top of page

¡El terror invade Agile TV!

Se acerca una de las celebraciones favoritas de Agile TV. Solo en Halloween los monstruos, fantasmas y muertos vivientes despiertan para asustar a cualquiera que se cruce en su paso. ¡Y queremos que te aterrorices con nosotros! Es por esto que hemos preparado una selección con las mejores películas de terror.


Disponte a disfrutar de los días más tenebrosos del año. No temas, que todo forma parte del arte de la ficción.



Enciende tu Agile TV y busca la selección de Halloween para descubrir todos los títulos que hemos escogido para ti.





Especial de Halloween en Agile TV


Solo las buenas películas sobreviven el paso del tiempo, ¡y vamos si estas lo han hecho! No querrás perderte estos clasicazos de terror:

  • Gremlins (TCM) es el clásico de los clásicos del terror. Solo hay tres reglas de oro para cuidar de un extraño animal que un padre regala a su hijo: no lo expongas a la luz del sol, no lo mojes y no le des de comer después de medianoche. Nada puede salir mal, ¿o sí?


  • Poltergeist (TCM) es una de las películas de terror más exitosas de los años 80. Una familia comienza a experimentar fenómenos paranormales en su casa con unos espíritus cada vez más agresivos.


  • Sé lo que hicisteis el último verano (AXN White) fue un éxito de taquilla en los años 90. Cuatro adolescentes a un desconocido y encubren el accidente esperando guardar el secreto para siempre. Se equivocan. Un año después, todos recibirán el mismo mensaje: "Sé lo que hicisteis el último verano".


  • Viernes 13 (Paramount) es sin duda uno de los máximos exponentes del cine slasher. Un asesino enmascarado persigue a un grupo de adolescentes que se han adentrado en sus dominios.


  • Pesadilla en Elm Street (Be Mad) porque si hablamos del género slasher no podemos dejar de mencionarla. Unos jóvenes son acosados en sus pesadillas por un asesino quemado. No es otro que Freddy Krueger, que disfruta torturándolos en sus sueños y asesinandolos en la vida real.

Además, tenemos para ti títulos icónicos que no puedes dejar pasar, como: A Ghost Story (TCM), Los otros (TCM NOW), Halloween H20: Veinte años después (Paramount)

¡Pero aún hay más! No hay duda de que Stephen King es el rey del miedo. No es de extrañar que varias de las grandes películas de terror son adaptaciones cinematográficas sus libros:

  • El resplandor (TCM NOW), un clásico de los 80 protagonizado por Jack Nicholson. Narra la historia de un hombre que acepta un empleo como vigilante invernal de un hotel de montaña. Se instala ahí junto a su esposa e hijo, a pesar de saber que su antecesor asesinó a su familia.


  • IT (LaSexta). Siete niños se ven obligados a enfrentarse a su peor pesadilla cuando un malévolo payaso los atormenta antes de alimentarse de ellos.


  • La niebla de Stephen King (TCM) aparece en un pequeño pueblo después de una violenta tormenta. Invade el lugar, entra a cualquier espacio abierto y mata a todo aquél que se adentre en ella.


Y si todavía quieres más terror, aún tenemos más terror para darte. La programación más tenebrosa de AXN NOW ya está en tu Agile TV.

Into the Dark, una serie que no dejará indiferente a los fans del género terror. Una antología de quince historias aterradoras que exploran el lado oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo.


TCM no se queda atrás y celebra la temporada de Halloween con el estreno en exclusiva de un nuevo documental. Folk Horror: Bosques sombríos y días de embrujo se sumerge en el fenómeno conocido como terror folk, desde sus inicios hasta su resurgimiento en la última década. Con cerca de cincuenta entrevistas a cineastas del género y referencias a más de 200 películas, el documental también examina el aumento del paganismo a finales de los 60 y la conexión de la figura de la bruja con la segunda ola del feminismo.


También podrás disfrutar de la más icónica película de terror folk de todos los tiempos: El hombre de mimbre.




Ya estás preparado. Enciende tu Agile TV, busca la selección de Halloween y descubre todos los títulos que hemos preparado solo para ti.



Este año, La noche de los muertos será más oscura que nunca.

bottom of page