que culminará a finales de 2022. Pero ya cuentan con buenas noticias: el año que viene se estrenará un nuevo spin-off protagonizado por dos de los personajes más queridos de la saga: Negan y Carol. Además, se retomará la realización de dos películas que se pusieron en pausa durante la pandemia.


La segunda parte de la temporada final tiene ocho episodios que se emitirán cada lunes en FOX, a menos de 24h después de su estreno en USA.

También se estrenará el episodio VOSE a las 4:00 am, casi simultáneamente que al otro lado del Atlántico.


Recuerda que en Agile TV tendrás los capítulos disponibles en FOXNOW después de su emisión.


Ya no hay vuelta atrás, ¿estás preparado para luchar?

bottom of page