top of page

El Universo llega a Agile TV

Hay muchas cosas que aún no conocemos sobre la formación del mundo tal y como lo conocemos hoy en día. Pero sabemos que la historia del cosmos está plagada de catástrofes que, misteriosamente, han marcado el camino de nuestra evolución.


Algunas de las mentes más brillantes de la historia han dedicado sus vidas a desvelar los secretos del universo. Es gracias a ellos que hoy contamos con indicios para poder entender cómo se creó y cómo terminará.


Los últimos descubrimientos han puesto en tela de juicio las teorías aceptadas hasta ahora sobre su origen. Nuestra Tierra ha sobrevivido a sucesivas catástrofes cósmicas y su edad y origen tal vez no es el que hemos creído hasta el momento.


Para indagar y profundizar en este asombroso tema, Agile TV se une a Discovery Channel para celebrar la Semana Mundial del Espacio. Durante todas las noches de esta semana, entre el 4 y 10 de octubre, los usuarios de Agile TV podrán disfrutar de una programación especial dedicada a la investigación y exploración del cosmos.



Cada día de esta semana, a partir de las 22.00h, se podrán disfrutar de los nuevos episodios de La Historia del Universo para embarcar a los espectadores en un viaje a través del cosmos en busca de respuestas a grandes preguntas: ¿cómo funciona el universo? ¿Cómo se creó?


Esta es la oportunidad de descubrir qué lo que sabemos de la materia oscura, ese pegamento que mantiene unido al universo. También es el momento para ahondar en los rayos cósmicos, balas de partículas que atraviesan el espacio exterior y son capaces de destruir el ADN humano.


Luego de la emisión de la Historia del Universo, los espectadores podrán disfrutar de otras de las series de referencia: Desmontando el Cosmos, cada noche a las 23.55h. Es el espacio donde se intenta dar respuesta a grandes incógnitas como si existió vida en Marte.


¡Y eso no es todo! La programación temática de Discovery se completará con la emisión de otros títulos como: NASA, Archivos desclasificados, Misterios de la llegada a la Luna y Secretos del Universo con Morgan Freeman.


¿Preparados para un viaje estelar?

bottom of page