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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO AGILE TV PARA CLIENTES DEL SERVICIO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS EUSKALTEL, S.A. (“EUSKALTEL”)

El presente contrato de servicios contiene las condiciones generales de aplicación únicamente a aquellos clientes de EUSKALTEL S.A. (denominada en adelante Euskaltel, que hayan decidido contratar el servicio Agile TV ofrecido por OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (denominada en adelante, OTTN) a través de la promoción ofrecida a clientes de Euskaltel, los cuales disfrutarán de una promoción especial en el precio de la cuota periódica a pagar por Agile TV (en adelante denominados, el “Cliente” y el “Servicio” respectivamente), en virtud del Acuerdo Comercial alcanzado entre ambas compañías.

1. Objeto y aceptación de las Condiciones.

Las Condiciones descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Agile TV” o las “Condiciones”) tienen por objeto regular las relaciones entre OTTN y el Cliente, en todo lo relativo a la prestación del servicio audiovisual Agile TV.

La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones deviene indispensable para la prestación del servicio Agile TV. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

2. Condiciones de la oferta Agile TV.

2.1. Definición del servicio

 

Este Servicio está compuesto por la Oferta de contenidos audiovisuales de Agile TV, la cual goza de condiciones diferenciadas respecto de la oferta comercializada de forma directa por parte de Agile TV en otros canales de comercialización y venta.

2.2. Servicio Agile TV.

El Servicio Agile TV será prestado por OTTN sobre un dispositivo multimedia TV Box y mediante un acceso activo a Internet proveído por Euskaltel al Cliente y que ofrezca cobertura suficiente para poder contratar el servicio Agile TV y acceder a sus servicios

audiovisuales. Las condiciones del Servicio Agile TV serán las que determine OTTN, como encargado de prestar el Servicio, en virtud del contrato que suscriba con el Cliente.

El cliente podrá además contratar paquetes de canales y contenidos de la oferta audiovisual de Agile TV de entre los que estén disponibles en cada momento. La elección de dichos paquetes supondrá también la firma por parte del Cliente del correspondiente contrato con la entidad OTTN que será la encargada de prestarle dichos servicios.

OTTN informa al Usuario que el catálogo de contenidos disponible variará y se actualizará continuamente. Por ello OTTN se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el catálogo ofrecido, pudiendo ampliar, modificar, cambiar, añadir o suprimir accesos a servicios de contenidos disponibles, sin necesidad de previa notificación. La información sobre los contenidos audiovisuales ofrecidos por Agile TV se encontrará disponible a través de la Guía Electrónica de Programación del propio servicio o en la dirección de Internet https://www.agiletv.es

Agile TV se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer el mejor servicio y dar los mejores contenidos. Sin embargo, la calidad del mismo depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como desde los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos. Asimismo, el Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en la página web de Agile TV.

 

Queda prohibida la utilización del servicio Agile TV para la comunicación pública de los contenidos de TV, pudiendo utilizarse, únicamente, para uso privado del Cliente.

2.3. La contratación y uso del Servicio está limitado, expresa y únicamente, al territorio español.

2.4. Interrupción del servicio. Agile TV se reserva el derecho de interrumpir el Servicio cuando lo considere oportuno con el fin de su mantenimiento y mejora, debiendo notificar al Usuario con un preaviso de un día cuando se trate de una interrupción planificada.

2.5. En los casos en los que haya algún problema con este Servicio, el Usuario podrá dirigirse al centro de Atención al Cliente de Euskaltel.

2.6. Comunicación de datos a Agile TV. Los datos que se facilitan con la firma de este contrato son comunicados a OTTN, con domicilio en Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, con la finalidad de gestionar el alta, mantenimiento y baja de los servicios audiovisuales prestados bajo la denominación comercial de Agile TV, así como para informar sobre el Servicio y sus novedades, incluyendo información comercial sobre los servicios comercializados por OTTN.

 

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante,“RGPD”), le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario

a través de comunicación escrita , acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigida a OTT Networks Ibérica, S.L.U. con domicilio a estos efectos en Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, en la forma y condiciones previstas en el RGPD o a través del correo electrónico a la dirección ayuda@agiletv.es

Se adjunta como Anexo I Información Adicional de Protección de Datos.

Todos los datos facilitados deben ser ciertos y correctos, comprometiéndose el Usuario a comunicar a OTTN todos los cambios relativos a sus datos y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual con OTTN.

Al Usuario le serán de aplicación igualmente las Condiciones Contractuales de OTTN, la Política de Privacidad y Cookies y las Condiciones de Uso, que tienen carácter complementario respecto de todo aquello que no se encuentre específicamente previsto en las presentes Condiciones. No obstante, en caso de discrepancia entre lo dispuesto en las presentes Condiciones y aquellas, éstas serán las que prevalecerán para los Usuarios del Servicio.

3 - Disposiciones generales

 

3.1. Agile TV presta un servicio de contenidos audiovisuales on line de suscripción.

3.2  Los presentes términos y condiciones del usuario (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones del Usuario”) se aplican a los acuerdos suscritos entre OTTN y una persona física (en lo sucesivo, el “Usuario”) con respecto al Servicio. Solamente las personas físicas mayores de 18 años de edad y que residan en España podrán suscribir un contrato con OTTN con respecto al Servicio de Agile TV. Tras la formalización del contrato, OTTN, siempre que se cumplan las condiciones legales para ello, podrá llevar a cabo una comprobación crediticia rutinaria y, en función de los resultados de la misma, retirarse del contrato con el Usuario. Asimismo, OTTN tiene derecho a negarse a suscribir un acuerdo o a cancelar de inmediato un acuerdo con un Usuario si éste hubiese infringido previamente los términos y condiciones contractuales de OTTN. OTTN, en lugar de negarse a suscribir o de cancelar un acuerdo que ya haya sido suscrito, podrá exigir al Usuario que le facilite alguna garantía del cumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo. Asimismo, OTTN se reserva el derecho, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, a obtener información relativa al Usuario tras la formalización del acuerdo conforme a la Política de Datos Personales.

3.3 Los presentes Términos y Condiciones del Usuario y la Política de Datos Personales (a los que se hará referencia en su conjunto como los “Términos y Condiciones”) son de aplicación y resultan vinculantes para OTTN y para el Usuario. Estos acuerdos, asimismo, están sujetos a los términos y condiciones particulares (incluyendo cualquier oferta especial), precios vigentes, términos y métodos de pago, periodos contractuales, etc. que ofrezca OTTN en cada momento juntamente con la formalización de un acuerdo con OTTN por parte del Usuario. En caso de que exista cualquier conflicto entre los términos y condiciones particulares y los Términos y Condiciones, serán los términos y condiciones particulares los que prevalezcan. Los Términos y Condiciones y los términos y condiciones particulares constituyen en su conjunto el acuerdo aplicable entre el Usuario y OTTN (en lo sucesivo, el “Acuerdo”). Para obtener acceso al Servicio, el Usuario deberá confirmar que el Usuario ha leído y aceptado el Acuerdo.

Una vez que se haya suscrito el Acuerdo, OTTN enviará la confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario. El acceso al servicio también se facilitará a través de email.

3.4 Facturación.

La facturación del Servicio OTTN será facturada al Usuario mensualmente por Euskaltel (cobro de la cuota periódica) mediante factura emitida por Euskaltel, la cual se abonará mediante domiciliación bancaria autorizada por el Cliente contra su cuenta. El Cliente mediante la aceptación de las presentes condiciones autoriza la cesión de los datos necesarios para el cobro (y gestión relacionada) por parte de Euskaltel.

 

El importe del servicio prestado será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, la cual será abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad bancaria o Caja de Ahorros que para tal efecto hubiera señalado en el Contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones suscrito con Euskaltel. El Servicio se presta por períodos de un mes renovables automáticamente mensualmente a menos que el Usuario notifique su voluntad de no renovarlo con antelación a su vencimiento en los términos previstos en el apartado 3.7 de estas condiciones.

​3.5 El Servicio se podrá cancelar en cualquier momento mediante una comunicación al centro de atención al cliente de Euskaltel, informando de la voluntad de cancelar la suscripción al Servicio, dicha cancelación será registrada en el plazo de 72 horas y el servicio será cancelado al final del mes cuando se registr dicha

cancelación del servicio. Esta cancelación estará sujeta también a las condiciones establecidas por Euskaltel en lo referente a la venta del dispositivo multimedia TV Box.

3.6. Se podrá suspender el Servicio al Usuario, si éste deja de pagar su Cuota Periódica mensual.

3.7. Además, si el Usuario hubiera dejado de ser cliente de Euskaltel, igualmente el Servicio quedaría suspendido definitivamente al no poder ya acceder al mismo en las condiciones aquí establecidas.

 

En este caso, el Usuario podrá contratar el Servicio directamente a OTTN sin requerirse la vinculación contractual a Euskaltel, en los términos y condiciones vigentes , en su momento.

De igual forma, en caso de que OTTN y Euskaltel terminen (sea por qué motivo) su relación contractual, el Usuario podrá seguir beneficiando del Servicio de OTTN pasando a ser facturado directamente por esta última, en los términos y condiciones vigentes en OTTN, en el momento que esta circunstancia se produce.

3.8. Condiciones del equipo y permanencia asociada a la adquisición del equipo de recepción del servicio de Agile TV o “Set Top Box”.

 

Para el acceso a los servicios de Agile TV se requiere de un equipo de recepción del servicio o “Set Top Box”.

3.9. La Cuota mensual del servicio de Agile TV es la que se indica en Servicio que contrata mientras el Cliente permanezca en la tarifa de fibra y móvil con las que ha contratado la TV; en el caso de que el Cliente cambie de tarifa se le aplicarán las previstas en el 3.5. Los precios del resto de servicios ofrecidos por Agile TV se encontrarán actualizados y disponibles para los clientes de Agile TV en la web de Agile TV: https://www.agile-tv.es/euskaltel y https://www.euskaltel.com/tarifas-y-condiciones

3.10. Comunicaciones de Agile TV a los Clientes. Agile TV podrá remitir notificaciones e informaciones al Cliente por correo electrónico, SMS o notificaciones móviles, carta o dentro de la factura. Las notificaciones al Cliente se considerarán recibidas por éste inmediatamente cuando se hayan enviado por correo electrónico o SMS. Los avisos enviados por correo postal y factura se considerarán recibidos por el Usuario tres (3) días después de que se haya remitido la carta o la factura.

 

Se considerará que Agile TV ha cumplido su obligación de notificación al enviar los avisos a la última dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal facilitados, sin perjuicio de que dichas direcciones ya no sean utilizadas por el Cliente o sean inutilizables por algún otro motivo.

El Cliente podrá recibir mediante mensajes en su número de teléfono, mediante correo electrónico o por medio de correo postal, promociones y ofertas vinculadas al servicio Agile TV con los precios vinculados a las mismas.

3.11. Calidad del servicio. Agile TV se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para ofrecer el mejor servicio y dar los mejores contenidos. Sin embargo, la calidad del mismo depende de las condiciones de conexión a Internet de las que disponga el Usuario, así como de los dispositivos móviles que utilice para la reproducción de contenidos. Asimismo, el Usuario es consciente de que existen requisitos mínimos para poder utilizar el Servicio, y garantiza que dispone de ellos antes de proceder a la contratación. Estos requisitos se encuentran publicados en las páginas web de Agile TV https://www.agile-tv.es/requisitos

3.12. Dispositivos autorizados de conexión al servicio Agile TV. Se garantiza al Usuario del Servicio el acceso multidispositivo a través de las aplicaciones de Agile TV en los dispositivos compatibles con Agile TV. El Usuario no podrá visualizar el mismo contenido en más de tres (3) dispositivos móviles distintos de forma simultánea.

3.13. Información de contacto. El Cliente puede contactar con Agile TV a través de ayuda@agiletv.es

Agile TV ZERBITZUAREN BALDINTZAKETA ZEHAZTAPENAKEUSKALTEL S.A. (“EUSKALTEL”)
KOMUNIKAZIOELEKTRONIKOENZERBITZUARENBEZEROENTZAT

Zerbitzu-kontratu honek Agile TV zerbitzua kontratatzea erabaki duten EUSKALTEL S.A.-ren (aurrerantzean, "Euskaltel") bezeroentzako baldintza orokorrak biltzen ditu. Zerbitzu hori OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U.-k eskaintzen du (aurrerantzean, OTTN), Euskaltel-en bezeroentzako sustapenaren bidez. Sustapen horren bidez, EUSKALTEL S.A.-ren bezeroei prezio berezia egingo zaie Agile TV-ren aldizkako kuotan (aurrerantzean, “Bezeroa” eta “Zerbitzua”, hurrenez hurren), bi konpainien artean lortutako akordio komertzialari esker.

1. Baldintzen xedea eta onarpena.

Jarraian deskribaturiko baldintzek (aurrerantzean, “Agile TV-ren Baldintzak” edo “Baldintzak”) OTTN-ren eta Bezeroaren arteko harremanak arautzea dute helburu, Agile TV-k ikus-entzunezko zerbitzua emateari dagokionez.

Baldintza hauek osorik onartzea ezinbestekoa da Agile TV zerbitzua emateko. Ildo horretatik, bezeroak adierazten du baldintza hauek irakurri, ulertu eta onartu dituela.

2. Agile TV eskaintzaren baldintzak.

2.1. Zerbitzuaren definizioa.

Zerbitzu hau Agile TV-ren ikus-entzunezko edukien eskaintzak osatzen du. Eskaintza honek baldintza bereziak ditu Agile TV-k beste merkaturatze- eta salmenta-kanal batzuetan zuzenean merkaturatutako eskaintzarekin alderatuta.

2.2. Agile TV zerbitzua.

Agile TV zerbitzua OTTN enpresak emango du, TV Box multimedia-gailu baten eta Euskaltel-ek bezeroari emandako Interneteko sarbide aktibo baten bidez. Sarbide horrek Agile TV zerbitzua kontratatzeko eta ikus-entzunezko zerbitzuak erabiltzeko adinako estaldura eskainiko du. OTTN-k zehaztuko ditu Agile TV zerbitzuaren baldintzak, hark emango baitu zerbitzua, Bezeroarekin sinatuko duen kontratuaren arabera.

Horrez gain, bezeroak Agile TV-ren ikus-entzunezko eskaintzako kanalen eta edukien paketeak kontratatu ahal izango ditu, une bakoitzean erabilgarri daudenen artean. Pakete horietako bat aukeratuz gero, bezeroak dagokion kontratua sinatuko du OTTN erakundearekin, hark emango baitio zerbitzu hori.

OTTN-k erabiltzaileari jakinarazten dio eskura dagoen edukien katalogoa etengabe aldatu eta eguneratuko dela. Hori dela eta, OTTN-k eskubidea du, aldez aurretik jakinarazi gabe,eskainitako katalogoan aldaketak egiteko,eta eskura dituen edukien zerbitzuetarako sarbideak osatu, aldatu, gehitu edo ezabatzeko, aldez aurretik jakinarazi beharrik gabe. Agile TV-k eskaintzen dituen ikus-entzunezko edukiei buruzko informazioa zerbitzuaren beraren Programazio Gida Elektronikoaren bidez edo Interneteko https://www.agiletv.es helbidean eskura daiteke.

Agile TV-k konpromisoa hartzen du zerbitzu eta eduki onenak eskaintzeko ahalegin osoa egiteko. Hala ere, eduki horren kalitatea erabiltzailearen Interneteko konexio- baldintzen eta edukiak erreproduzitzeko erabiltzen dituen gailu mugikorren araberakoa da. Era berean, erabiltzailea jakitun da zerbitzua erabili ahal izateko gutxieneko baldintza batzuk daudela, eta kontratazioari ekin aurretik bermatzen du baldintza horiek betetzen dituela. Baldintza horiek Agile TV-ren webgunean daude argitaratuta.

Debekatuta dago Agile TV zerbitzua erabiltzea telebistako edukia publikoki emateko; erabilera pribaturako bakarrik erabil daiteke.

2.3. Zerbitzu hau Espainian bakarrik kontratatu eta erabil daiteke.

2.4. Zerbitzua etetea. Agile TV-k eskubidea du mantentze- eta hobetze-lanetarako zerbitzua eteteko, egoki irizten dionean. Planifikatutako etenaldia bada, egun bat lehenago jakinarazi behar dio erabiltzaileari.

2.5. Zerbitzu honekin arazoren bat izanez gero, erabiltzaileak Euskaltel-en Bezeroarentzako Arreta Zerbitzura jo dezake.

2.6. Datuak Agile TV-ri jakinaraztea. Kontratu hau sinatzean ematen diren datuak helburu honekin jakinarazten zaizkio OTTN-ri (IFZa: B-86588639; helbidea: Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao: Agile TV izen komertzialarekin merkaturatutako ikus-entzunezko zerbitzuen alta emateko, mantentze-lanak egiteko eta baja izapidetzeko, bai eta zerbitzuari eta nobedadeei buruzko informazioa emateko ere, barne delarik OTTN-k merkaturatutako zerbitzuei buruzko merkataritza- informazioa.

 

Europako Parlamentuaren eta Kontseiluaren 2016ko apirilaren 27ko 2016/679 (EB) Erregelamenduan, datu pertsonalak tratatzeari eta datu horiek askatasunez zirkulatzeari dagokionez pertsona fisikoak babesteari buruzkoan (aurrerantzean, “DBEO”), xedatutakoaren ondorioetarako, jakinarazten dizugu datu horietara irispidea izateko, datuak zuzentzeko, ezabatzeko, haien erabilera mugatzeko, datuak erabiltzeari uko egiteko edo eramateko eskubidea erabil dezaketela, bai titularrak berak, bai legezko ordezkariak edo boluntarioak. Horretarako, idatziz egin beharko diote eskaera OTT Networks Ibérica, S.L.U.-ri (helbidea: Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao), identifikazio-dokumentu ofizial bat erantsita, aipatutako

 

legerian aurreikusten den eran eta aurreikusten diren baldintzak betez, edo mezu bat bidaliz helbide honetara: ayuda@agiletv.es

I. eranskinean, datuak babesteko informazio gehigarria dago.

Emandako datu guztiek egiazkoak eta zuzenak izan behar dute, eta erabiltzaileak konpromisoa hartu behar du OTTN-ri bere datuei buruzko aldaketa guztien berri emateko, bai eta OTTN-rekin kontratu-harremana kudeatu eta mantentzeko beharrezko den informazio guztiaren berri emateko ere.

Era berean, OTTN-ren Kontratu Baldintzak, Pribatutasun Politika eta Cookieei buruzko Politika eta Erabilera Baldintzak aplikatuko zaizkio Erabiltzaileari. Baldintza hauetan berariaz aurreikusita ez dagoen guztiaren osagarri dira baldintza horiek. Hala ere, baldintza hauen eta horien artean desadostasunik izanez gero, hauek izango dute lehentasuna zerbitzuaren erabiltzaileentzat.

3. Xedapen orokorrak.

3.1. Agile TV-k ikus-entzunezko online edukien harpidetza eskaintzen du.

3.2. Erabiltzailearen zehaztapen eta baldintza hauek (aurrerantzean, “Erabiltzailearen Baldintzak eta Zehaztapenak”) OTTN-k eta pertsona fisiko batek (aurrerantzean, “Erabiltzailea”) zerbitzua dela-eta sinatutako akordioei aplikatzen zaizkie. Espainian bizi diren 18 urtetik gorako pertsona fisikoek bakarrik sinatu ahal izango dute OTTN-rekin Agile TV zerbitzua emateko kontratua. Kontratua formalizatu ondoren, OTTN-k, horretarako legezko baldintzak betetzen badira, ohiko kreditu- egiaztapen bat egin ahal izango du, eta, egiaztapen horren emaitzen arabera, Erabiltzailearekiko kontratuan atzera egin. Era berean, OTTN-k eskubidea du erabiltzaile batekin akordio bat sinatzeari uko egiteko edo akordio bat berehala bertan behera uzteko, erabiltzaile horrek aurrez kontratuaren baldintzak bete ez baditu. OTTN-k, dagoeneko sinatu den akordioa bertan behera utzi edo akordio horri uko egin ordez, Erabiltzaileari eskatu ahal izango dio bermeren bat eman diezaiola hitzarmenaren arabera dagozkion betebeharrak beteko dituela ziurtatzeko. Era berean, OTTN-k eskubidea du, legeria aplikagarriak uzten duen neurrian, erabiltzaileari buruzko informazioa lortzeko akordioa formalizatu ondoren, eta, betiere, Datu Pertsonalen Politikari jarraituz.

3.3. Erabiltzailearen zehaztapen eta baldintza hauek eta datu pertsonalen politika (oro har, “Terminoak eta baldintzak” esango diegu) OTTN-ri eta erabiltzaileari aplikatzen zaizkie, eta lotesleak dira bientzat. Hitzarmenak, halaber, lotuta daude termino eta baldintza partikularrei (barne direlarik eskaintza bereziak), OTTN-k une bakoitzean eskaintzen dituen prezioei, ordaintzeko metodoei, kontratu-aldiei eta abarri, eta erabiltzaileak OTTN-rekin hitzarmen bat sinatzeari. Termino eta Baldintza Partikularren eta Terminoen eta Baldintzen artean ezadostasunik izanez gero, Termino eta Baldintza Partikularrak nagusituko dira. Terminoek eta Baldintzek,batetik, eta Termino eta Baldintza Partikularrek, bestetik, osatzen dute Erabiltzailearen eta OTTN-ren arteko akordio aplikagarria (aurrerantzean, “Akordioa”). Zerbitzuan sartzeko, erabiltzaileak berretsi beharko du hitzarmena irakurri eta onartu duela.

 

Akordioa sinatu ondoren, berrespena bidaliko dio OTTN-k erabiltzaileari, hark emandako helbide elektronikora. Sarbidea ere helbide elektronikoaren bidez emango da.

3.4. Fakturazioa.

Euskaltel-ek OTTN-ren zerbitzuaren kuota hilero fakturatuko dio erabiltzaileari (aldizkako kuotaren kobrantza); horretarako, Euskaltel-ek faktura bat igorriko du. Bezeroak banku-helbideratze bidez haren kontuan kobratzea onartuko du. Baldintza hauek onartuta, Bezeroak onartu egiten du ordainketa (eta harekin lotutako kudeaketa) egiteko behar diren datuak Euskaltel-i lagatzea.

Emandako zerbitzuaren zenbatekoa dagokion faktura aurkezten den unetik eskatu ahal izango da. Faktura Bezeroak ordainduko du, edo hirugarren batek, Euskaltel-ekin sinatutako telekomunikazio-zerbitzuak emateko kontratuan horretarako adierazitako banku-erakundearen edo aurrezki-kutxaren bidez. Zerbitzua hilabetez emango da, eta aldi hori hilero berrituko da automatikoki, salbu eta Erabiltzaileak berritzea nahi ez duela jakinarazten badu uneko aldia igaro baino lehen, baldintza hauetako 3.7. atalean xedatutako baldintzen arabera.

3.5. Zerbitzua edozein unetan utzi ahal izango da, Euskaltel-en Bezeroarentzako Arreta Zentroari harpidetza bertan behera uzteko borondatearen berri emanda. Ezeztatze hori 72 orduko epean erregistratuko da, eta zerbitzua hilaren amaieran bertan behera utziko da, bertan behera uztea erregistratutakoan. Euskaltel-ek TV Box multimedia-gailuaren salmentari dagokionez ezarritako baldintzen mende ere egongo da.

3.6. Zerbitzua bertan behera utzi ahal izango da erabiltzaileak hileko kuota ordaintzeari uzten badio.

 

3.7. Gainera, Erabiltzaileak Euskaltel-en bezero izateari uzten badio, Zerbitzua ere behin betiko etenda geratuko da, ezin izango baitu hemen ezarritako baldintzetan erabiltzen jarraitu.

Kasu horretan, erabiltzaileak zuzenean kontratatu ahal izango dio zerbitzua OTTN-ri, Euskaltel-ekiko kontratu-lotura eskatu gabe eta indarrean dauden baldintza eta zehaztapenen arabera.

Halaber, OTTN-k eta Euskaltel-ek edozein arrazoi dela-eta beren kontratu-harremana ezerezten badute, Erabiltzaileak OTTN-ren Zerbitzua erabiltzen jarraitu ahalko du, baina zuzenean fakturatuko dio OTTN-k, ezerezte-datan OTTN-k indarrean dituen baldintza eta zehaztapenei jarraikiz.

3.8. Ekipamendu- eta iraunkortasun-baldintzak, Agile TV-ren zerbitzua jasotzeko ekipamendua edo “Set Top Box” delakoa eskuratzeari lotuak.

 

Agile TV-ren zerbitzuetan sartzeko, zerbitzua jasotzeko ekipamendua edo “Set Top Box” delakoa behar da.

3.9. Agile TV-ren zerbitzuaren hileko Kuota Kontratatu den zerbitzua atalean adierazten da, baldin eta bezeroak TBa kontratatu dueneko zuntz eta mugikorreko tarifarekin jarraitzen badu. Bezeroak tarifa aldatzen badu, 3.5 puntuan aurreikusitakoak aplikatuko zaizkio. Agile TV-k eskaintzen dituen gainerako zerbitzuen prezioak eguneratuta eta Agile TV-ren bezeroentzat eskuragarri egongo dira Agile TV-ren webgunean:https://www.agile-tv.es/euskaltel eta https://www.euskaltel.com/tarifas-y-condiciones

3.10. Agile TV-k bezeroei egindako komunikazioak. Agile TV-k jakinarazpenak eta informazioa bidali ahal izango dizkie bezeroei, posta elektroniko, SMS, mugikor bidezko jakinarazpen, gutun edo faktura bidez. Bezeroari egindako jakinarazpenak berehala jaso dituela ulertuko da posta elektronikoz edo SMS bidez bidali badira. Postaz eta faktura bidez bidalitako abisuak, berriz, gutuna edo faktura igorri eta hiru (3) egunera joko dira jasotakotzat.

Agile TV-k jakinarazpen-betebeharra bete duela ulertuko da, baldin eta abisuak emandako azken helbide elektronikora, telefono-zenbakira edo posta-helbidera bidaltzen badira, nahiz eta helbide horiek jada ez erabili bezeroak, edo ez egon erabilgarri, beste arrazoiren bat dela medio.

Bezeroak Agile TV zerbitzuari lotutako sustapenak eta eskaintzak jaso ahal izango ditu bere telefono-zenbakian, posta elektronikoz edo posta arruntez, horiei lotutako prezioekin.

3.11. Zerbitzuaren kalitatea. Agile TV-k konpromisoa hartzen du zerbitzu eta eduki onenak eskaintzeko ahalegin osoa egiteko. Hala ere, eduki horren kalitatea erabiltzailearen Interneteko konexio-baldintzen eta edukiak erreproduzitzeko erabiltzen dituen gailu mugikorren araberakoa da. Era berean, erabiltzailea jakitun da zerbitzua erabili ahal izateko gutxieneko baldintza batzuk daudela, eta kontratazioari ekin aurretik bermatzen du baldintza horiek betetzen dituela. Baldintza horiek Agile TV-ren webgunean daude argitaratuta:

http://www.agile-tv.es/requisitos

3.12. Agile TV zerbitzura konektatzeko gailu baimenduak. Agile TV-ren aplikazioen bidezko gailu anitzeko sarbidea bermatzen zaio zerbitzuaren erabiltzaileari, baldin eta gailuak bateragarriak badira Agile TV-rekin. Erabiltzaileak ezin izango du eduki bera aldi berean hiru (3) gailu mugikor baino gehiagotan bistaratu.

3.13. Harremanetarako informazioa. Bezeroak ayuda@agiletv.es helbidearen bidez jar daitezke harremanetan Agile TV-rekin.

 

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ANEXO I
INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

La información y/o datos personales que nos proporcione, incluidos en su caso, los de salud, se incluyen en un fichero cuyo responsable es:

  • Titular: OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (en adelante OTTN)

  • Domicilio social: C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao

  • CIF B-86588639

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

La información y/o datos personales que nos ha facilitado serán tratados para las siguientes finalidades:

  • Gestionar la contratación, facturación y garantizar servicios contratados.

  • Disponer de una relación uniforme de proveedores a los que OTTN pueda acudir para solicitar los servicios y/o bienes que en cada caso requiera.

  • Enviar información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, artículos promocionales y campañas de fidelización de OTTN o de aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa del grupo al que pertenece OTTN haya suscrito acuerdos de colaboración; la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, tanto si se formaliza o no operación alguna, como en su caso, una vez extinguida la relación contractual existente, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

  • Remitir periódicamente información comercial (newsletter) sobre servicios y noticias relacionados con nuestra actividad, siempre que el interesado otorgue su consentimiento para ello y manteniendo a su disposición la posibilidad de revocar el consentimiento.

  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

Todos los tratamientos y finalidades indicados anteriormente son necesarios o guardan relación con el adecuado mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual.

¿Qué categorías de datos tratamos?

OTTN trata las siguientes categorías de datos:

Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono

Metadatos de comunicaciones electrónicas

Datos de información comercial

Datos económicos, o financieros, o bancarios

En algunos casos los datos personales solicitados son obligatorios, de modo que la negativa a facilitarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a OTTN de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, OTTN podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos y mientras no se revoquen los consentimientos otorgados.

 

Posteriormente, en caso de ser necesario, se mantendrá la información durante los plazos legalmente establecidos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos con las finalidades incluidas en los puntos del apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?” es la propia ejecución del contrato.

 

Para enviar información y publicidad, incluso por vía electrónica, sobre ofertas, productos, recomendaciones, servicios, artículos promocionales y campañas de fidelización de OTTN o de aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa del grupo al que pertenece OTTN haya suscrito acuerdos de colaboración; la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, tanto si se formaliza o no operación alguna, como en su caso, una vez extinguida la relación contractual existente, la legitimación del tratamiento se encuentra en el interés legítimo de OTTN para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

 

Para remitir periódicamente información comercial (newsletter) sobre servicios y noticias relacionados con nuestra actividad, la legitimación se encuentra en el consentimiento del usuario.

 

El tratamiento de datos para dar cumplimiento a las obligaciones legales establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude, encuentra su legitimación en el cumplimiento de una obligación legal.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

OTTN está comprometido con la protección de datos de carácter personal, la privacidad de los usuarios y la ciberseguridad, por lo que para proteger los diferentes tipos de datos llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales que nos ha proporcionado podrán ser comunicados, para las finalidades indicadas en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, a otras entidades pertenecientes al grupo al que pertenece OTTN, administraciones públicas, y a otras personas jurídicas que, asimismo, desarrollen cualesquiera de las referidas actividades y con las que las distintas entidades del grupo al que pertenece OTTN concluyan acuerdos de colaboración, incluso una vez extinguida la relación contractual existente y sin necesidad de que le sea comunicada cada primera comunicación que se efectúe a los referidos destinatarios, respetando en todo caso la legislación aplicable sobre protección de datos de carácter personal.

En el marco de las comunicaciones indicadas en el párrafo anterior, se podrán realizar transferencias internacionales de datos a terceros países u organizaciones internacionales, sobre los que exista o no una decisión de adecuación de la Comisión Europea respecto a los mismos. Las transferencias internacionales a países que no puedan garantizar un nivel de protección adecuado, tendrán carácter excepcional y se realizarán siempre que sean imprescindibles para el pleno desarrollo de la relación contractual.

OTTN dispone de cláusulas tipo de protección de datos para garantizar adecuadamente la protección de sus datos en el marco de las comunicaciones y transferencias internacionales de sus datos, en los países en los que sea posible su aplicación.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En los términos y con el alcance establecido en la normativa vigente, cualquier persona tiene derecho a:

  • Confirmar si en OTTN estamos tratando datos personales que les conciernan, o no, a acceder a los mismos y a la información relacionada con su tratamiento.

  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos.

  • Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en cuyo caso, OTTN dejará de tratar los datos salvo para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente podrán ser tratados con su consentimiento, a excepción de su conservación y utilización para el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión Europea o de un determinado Estado miembro.

  • Oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, OTTN dejará de tratar los datos, salvo para la defensa de posibles reclamaciones.

  • Recibir en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban y que haya facilitado a OTTN o solicitar a OTTN que los transmita directamente a otro responsable cuando sea técnicamente posible.

  • Revocar el consentimiento otorgado, en su caso, para la finalidad incluida en el apartado “¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?”, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Los anteriores derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad pueden ejercerse directamente por el titular de los datos o mediante representante legal o voluntario a través de comunicación escrita dirigida, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, a OTT Networks Ibérica, S.L.U con domicilio a estos efectos en social  en C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao, en la forma y condiciones previstas en el RGPD o a través del correo electrónico a la dirección ayuda@agiletv.es.

Adicionalmente le informamos que la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, a través de la página web habilitada a tales efectos por la Autoridad de Control correspondiente, a través de sus teléfonos 901 100 099 y 912 663 517 o en su dirección C/ Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

¿Cuál es la procedencia de los datos personales?

 

La totalidad de los datos recabados proceden del interesado.

DATUEN BABESARI BURUZKO INFORMAZIO OSAGARRIA

Nor da zure datu pertsonalen tratamenduaren arduraduna?

Ematen dizkiguzun informazioa eta datu pertsonalak, osasunari buruzkoak barne direla, fitxategi batean sartzen dira. Fitxategiaren arduraduna hau da:

• Titularra: OVER THE TOP NETWORKS IBÉRICA, S.L.U. (Aurrerantzean, OTTN)

• Egoitza soziala: C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao

• IFKa: B-86588639

 

Zerbitzuaren fakturazioari dagokionez, EUSKALTEL, S.A. izango da datuen tratamenduaren arduraduna. Helburu horrekin tratatutako datuak fakturazioa gauzatzeko behar direnak dira; hots, datu identifikagarriak, harremanetarakoak, tarifei buruzkoak, kontratatutako zerbitzuei buruzkoak, fakturazio- eta ordainketa-datuak (ordainketa-metodoak barne) eta igorritako fakturei buruzkoak.

Kontratuzko harremana gauzatu ahal izatean datza halako datuak tratatzeko legitimazioa. Harreman horrek indarrean dirauen bitartean gordeko dira datuak, eta horren ondoren blokeatuta mantenduko dira, polizia- eta justizia-agintaritzen eskura soilik, tratamendutik eratorritako legezko betebehar eta erantzukizunak iraungi arte.

Jakinarazten dizugu ezen, datuen babeserako legeetan xedatutakoaren arabera, datu pertsonalen inguruko eskubide hauek dituzula: datuetan sartzekoa, datuak zuzentzekoa, datuak beste norabait eramatekoa, datuen tratamendua mugatzekoa, datuak ezabatzekoa, eta datuen tratamenduaren aurka egitekoa. Eskubide horiek gauzatzeko, bidali gutun bat helbide honetara: Bizkaiko Zientzia eta Teknologi Parkea, 809. eraikina, 48160 Derio, Bizkaia. Bestela, bidali mezu elektroniko bat docu@euskaltel.comhelbidera. Adierazi zein eskubide gauzatu nahi duzun, eta erantsi eskatzen den dokumentazioa. Halaber, jakinarazten dizugu Datuak Babesteko Espainiako Bulegoan ere aurkez dezakezula erreklamazio bat, www.aepd.es helbidean.

Zer helbururekin tratatzen ditugu zure datu pertsonalak?

Emandako informazioa eta datu pertsonalak helburu hauetarako erabiliko dira:

• Kontratazioa eta fakturazioa kudeatzeko, eta kontratatutako zerbitzuak bermatzeko.

• Kasu bakoitzean behar diren zerbitzuak eta/edo ondasunak eskatzeko OTTN-k erabil ditzakeen hornitzaileen zerrenda bateratua izateko.

• Informazioa eta publizitatea bidaltzeko, baita bide elektronikoz ere, eskaintza, produktu, gomendio, zerbitzu, sustapen-artikulu eta OTTN fidelizatzeko kanpainei buruz, edo OTTN osatzen duen taldeko edozein enpresarekin lankidetza-hitzarmenak sinatu dituzten hirugarren entitateei buruz; datuak atera, biltegiratu eta marketin-azterketak egiteko, gure eskaintza komertzialak zure profil partikularrera egokitzeko, operazioren bat gauzatu nahiz ez, edo kontratuzko harremana amaitutakoan, , non eta ez den kontrakoa adierazten, edo erabiltzaileak uko egiten dion edo bere baimena ukatzen duen.

• Aldian behin gure jarduerarekin zerikusia duten zerbitzu eta albisteei buruzko informazio komertziala bidaltzeko (newsletterrak), betiere interesdunak horretarako baimena ematen badu eta baimena ezeztatzeko aukera baldin badu.

• Legez ezarritako betebeharrak betetzeko eta kontratu-betebeharrak, iruzurra prebenitzea barne, betetzen direla egiaztatzeko.

 

Aipatutako tratamendu eta helburu guztiak beharrezkoak dira, edo kontratu- harremana behar bezala mantentzearekin, garatzearekin eta kontrolatzearekin lotuta daude.

Zer kategoriatako datuak tratatzen ditugu?

Kategoria hauetako datuak tratatzen ditu OTTN-k:

• Identifikazio-datuak: izena, abizenak, posta-helbidea, helbide elektronikoa, posta-kodea, telefonoa

• Komunikazio elektronikoen metadatuak

• Informazio komertzialeko datuak

• Datu ekonomikoak, finantzarioak edo bankukoak

 

Eskatutako datu pertsonal batzuk baitezpadakoak dira. Horregatik, haiek emateari uko eginez gero, ezingo dira eman kontratatuko zerbitzuak.

Erabiltzaileak ziurtatzen du emandako datuak egiazkoak, zehatzak, osoak eta eguneratuak direla, eta betebehar hori ez betetzeagatik sor daitezkeen kalte edo galera zuzenen edo zeharkakoen erantzule izango da. Erabiltzaileak hirugarren batzuen datuak ematen baditu, adierazten du haien adostasuna duela, eta konpromisoa hartzen du klausula honetan jasotako informazioa helarazteko, eta OTTN alor horretako edozein erantzukizunetatik kanpo uzteko. Hala ere, OTTN-k hori horrela dela ziurtatzeko egiaztapenak egin ditzake, eta datuak babesteko araudiaren arabera dagozkion zuzemenak egin.

Zenbat denboraz gordeko ditugu zure datu pertsonalak?

Erabiltzailearen datu pertsonalak jasotzeko helburuak betetzeko behar duen denboran bakarrik gordeko ditu datuok OTTN-k, emandako adostasunak atzera botatzen ez diren bitartean. Gero, beharrezkoa izanez gero, informazioa legez ezarritako epeetan gordeko da.

 

Zein da datuak tratatzeko legitimazioa?

Zure datuak “Zertarako tratatzen ditugu zure datu pertsonalak?” ataleko puntuetan adierazitako helburuetarako tratatzeko lege-oinarria kontratua bera da.

Informazioa eta publizitatea bidaltzeko, baita bide elektronikoz ere, eskaintza, produktu, gomendio, zerbitzu, sustapen-artikulu eta OTTN fidelizatzeko kanpainei buruz, edo OTTN osatzen duen taldeko edozein enpresarekin lankidetza-hitzarmenak sinatu dituzten hirugarren entitateei buruz; datuak atera, biltegiratu eta marketin- azterketak egiteko, gure eskaintza komertzialak zure profil partikularrera egokitzeko, operazioren bat gauzatu nahiz ez, edo kontratuzko harremana amaitutakoan. Tratamenduaren legitimazioaren oinarria indarrean den araudiaren arabera OTTN-k tratamendu horiek egiteko duen interes legitimoa da.

Gure jarduerarekin zerikusia duten zerbitzu eta albisteei buruzko informazio komertziala bidaltzean (newsletterrak), tratamenduaren legitimazioaren oinarria erabiltzailearen baimena da.

Ezarritako legezko betebeharrak betetzeko eta kontratuko betebeharrak betetzen direla egiaztatzeko datuak tratatzean, iruzurraren prebentzioa barne, tratamenduaren legitimazioa lege-betebehar bat betetzea da.

Zer segurtasun-neurri ezartzen ditugu zure datuak zaintzeko?

OTTN konprometituta dago datu pertsonalen babesarekin, erabiltzaileen pribatutasunarekin eta zibersegurtasunarekin. Hori dela eta, datuak babesteko, beharrezkoak diren segurtasun teknikoko eta antolakuntzako neurriak hartuko ditu, datu horiek galtzea, manipulatzea, zabaltzea edo aldatzea saihesteko.

Nori jakinaraziko zaizkio zure datuak?

Eman dizkiguzun datu pertsonalak, “Zer helbururekin tratatzen ditugu zure datu pertsonalak?” atalean adierazitako helburuetarako, OTTN taldekoak diren beste erakunde batzuei, administrazio publikoei eta jarduera horietako edozein garatzen duten eta OTTN osatzen duten taldeko erakundeekin lankidetza-hitzarmenak egiten dituzten beste pertsona juridiko batzuei jakinarazi ahal izango zaizkie. Kontratu- harremana amaitu eta gero ere jakinarazi ahal izango zaizkie datuok, eta ez da beharrezkoa izango hartzaile horiei egindako lehen komunikazioen berri ematea erabiltzaileei. Dena den, datu pertsonalak babesteari buruzko legedia errespetatuko da beti.

Aurreko paragrafoan adierazitako jakinarazpenen esparruan, nazioarteko datu- transferentziak egin ahal izango dira hirugarren herrialdeetara edo nazioarteko erakundeetara, Europako Batzordeak horien inguruan egokitzeko erabakia hartu duen ala ez kontuan hartuta. Babes-maila egokia bermatu ezin duten herrialdeetarako nazioarteko transferentziak salbuespenezkoak izango dira, eta kontratuzko harremana erabat garatzeko ezinbestekoak direnean bakarrik egingo dira.

OTTN-k datu-babeserako klausula-ereduak ditu, nazioarteko datu-komunikazioetan eta datu-transferentzietan datuen babesa behar bezala bermatzeko, eredu horiek aplikatu daitezkeen herrialdeetan.

Zer eskubide duzu datuak ematen dizkiguzunean?

Indarrean den araudian ezarritako moduan eta irismenarekin, pertsona guztiek dituzte eskubide hauek:

• OTTN-n beren datu pertsonalak tratatzen ari garen ala ez egiaztatzeko, eta datuetara eta haien tratamenduari buruzko informazioan sartzeko.

• Zuzen ez dauden datuak zuzentzeko.

• Datuak ezabatzeko eskatzeko, besteak beste jaso ziren helburuetarako jada beharrezkoak ez direnean. Kasu horretan, OTTN-k datuak tratatzeari utziko dio, eta erreklamazioak egiteko edo defendatzeko bakarrik erabiliko ditu.

• Datuen tratamendua mugatzea eskatzeko. Kasu horretan, zure baimenarekin bakarrik tratatu ahal izango dira, salbu eta erreklamazioak egiteko edo defendatzeko, beste pertsona fisiko edo juridiko baten eskubideak babesteko, edo Europar Batasunaren edo estatu kide jakin baten interes publikoko arrazoiengatik.

• Zure datuak tratatzeari uko egiteko. Kasu horretan, OTTN-k datuak tratatzeari utziko dio, erreklamazioak defendatzeko ez bada.

• Erabilera arrunteko eta irakurketa mekanikoko formatu egituratuan jasotzeko OTTN-ri emandako datu pertsonalak, edo OTTN-k zuzenean beste arduradun bati bidaltzeko eskatzeko, teknikoki posible denean.

• “Zertarako tratatzen ditugu zure datu pertsonalak?” ataleko helbururako emandako baimena atzera botatzeko, hala badagokio. Horrek ez du eraginik izango baimena kendu aurreko tratamenduaren zilegitasunean.

Titularrak berak, legezko ordezkariak edo boluntarioak egikaritu dezake datuetara irispidea izateko, datuak zuzentzeko, ezabatzeko, haien erabilera mugatzeko, datuak tratatzeari uko egiteko edo eramateko eskubideaz baliatzea. Horretarako, idatziz egin beharko diote eskaera OTT Networks Ibérica, S.L.U.-ri (helbidea: C/ Gran Vía de Don Diego López de Haro 45, 48011 Bilbao), identifikazio-dokumentu ofizial bat erantsita, aipatutako legerian aurreikusten den eran eta aurreikusten diren baldintzak betez, edo mezu bat bidaliz ayuda@agiletv.es helbidera.

 

Gainera, jakinarazten dizugu erreklamazio bat aurkez dezakezula Datuen Babeserako Espainiako Bulegoan; bereziki, zure eskubideak gauzatu ondoren ase ez bazaude. Horretarako, eskuduna den kontrol-agintaritzak berariaz sortutako webgunea erabil dezakezu, 901 100 099 eta 912 663 517 telefonoetara dei dezakezu, edo haren helbidera jo dezakezu: C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

Zein da datu pertsonalen jatorria?

Jasotako datu guzti-guztiak interesdunak emanak dira.

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